Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Motores » Ayuda programación motor Tongsheng TSDZ2

Ayuda programación motor Tongsheng TSDZ2

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51Ayuda programación motor Tongsheng TSDZ2 - Página 2 Empty Re: Ayuda programación motor Tongsheng TSDZ2 el Vie Oct 04, 2019 1:42 pm

quarter

quarter
dicen las malas lenguas que lo suyo es usarlas solo entre el 20% y 80% de capacidad para que alarguen su vida útil.
eso quiere decir que solo deberíamos usar el 60% de su capacidad real.
y como lo normal es que los propios fabricantes mientan como los propios chinos 
y que algunas tengan una capacidad real del 66% de la anunciada con suerte.

así que la moraleja es que hay que vivir, que son dos días.

p.d.
todo con moderación, incluida la moderación.

52Ayuda programación motor Tongsheng TSDZ2 - Página 2 Empty Re: Ayuda programación motor Tongsheng TSDZ2 el Vie Oct 04, 2019 4:59 pm

hego

hego
No te equivocas quarter.... así son estas cosas.

Salud

53Ayuda programación motor Tongsheng TSDZ2 - Página 2 Empty Re: Ayuda programación motor Tongsheng TSDZ2 el Dom Oct 13, 2019 12:32 pm

quarter

quarter
alucinad como recupera las celdas este mozo:

54Ayuda programación motor Tongsheng TSDZ2 - Página 2 Empty Re: Ayuda programación motor Tongsheng TSDZ2 el Lun Oct 14, 2019 10:31 am

manchi

Hombre, yo creo que ahí con la descarga tan profunda que han sufrido igual la recuperación es temporal y a nada que la dejes una semana parada se va al carajo otra vez.

Lo suyo habría sido comprobar, una vez cargados esos grupos de celdas por separado, la tasa de descarga que tenían (igual lo ha hecho y no lo pone en el video) para ver que por lo menos no se descargan solas de un día para otro.

55Ayuda programación motor Tongsheng TSDZ2 - Página 2 Empty Re: Ayuda programación motor Tongsheng TSDZ2 el Lun Oct 14, 2019 1:26 pm

davidmtb

os cuento como va la cosa con la batería

- el chino dice que no hay problema que le mande la batería y si está mala , me la abona. Pero... cuesta una pasta y es difícil por la legislación. Le he propuesto comprarle otra abonandole lo que me cuesta el envio, pero no acepta. 

- he contactado con un par de "reparadores" de baterias  y me cuesta como minmo 50 euros la reparación asi que.... no me merece la pena.

- he comprado 6 pilas 18650 con cables presoldados para intentar reparar yo la batería. Me han costado 11 euros asi que si no puedo.... tampoco pierdo demasiado y si la recupero... pues eso qu eme ecuentro...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2