Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » bafang central 250 en specialized epic comp del 2008

bafang central 250 en specialized epic comp del 2008

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

genaneusebio

vendo la specilaized epic com con cuadro m5 cambio sram 9 frenos avid 5,susoension delantera fox de 100 y trasera speiclaized brain talla m, bici del 2008 pero buen estado y le mo te en junio motor central bafang 250 w y bateria de 15 amperios esta para probar cuado querais en turon asturias me costo todo 640 motor con bteria y araña concatalina de 36 y la bici en si fueron 440 fueron 1100 la venderia en 850

Nebulio

Creo que en este foro, como no pongas una imagen, te muerden

genaneusebio

si ya se gracias ,pero es que no veo como ponerla

Hedumaza

Hedumaza
Cuando abres la caja de diálogos para escribir lo que quieres publicar, justo encima te aparecen una serie de iconos.
Tienes dos iconos ( en la cajita de iconos donde está el de Youtube ), los dos primeros son para publicar una foto dentro de la caja de diálogos que tienes abierta, el primero, que tiene un icono con un cuadradito y un pequeño disquete, es para publicar imágenes desde tu equipo-ordenador, el que está junto a este icono ( tiene forma de foto cuadrada, con un boliche abajo a la derecha ), es para publicar fotos desde una URL.

genaneusebio

bafang central 250 en specialized epic comp del 2008 Img-2010

manchi

Te pongo un privado.

7bafang central 250 en specialized epic comp del 2008 Empty gracias el Lun Oct 28, 2019 7:44 pm

genaneusebio

no me deja enviar mensajes privados ni responder dejo mi telefono 628283513,no se que pasa cnteste al primer mensaje pero al segundo chico que me preunto no me deja reponder si lles esto mejor hablamos al wasap o me llamas

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]