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Batería 36v 10 ah de Ping Battery

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1 Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 07, 2012 12:10 am

Oscar

Oscar
Con un poco de tiempo libre del trabajo, acabo de desmontar la vieja batería estropeada de la sixth y sacar las conexiones. ¿Para qué?
Para disfrutar de la nueva batería de Ping battery hasta que me llegue el kit de BMs, que tardó 4 días de HK a España, y está tardando por culpa de CORREOS Y ADUANAS, 30 días en llegar a mi casa.
Lo que he hecho es utilizar la conexión de la vieja batería y con unos conectores por medio y funda termoretractil, empalmarla a la batería, COmo veréis en la foto esta negro ¿-? de conector con rojo + de batería y viceversa,; el motivo es por longitudes de los cables, en la batería es más corto el negro que el rojo, y por ley de Murphie en el conector también. Solución sin cambiar cables, dar la vuelta al conector y enchufarlo al revés que por suerte es como menos distancia hay a la batería (que se duerma Murphie).
TRas esto y algún chispazo, probado y el resultado ................................

2 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 07, 2012 12:12 am

Sebibike

Sebibike


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3 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 07, 2012 12:13 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
No acabo de ver con claridad lo que explicas..., entiendo que es un cambio de BMS y cableado, pero...

4 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 07, 2012 12:17 am

Oscar

Oscar
La caja negra pequeña al lado del conector de carga, son los conectores de la vieja batería, y para no armar mucho follón los empalmé como comento a la nueva batería. Hoy he salido con el invento menos que más anclado al porta trasero, y de verdad que se nota bastante más potencia durante todo el trayecto, con la más usada se nota que pierde fuerza a las 15 kmts. con esta más de 20 sin notar nada ni en subidas con TOCINO encima. Sólo falta la funda de neopreno que le estoy preparando y a salir con más decisión. Ya os contaré.

5 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 07, 2012 12:19 am

Sebibike

Sebibike
Ping es mucho ping. Son del mismo amperaje ambas?


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6 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 07, 2012 12:21 am

Oscar

Oscar
Sin mismo amperaje y por supuesto voltaje, el motor de la sixth no se queja nada, pero la diferencia es abismal, para ser una LIFEPO4 el tamaño muy comedido, casi el mismo que las litio ión manganeso que llevaba pero lo justo más para no entrar en el hueco y tenr que llevarlas en el porta. Problemas menores.

7 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 07, 2012 12:25 am

opqa


Que chasco lo de que no quepa en el hueco de la vieja ¿no? ¿Te lo esperabas o no te diste cuenta? ¿En la web de ping no ponen las medidas de sus baterías?, a lo mejor otra con otro formato más alargado te hubiese cabido, otros fabricantes te dan a elegir entre varios tamaños para una misma capacidad.

8 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 07, 2012 12:28 am

Oscar

Oscar
La pedí con las medidas más estrechas que pueden hacerlo, incluso pague un sobreprecio (de unos 4 € por ello), pero entre envoltorios, protección, algún tornillito por acullá, nada, no me gusta en ese lugar, y para mimarla y ser más rápido el montaje, prefiero directamente al porta, con el tiempo lo mismo busco alguna solución.

9 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 07, 2012 8:22 pm

Oscar

Oscar
LLEGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓÓÓÓÓÓ
el presupuesto de aduanas a través de correos.
El problema que me planteo ahora sólo es de dinero (que noes poco). Me toca pagar 69,25€. Según la normativa que me explican el valor del producto es el mismo que tú pagas incrementándole lo que te cuesta llegar aquí. Es decir La base imponible para aduanas es el costo total producto + gastos de envíos + si los hubiera hasta el seguro.
Detalle:
Derechos de aduanas 180,41 4,70% 8,48 €
IVA Aduanas 188,89 18% 34,00 €
Gastos por tramitación 18,45 €
Gastos presentación aduanas 4,24 €

IVA 18% sobre 22,69€ 4,08 €
TOTAL A PAGAR 69,25 €



A levantar España con nuestros impuestos, (o al menos a los vividores de ella)

10 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 07, 2012 8:47 pm

Sebibike

Sebibike
Lo malo no es que nosotros paguemos, lo malo es quiénes no pagan (millonarios)o lo poco que lo hacen (sicavs al 1%)
Lo malo es que antes con el mismo trabajo podías vivir mejor; lo malo es privatizar incluso lo que da beneficios...


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11 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 07, 2012 8:57 pm

Oscar

Oscar
Os paso un interesentísimo enlace de la mentalidad japonesa (para nada anticapitalistas), de como el sistema capitalista puede ser mejorable.
http://www.kirainet.com/japon-despues-de-20-anos-de-crisis/

No existe sólo el camino de antitodo, (a pesar de que yo sea partidario de él), pero existe la tercera vía. Perdón por el offtopic.

12 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Vie Feb 10, 2012 10:04 pm

Alberabtt

Alberabtt
Pues muy interesante el artículo Oscar. A ver si aquí tomamos nota del sistema japonés..!

Oscar escribió:Os paso un interesentísimo enlace de la mentalidad japonesa (para nada anticapitalistas), de como el sistema capitalista puede ser mejorable.
http://www.kirainet.com/japon-despues-de-20-anos-de-crisis/

No existe sólo el camino de antitodo, (a pesar de que yo sea partidario de él), pero existe la tercera vía. Perdón por el offtopic.

13 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 12:36 pm

Sebibike

Sebibike
A mí me ha gustado también sobre todo con el tema de la deflación, que no es considerado como el coco.


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14 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 6:29 pm

Oscar

Oscar
A perro flaco. Continúan los problemas. El kit sigue en correos, liberado por aduanas pero en tránsito. Espero que llegue el lunes. Pero ahora el problemas es la batería. Compre una bolsa de Spiuk trasera (32 € en oferta), genial para colocar la batería,
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSoXqg_TENRLpUSsfAB-xP3QmucFpol5xJ20anO1iKj2aLzXXeT
y muy contento bajo con ella, dentro la batería y el apaño de cables que realizé para la sixth. Conecto y sólo dura unos 30" la carga. Extrañado recuerdo que no la había cargado desde que llegó, y aunque la probé sólo para ver si los cables servían y eso dura 10 minutos, pienso que sería toda la carga que llevaba.
Al subir a casa conecto el cargador, y en menos de 1 minuto me indica el led del cargador que está todo cardo (luz verde), y los leds del bms de la batería dejan de parpadear y se quedan todos fijos encendidos a tope (según las indicaciones eso indica que está la batería totalmente cargada. Bajo nuevamente al garaje a probarlo en la bici, y ....
Otra vez igual , 1 minuto escaso y se acabó, subo ... No os aburro, cuatro veces lo repetí y siempre lo mismo, las últimas veces nada más conectar el cargador todo a tope, ALGUNA OCURRENCIA. Estoy esperando noticias de Li de Ping battery a ver que ocurre

15 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 7:06 pm

Sebibike

Sebibike
Yo la dejaría cargando aunque esté en verde un día a ver qué pasa.


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16 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 7:33 pm

Oscar

Oscar
Lo haré. Lo único que cuando la dejo un rato, el cargador se nota que para de mandar carga, deja de girar el ventilador y se conecta el led verde. A veces esto ocurre en décimas de segundo, nada más entrar en contacto los conectores, y quitándolos inmediatamente, se queda "cargada a tope" un minuto +/-. Pero probaré todo el día como dices a ver que tal. Y de paso espero la respuesta de Li., SAludos.

17 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 8:58 pm

opqa


Ostras, que mala pinta lo que pasa... Habría que descartar que el problema no esté en otro sitio, ¿has comprobado la tensión de la batería cuando está "cargada" y cuando se "agota"? Espero que haya suerte y sea sólo una tontería.

18 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 9:11 pm

Oscar

Oscar
A tope 38 al poco pasa a 2

19 Si lo de Sebi no funciona... el Sáb Feb 11, 2012 9:33 pm

etike


Hola soy Pedro

Mi consejo es que intentes descargarla poco a poco (conectada a un bombilla pequeña o algo que gaste muy poquito) hasta que esté completamente descargada ( la bombilla se apague). Cuanto más despacio la descargues mejor. No es bueno descargar totalmente una batería de litio pero un ciclo no le hará daño y te aseguras que todas las células empiecen desde cero. Una vez descargada, pon la batería a cargar y déjala 24 horas.

Pruébala otra vez. Si no funciona el pack está mal. Exige que te manden otro. Es probable que te cueste la broma otra pasta en aduanas aunque te la manden gratis. Y que también te cueste el mandar la batería averiada. Nada te garantiza que no te manden otra batería mala. Por eso es tan importante el comprar algo de calidad en cuestión de bicis eléctricas. Funcionara mejor, te durara más y te ahorrara problemas, tiempo y posiblemente dinero.


Un saludo

20 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 10:14 pm

Oscar

Oscar
Gracias Pedro intentaré lo que me comentas. En cuanto a calidad no creo que haya muchos sitiis con la calidad de Ping battery, no sé si me ha tocado la china del 13; que llevo una rachita

21 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 10:20 pm

opqa


Cuando dices "al poco pasa a 2" ¿te refieres realmente a 2 voltios o es que te has comido algún número?...

Creo que con ese tipo de BMS se considera que la carga está completa cuando todas las luces se apagan, lo que efectivamente puede llegar a tardar mucho tiempo durante el cual tienes que tener el cargador conectado. Da igual que la luz del cargador esté verde y el ventilador se apague, mientras queden luces encendidas aún no ha terminado la carga, se están balanceando las celdas, lo que pasará es que de vez en cuando el BMS pedirá una ráfaga de potencia al cargador y por eso tiene que estar enchufado.

Ahora bien, eso no quita que lo que te pasa sea muy raro, cuando la luz verde del cargador se enciende, y aunque las celdas no estén completamente balanceadas, la batería debería estar a un % de carga muy elevado. Si no es así lo que sucede es que o bien tienes una celda muy desequilibrada o bien directamente tienes alguna celda muerta... Lo cierto es que la batería cargada a tope y sin balancear debería dar por lo menos unos 40V, si sólo da 38V puede ser un indicativo de que alguna celda falla o está demasiado descargada con respecto a las otras.

Ping se hizo fama precisamente porque respondía bien ante problemas de calidad, espero que eso no haya cambiado.



Última edición por opqa el Dom Feb 12, 2012 8:41 am, editado 1 vez

22 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 10:32 pm

Sebibike

Sebibike
Si se pone tonto déjamelo a mí :/>: pero por algo tiene buena fama


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23 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 10:46 pm

Oscar

Oscar
Me temo que es el BMS. Opqa, cuando digo a 2 es del voltímetro analógico y malo, podría decir cero, pero cero cero. Lo que me mosquea es que cuando conecto el cargador, décimas de segundo, y lo desconecto, ya está a tope la batería (leds y voltímetro así lo indican como el led verde del cargador), y al rato pierde las luces empiezan a parpadear suavemente y se queda sin potencia. Repitiendo la operación el ciclo es el mismo. La última prueba que he realizado es desconectar los cables multipin del BMS, para ver si se reseteaba, y al volverlos a conectar pasados un rato, también se ponen a tope los leds y la potencia, como cuando conecto el cargador. Por ahora está cargándose, esperaré toda la noche y a rezar a los dioses del Olimpo.

24 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 10:48 pm

opqa


Le he estado echando un vistazo al manual, es verdad que pone que la batería está cargada cuando todos los leds se quedan encendidos de forma permanente, lo que significa que todas las celdas están a su voltaje tope.

Pero haz una cosa, asegúrate que están todos encendidos contándolos, según el manual para una batería de 36V deberían haber 12 leds encendidos, si te falta uno eso confirmaría la teoría de celda defectuosa/muy desequilibrada.



Última edición por opqa el Dom Feb 12, 2012 8:41 am, editado 1 vez

25 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 10:49 pm

Oscar

Oscar
Hecho, 12 leds para 36 v. Todas encendidas y con fuerza. Li me mandó un pdf con el manual, y por eso el mosqueo, después de leerlo tengo más dudas.

26 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 10:59 pm

opqa


Vaya, pues que raro entonces, no se que otra cosa puede ser...

La bici te funciona con normalidad con la batería de la otra ¿no? Lo digo por descartar que no sea la propia bici la que da el problema. Si tienes tiempo y ganas podrías comprobar la tensión por celda midiendo el voltaje entre cables vecinos en el conector multipin (con cuidado de no hacer cortos). Las celdas cargadas a tope deberían dar sobre 3.5-3.6v, la batería es de 12 celdas así que entre todas deberían dar unos 42-43.2V cuando todas están a tope... Cuando están descargadas pueden bajar hasta unos 2.8V creo, se supone que el BMS corta la descarga cuando una de las celdas baja a esos niveles. Así podrías ver que es lo que pasa realmente, la razón por la que corta.

27 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Sáb Feb 11, 2012 11:32 pm

Oscar

Oscar
Si funciona con la otra batería, y perfectamente. Alguna celda que baja tan rápido?. Veré si es posible medirla y os comentaré.

28 No se Oscar el Dom Feb 12, 2012 3:31 am

etike


Se me ocurre que revises el cableado del paquete, no sea que algún cable haga poco contacto. Me mosquea lo del voltaje máximo siendo 38 y lo de que pase a cero cuando la utilizas.

Si puedes desconectar el bms temporalmente y medir voltaje. El bms no es necesario para hacer una prueba. Si el voltaje es bueno intenta usarla. Si deja de funcionar al minuto pues va a ser el paquete casi seguro. Si después de 10-15 min sigue funcionando va a ser el BMS.

No se me ocurre nada mas

suerte,

Pedro

29 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Lun Feb 13, 2012 3:20 pm

Oscar

Oscar
Gran comunicación con Li. Cree que es el BMS con algún error. Me comenta que enviará uno nuevo urgentemente. Espero poder tenerlo aquí cuanto antes y ver como se conecta, que me da más miedito. Por cierto HOY me llaman de correos para asegurarse de que la dirección es la correcta (un personaje de la vieja guardia correística, poco simpático para no entrar en detalles). Quizás entreguen hoy el paquete que salió de china el 10 de Enero y llegó a España el 14 del mismo mes. ASí competimos con ellos por las narices

30 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Lun Feb 13, 2012 3:48 pm

opqa


Mientras tanto podrías ir haciendo algunas de las pruebas que te hemos sugerido, lo de medir el voltaje por celda para ver si todas están como deben, revisar el cableado... ¿Has llegado a ver el estado del conector de la batería vieja? Por descartar que los contactos estén oxidados, o que haya alguna conexión medio suelta. Una prueba para ver si hay algún mal contacto es medir con el polímetro el voltaje en el conector a la vez que lo mueves un poco y mover los cables uno a uno también. Si las conexiones están todas bien la aguja del polímetro debería quedarse quieta, si ves que oscila al mover algún cable es que puede haber alguna mala conexión.

Lo otro que te sugería etike lo puedes ir probando también, si todas las celdas tienen un voltaje adecuado podrías quitar el BMS y probar el pack directo a la bici sin BMS, es algo que de todas formas vas a tener que hacer a la hora de cambiarlo. Para quitar el BMS tendrás que despegar el circuito del pack, y uno de los cables gordos que van a parar él es el negativo que viene directo del pack. Por la foto tiene pinta de ser un cable blanco que sale del mismo sitio que el cable del conector multipin.

Si confirmas que es el negativo con el polímetro y conectas el negro del conector directamente con ese cable estarás usando las celdas del pack sin pasar por el BMS, conviene que antes hayas medido el voltaje de todas las celdas para ver que están todas cargadas y con un voltaje normal.

31 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Lun Feb 13, 2012 4:03 pm

Oscar

Oscar
Gracias opqa. Pruebas realizadas ayer, a la espera de la resolución de Li no quise más que desconectar los cabls del bms, y el pack SI da señales de vida, pero en cuanto conecto el bms se queda sin tensión. La primera prueba consistión en medir sin los cables de la sixth, y seguía igual. Luego probé a mover todo y seguía bien hasta que se desconecto como siempre ocurre.

32 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Lun Feb 13, 2012 11:30 pm

Oscar

Oscar
Al fin llegó la cosecha, llegó el kit hermanos, con la batería estropeada pa poner los dientes largos.
Correos, cumpliendo con su inoperancia entrega el paquete un mes después. Pero todo entero. Ahora sólo me queda montar el kit, y cuando llegue el nuevo BMS la batería. Ahora pongo fotos

33 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Lun Feb 13, 2012 11:56 pm

Oscar

Oscar
Tras pagar, esperar 1 mes y siete días y pagando además 69,25 € de gastos de aduanas y tramitación de correos, tras los €186,83 EUR a BMS BATTERY, por fin tengo aquí el Q128 36 V 500W. Os pongo las imagenes:



34 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 14, 2012 12:36 am

oriam

oriam
Enhorabuena Oscar por lo menos ya lo tienes en casa, interesante ese Q128


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35 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 14, 2012 7:46 am

Kike

Kike
oscar por fin macho,creia que no llegaba el dia,ahora a montarlo
me alegro un monton
suerte con el montaje



Última edición por Sebibike el Mar Feb 14, 2012 2:25 pm, editado 1 vez (Razón : b j)

36 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 14, 2012 9:20 am

Oscar

Oscar
Ahora todo dudas. Ni un sólo esquena. Por lo pronto no sé si montar acelerador oel selector de potenco. Supongo que los dos no se puede. Otra duda es si necesito el pas para cualquiera de los dos. No tengo extractor de bielas y hasta que lo lleve al taller quería probar

37 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 14, 2012 9:49 am

opqa


Si que se deberían poder montar los dos ¿que controlador te han mandado?

Edit:
Déjame adivinar, supongo que es un KU123 y lo que llamas selector de potencia es el LED Meter ¿no? Los esquemas de conexión están todos en la web, aunque un poco escondidos, aquí los tienes:
http://www.bmsbattery.com/attachment.php?id_attachment=31
http://bmsbattery.com/157-571-thickbox/e-bike-led-meter-display.jpg

Lo malo del LED Meter como ves es que conectarlo es un poco latoso porque parece que hay que cortar y empalmar cables a mano, si quieres de momento para probar lo puedes montar sólo con acelerador y cuando ya tengas el PAS instalado te metes en el "fregao" del LED Meter.

38 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 14, 2012 10:07 am

Oscar

Oscar
Acertastes. Led meter y KU 123. Iré a la página a ver el esquema. Gracias

39 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 14, 2012 2:27 pm

Sebibike

Sebibike
Enhorabuena!
Para el acelerador no necesitas el pas


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40 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 14, 2012 3:18 pm

Oscar

Oscar
Primera parte montaje mecánico:. Colocada la rueda delantera con cambio de cubiertas, cámara... Sólo un pequeño inconveniente el eje es ligerísimamente más ancho el del motor que el anterior buje, he tenido que limar un poquito para que entrasen, los torque arm por fuera por no ensanchar la horquilla, la arandela por dentro y tuerca con tope de goma en ambos lados. UNa duda no existe forma de saber hacia donde gira el motor, por ello cuando lo conecte lo mismo tengo que darle la vuelta a la rueda. ¿Alguna sugerencia? Preparaos para fotitos.





Por amplitud y comodidad, el controlador va dentro de la bolsa de Spiuk junto a la batería pero en una bolsa aparte de Decathlon

41 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 14, 2012 3:39 pm

Sebibike

Sebibike
Si es como mi Q100, por la izquierda visto desde el sillín. De todas maneras es fácil: el sentido de giro de la rueda correcto es el que al girar no tiene resistencia apreciable; en el otro sientes como unos engranajes. Pídele a alguien que lo sujete o prueba con la horquilla invertida


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42 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 14, 2012 3:53 pm

oriam

oriam
Oscar no estaría de mas unas fotillas mas grandes de ese q128 si puedes, mas que nada me interesa ver un poco detallado como va quedando ese q128 delantero Very Happy


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43 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 14, 2012 3:57 pm

Oscar

Oscar
Sin problemas están resluzadas a 8 megapixeles. ¿Cuál deseas y a que tamaño?.

44 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Mar Feb 14, 2012 3:59 pm

Sebibike

Sebibike
jeje y puestos a pedir mejor ponerlas en el servidor externo del foro que si no nos comemos el espacio virtual.


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45 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Miér Feb 15, 2012 6:40 pm

Oscar

Oscar
Buenos el tema de conexiones casi casi terminado. Hall, batería frenos, el pass no por lo que os comenté del extractor y además es muy corto el cable y no llega a la parrilla, con lo que me queda hacer empalme y me cejo con pereza. El acelerador tengo una duda que os la plantearé con foto y quedan:
2 cables blancos que entiendo que si conecto limito la velocidad
2 Cables azules que si conecto puedo utilizar la velocidad de crucero
1 cable azul suelto que creo irá al acelerador. Con las fotos lo veréis mejor.
Una duda el acelerador de BMS de gatillo tiene el botón rojo, ese es de crucero y por tanto necesito conectar los cables azules o es para fijar el gatillo..
Esta noche mando fotos. Saludos.
Opqa estoy a la espera de que me digas que foto quieres más ampliada, para llenar el cubo de SEBI

46 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Miér Feb 15, 2012 6:46 pm

opqa


El KU123 si es como el KU63 la función de crucero no va con botón, en vez de eso se activa dejando el acelerador fijo en una determinada posición durante unos 5-10s, durante ese tiempo tienes que procurar dejarlo quieto o no se activará, es mas fácil si lo intentas primero con el gatillo a fondo. Para que funcione los cables azules tienen que estar conectados entre sí.

Así que el botón del acelerador queda libre para usarlo como quieras, lo puedes conectar al cable fino de alimentación del controlador para desconectarlo cuando no lo uses.

Lo del otro cable azul que te queda suelto no se a cual te refieres.

47 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Lun Mar 05, 2012 10:30 pm

Oscar

Oscar
Meigas y coruchas.
Tras dejar aparcada la batería de Ping, como os conté por utilizar la de innovabike, hoy que estoy cambiando los conectores de salida al motor y los de entrada del cargador (y ea este también), para que no peguen tantos chispazos que sean más seguros, quería salir con la bici pero a pedal sólo .... tyenía mono de motor. Así que dije probaré la de Ping que lleva desconectada del cargador y de cualquier sitio 9 días pero con el BMS conectado. Y brujería, no se enciende ningún LED pero corre el motor que se las pela, hoy en concreto ha hecho unos 5 kilómetros en cuesta y conmigo y mi hija encima, vamos unos 125 kg. Y a toda pastilla. Estoy un poco atontado ¿será problema del cargador?. No entiendo nada, el voltaje después de esos kilómetros seguía siendo del máximo y sin bajar algo percetivamente (voltímetro malo de chinos y analógico)
Estoy esperando opinión de Li, y de paso le he preguntado lo de cargar con otros cargadores. Os comentaré.
Por cierto, viendo el resultado y que la bolsa de la batería de 8ah (marca Massi) era pequeña, he comprado otra más grande (Bontrager), y también muy buena, os pasaré fotos con esta nueva bolsa en la parrilla. Parece que no pero se nota el incremento de peso de una batería a otra, empieza a ser difícil manejar la bici con tanto peso, sobre todo en abrir y cerrar cancelas,....

48 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Lun Mar 05, 2012 10:48 pm

Sebibike

Sebibike
Hombre! Buenas Noticias!


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49 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Jue Mar 08, 2012 10:00 pm

hmillan


¿has probado a intentar volver a cargar la bateria?

50 Re: Batería 36v 10 ah de Ping Battery el Jue Mar 08, 2012 10:16 pm

Oscar

Oscar
Dos veces ya. Hoy tocaba ruta y le he sacado 60Km de dura rutita. Ahora se está cargando otra vez. Van 4horas y perfecta en principio, según Li pudo ser un cable suelto pequeño de los balanceadores.Veremos.
Mñana os pondré un mapa de la ruta y las imoresiones. Yo estoy cansado con tanto pedalear.

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