Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Cambio batería de 4 pines a solo 2

Cambio batería de 4 pines a solo 2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambio batería de 4 pines a solo 2 Empty Cambio batería de 4 pines a solo 2 el Sáb Sep 28, 2019 4:28 pm

Freskas

byenas tardes y gracias por aceptar mi solicitud ( tengo una plegable de 24v a la que le tengo q cambiar la batería. El caso es q la nueva tiene solo un positivo y otro negativo y la anterior tenía 2 + y dos - y se me queda siempre encendida hasta sin llave.que podría hacer?? Es una Booster Bike Black pack. Gracias y saludos desde Pamplona

2Cambio batería de 4 pines a solo 2 Empty Re: Cambio batería de 4 pines a solo 2 el Dom Oct 06, 2019 10:56 am

quarter

quarter
Freskas escribió:byenas tardes y gracias por aceptar mi solicitud ( tengo una plegable de 24v a la que le tengo q cambiar la batería. El caso es q la nueva tiene solo un positivo y otro negativo y la anterior tenía 2 + y dos - y se me queda siempre encendida hasta sin llave.que podría hacer?? Es una Booster Bike Black pack. Gracias y saludos desde Pamplona
no soy adivino y preferiría acertar la primitiva a acertar cual es tu problema.
unas fotos y pruebas con tu tester ayudaría algo a diagnosticar tu avería.
ademas de que te explayaras , claro. tu deberias ser el mayor interesado en ello.

así a bote pronto lo de los pares, te diría que podrías hacer puentes para salir del paso
(quiero creer  que al ser de solo 24v la corriente necesaria es mas elevada y al poner mas conectores esta se reparte entre ellos para que no hay caída de tensión y/o se quemen)
pero ni idea porque como te digo, ni idea de que bicicleta es, que circuito eléctrico tienes, ni como funciona o deja de funcionar tu bicicleta.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]