Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Electrificar Btwin 7

Electrificar Btwin 7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Electrificar Btwin 7 Empty Electrificar Btwin 7 el Miér Ago 28, 2019 4:23 pm

Cascorro

Hola, compañeros.

Mi mujer se queja de que no puede seguirnos el ritmo a mis hijos y a mi y tb de que con su rígida va muy incómoda. Así que he pensado electrificarle una doble.
Lo más baratito que he encontrado es la Btwin 7. No es la mejor bici para caminos pero creo que cumplirá.

Lo primero que quería preguntaros es si la veis una buena opción.

Segundo: Qué kit me recomendais? Yo pensaba uno de 250w en rueda trasera.

Y por último la batería. Prefiero que tenga poca capacidad a que pese mucho. Esta bici ya pesa lo suyo y nuestras rutas rondan sólo los 20-30 km.

Gracias!!

2Electrificar Btwin 7 Empty Re: Electrificar Btwin 7 el Miér Ago 28, 2019 8:34 pm

Hedumaza

Hedumaza
Tú solo ya te has respondido, una buena bici para pocas pretensiones ( caminos en buen estado y ciudad ), un motor pequeño, pero suficiente para lo que pretendéis demandarle, y puesto que no va a ser mucha la exigencia kilométrica, una de 10Ah cubriría más que de sobra vuestras exigencias... incluso creo que superaría vuestras exigencias, pero con 10Ah tendrá batería por si le pica el gusanillo de la eléctrica, ya que anima a montar en bici saber que no vas a terminar muy cansado después de meterte 20, 30... ¿ 50 km ?... la e-bici engancha Wink 
eso sí, yo os recomendaría que la batería fuera de botellero, ya que así repartiréis mejor los pesos y la bici quedará más equilibrada.

3Electrificar Btwin 7 Empty Re: Electrificar Btwin 7 el Jue Ago 29, 2019 12:01 am

Cascorro

Muchas gracias.

Y qué marcas podeis recomendarme?

Comprar a los chinos es tan arriesgado como dicen?

4Electrificar Btwin 7 Empty Re: Electrificar Btwin 7 el Jue Ago 29, 2019 9:03 am

Sebibike

Sebibike
De botellero, que no de botella Wink
Yo me iba a este de 499 bicibateria.com/kits_bt_lcd_5.php o lo más pequeño que haya en kitelectrico.com

5Electrificar Btwin 7 Empty Re: Electrificar Btwin 7 el Jue Ago 29, 2019 3:20 pm

Cascorro

Voy a ver.

Mil gracias!!

6Electrificar Btwin 7 Empty Re: Electrificar Btwin 7 Ayer a las 12:24 pm

davidmtb

Cascorro escribió:Hola, compañeros.

Mi mujer se queja de que no puede seguirnos el ritmo a mis hijos y a mi y tb de que con su rígida va muy incómoda. Así que he pensado electrificarle una doble.
Lo más baratito que he encontrado es la Btwin 7. No es la mejor bici para caminos pero creo que cumplirá.

Lo primero que quería preguntaros es si la veis una buena opción.

Segundo: Qué kit me recomendais? Yo pensaba uno de 250w en rueda trasera.

Y por último la batería. Prefiero que tenga poca capacidad a que pese mucho. Esta bici ya pesa lo suyo y nuestras rutas rondan sólo los 20-30 km.

Gracias!!

Yo tengo una btwin 7 electrificada desde hace 5 años, primero con un kit de cliclotek y ahora con un motor central tsdz2.

es una bici muy cómoda y mucho más valida de lo que parece en pistas y caminos, te la recomiendo totalmente.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]