Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Un año ya con mi Biwbik Book Sport

Un año ya con mi Biwbik Book Sport

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un año ya con mi Biwbik Book Sport Empty Un año ya con mi Biwbik Book Sport el Vie Sep 06, 2019 11:39 am

jman0


Pues sí, mi bici eléctrica Biwbik Book Sport ha cumplido ya un año (a finales de agosto), asi que he querido pasarme por aquí para comentar impresiones y hablar de cómo me ha ido con ella.

A día de hoy, tiene ya 1101 km recorridos, el 100% por asfalto (con más o  menos baches) y para ir y venir del trabajo. También la he usado algo para ir a un centro comercial en el pueblo de al lado, pero esas han sido pocas ocasiones.

No se me ha roto nada, pero sí le he cambiado algunas cosillas, sobre todo por comodidad.

Le cambié los pedales plegables plasticosos (malos malos no son, pero siempre es mejor el metal) por estos: https://www.bikeshop.es/pedales-wellgo-f265/135357.html

Son un poco más pequeños que los originales de la bici, pero tienen mejor agarre, incluso en mojado, y son menos frágiles.

Le cambié el sillín por uno con cierta amortiguación, ya que el original la única "amortiguación" que tiene es que el gel interior es bastante blando. No encuentro modelo, pero es un sillín básico con gel y muelles detrás para amortiguar. No es la leche, pero se nota la amortiguación.

Cambié las pastillas del freno del disco trasero (el delantero es de tambor) hace poco. El freno en sí es chino sin marca, pero es una copia de un Shimano. De hecho, le puse estas pastillas originales de Shimano y sin problema: https://www.amazon.es/gp/product/B001CT6MRI

Como las pastillas en este caso son originales de resina, y no metálicas sin marca de imitación, he notado el cambio, sobre todo en la calidad de frenado.

En este año y 1101 km no he pinchado ni una vez, y las cubiertas están casi nuevas, apenas se han desgastado. Son unas Kenda (no recuerdo modelo) de 20x1.95 de doble pared, y la verdad es que se notan resistentes. El día que tenga que cambiarlas, haré lo indecible por conseguir las mismas, o el modelo de Kenda disponible en ese momento que más se parezca. Son una maravilla, y en mojado evacuan el agua de forma magistral. He llevado la bici incluso bajo lluvia torrencial y no he tenido ningún susto.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.