Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo Giant Dirt-e +1 2017. Con Batería extra.

Vendo Giant Dirt-e +1 2017. Con Batería extra.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manchi

Por exceso de juguetes en casa (ahora tengo 3 bicis y un trike motorizados) me he decidido a vender la Giant, es la única "comercial" que tengo en casa, lo demás son montajes.

Para el que  no conozca el modelo es una rígida pero le he puesto tija con suspensión por lo que se rueda bastante bien con ella por terrenos irregulares.

La bici está bastante mejorada y enfocada al cicloturismo incluyendo caminos. Lleva gomas Schwalbe Marathon Plus mtb que llevan protección antipinchazos, pero además he montado bandas antipinchazo entre la cámara y la cubierta, con lo que es muy dificil pinchar (yo no he pinchado nunca de hecho) y te olvidas del asunto de los líquidos de latex y demás de las tubelizaciones. Además al ser con cámara admiten presiones altas si se tiene que rodar por terreno bueno.

Lleva conjunto parrilla + bolsa Topeak (la bolsa encaja en unos railes de la parrilla) en el que cabe la batería extra y queda perfectamente encajada y protegida, y si se extiende la bolsa también cabe el cargador y algo de ropa. Ideal para excursiones largas o de varios días. En caso de excursiones cortas normalmente yo dejo la bolsa y batería en casa y si tengo que llevar algo lo hago en una pequeña alforja lateral que he puesto).

El motor Yamaha de 80nm de par va muy bien y al tener doble plato puedes rodar a velocidades bajas y niveles bajos de asistencia (3 niveles tiene) para subir puertos sin consumir demasiada batería.

Si quieres ir modo "gamberro" también se puede ya que al poner el modo de máxima ayuda "sport" y anular el limitador de velocidad (lleva instalado el aparatejo y se puede conectar o desconectar con un imán) puedes rodar con mucho empuje y velocidades "altas" (limitadas por el desarrollo a unos 35 km/h, que no está nada mal). Yo suelo ir con ella limitado pero si algún día tengo prisa...ahí está el aparatejo para facilitarme el llegar antes.

El deslimitador que lleva modifica el medidor de velocidad por lo que se falsea la velocidad indicada en el display, es por esto que lleva también instalado otro velocímetro aparte, para tener siempre una idea clara de a que velocidad vamos.

Los componentes de este modelo están bastante bien. A continuación os dejo un enlace al anuncio donde cuento alguna cosilla más, pero si tenéis dudas aquí estoy.

Por cierto Talla S, en teoría es hasta 171 cm según tablas de Giant pero yo con 173 me apaño fenomenal. El precio ya lo pone en el anuncio, 2100 euros pero tened en cuenta que la segunda batería cuesta la friolera de 600 euros (las dos son de 500Wh, con lo cual tenemos disponibles 1000Wh que dan para muchos km de diversión). Las baterías siempre cuidadas, guardadas al 60-65% cuando no se han usado y pocas veces apuradas.

https://www.milanuncios.com/bicicletas-electricas-de-segunda-mano/giant-dirt-e-1-2017-doble-bateria-315295325.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]