Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo batería 36V35AH celulas Sanyo 3500 MAH

Vendo batería 36V35AH celulas Sanyo 3500 MAH

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo batería 36V35AH celulas Sanyo 3500 MAH Empty Vendo batería 36V35AH celulas Sanyo 3500 MAH el Mar Oct 29, 2019 9:20 pm

sanferbar

Sin uso. Cargada una sola vez.
La compré en Aliexpress y es esta: https://es.aliexpress.com/item/32987153813.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5f0363c03ehGSf
Me costó algo más de 500 euros puesta aquí. Incluye cargador 5A yla funda triangular original. Está nueva.
Mide 265x150x180x70x70x45.
Una foto de los 5 minutos que estuvo montada.
Precio: 450€ envío incluido.

Vendo batería 36V35AH celulas Sanyo 3500 MAH Bici10

rmg

Hola sanferbar, estoy interesado en la batería, he intentado ponerte un MP pero no estoy aún autorizado. Si puedes ponerme tu un MP con tu correo o tfno y hablamos sobre el tema.

Saludos

Nebulio

No cuadran los datos que da el chino.
Dice que con un cargador rápido, o sea, el de 5A, tarda 4 horas y con el otro que carga a 2A, 8 horas.
Pues entonces, la batería tendría en el primer caso 5x4=20 A/H y dicen que es de 35. Debería tardar más de 7 horas.
En el segundo caso 2x8=16 A/H, menos todavía. Debería tardar cerca de 18 horas.
¿En qué quedamos?. O están mal los datos que da el chino, o la batería tiene la mitad o menos de lo que dicen.

sanferbar

Hola mg,
A mi tampoco me deja enviar privados. Contacta por mail a sanferbar@gmail.com

sanferbar

Nebulio escribió:No cuadran los datos que da el chino.
Dice que con un cargador rápido, o sea, el de 5A, tarda 4 horas y con el otro que carga a 2A, 8 horas.
Pues entonces, la batería tendría en el primer caso 5x4=20 A/H y dicen que es de 35. Debería tardar más de 7 horas.
¿En qué quedamos?. O están mal los datos que da el chino, o la batería tiene la mitad o menos de lo que dicen.
Ni idea. Compré la batería en esa tienda porque tenía muchos votos positivos. Solo se ha cargado una vez y al poner la bici en marcha el motor empezó a echar humo en menos de 200 metros, supongo que por usar el regulador que venía con el kit. He dado por válidos los datos del chino. ¿cómo puedo comprobar si los datos son correctos y la batería tiene los 35A?

sanferbar

sanferbar escribió:
Ni idea. Compré la batería en esa tienda porque tenía muchos votos positivos. Solo se ha cargado una vez y al poner la bici en marcha el motor empezó a echar humo en menos de 200 metros, supongo que por usar el regulador que venía con el kit. He dado por válidos los datos del chino. ¿cómo puedo comprobar si los datos son correctos y la batería tiene los 35A?
En cualquier caso muchas gracias por joderme el anuncio.

solosol

Hola sanferbar
La potençia de una bateria se mide multipll8cando el voltaje de la bateria(36v) por las pilas que lleva en paralelo: o se para haceŕ la potenciá que ďices de 35 Amperios son 9 pilas de 3.500mah×36==31 amperios
Y para hacer los 36voltioß hqn de seŕ 10 series x 3.6 voltios de cada pila total 36 voltos.
No entiendo a los que hancomentado el tiempo de carga dé la referencia de lós amperios que tiene.

Hedumaza

Hedumaza
solosol escribió:Hola sanferbar
La potençia de una bateria se mide multipll8cando el voltaje de la bateria(36v) por las pilas que lleva en paralelo: o se para haceŕ la potenciá que ďices de 35 Amperios son 9 pilas de 3.500mah×36==31 amperios
Y para hacer los 36voltioß hqn de seŕ 10 series x 3.6 voltios de cada pila total 36 voltos.
No entiendo a los que hancomentado el tiempo de carga dé la referencia de lós amperios que tiene.

Un ejemplo sencillo de entender.
Yo tengo una batería de 36v y 13.5 A, mi cargador es, en Ouput : 42v 1,35 A/h. Para que mi cargador cargue al 100% de su carga máxima mi batería ( 42V ), y partiendo de que la batería esté totalmente agotada, he de tener cargando la batería 10 H. ( 1.35 X 10 = 13,5 ), por tanto, el tiempo de carga dependerá de los A/h a los que cargue el cargador.
Para baterías de 36v, en Litio, el cargador carga a 42V, pero el amperaje suele oscilar, para un cargador normal, entre los 1,35 y los 3,5 A/h. Para una batería de 35A, a 36V, el cargador debería de ser de entre 3 y 4 A, que si realmente es de 35A, lo más probable es que el cargador sea de 3,5A/h.
Se puede cargar una batería de litio hasta 5A/h, más de ahí puede terminar dañando la batería si se abusa mucho de este tipo de cargadores " rápidos "

sanferbar

Hedumaza escribió:

Un ejemplo sencillo de entender.
Yo tengo una batería de 36v y 13.5 A, mi cargador es, en Ouput : 42v 1,35 A/h. Para que mi cargador cargue al 100% de su carga máxima mi batería ( 42V ), y partiendo de que la batería esté totalmente agotada, he de tener cargando la batería 10 H. ( 1.35 X 10 = 13,5 ), por tanto, el tiempo de carga dependerá de los A/h a los que cargue el cargador.
Para baterías de 36v, en Litio, el cargador carga a 42V, pero el amperaje suele oscilar, para un cargador normal, entre los 1,35 y los 3,5 A/h. Para una batería de 35A, a 36V, el cargador debería de ser de entre 3 y 4 A, que si realmente es de 35A, lo más probable es que el cargador sea de 3,5A/h.
Se puede cargar una batería de litio hasta 5A/h, más de ahí puede terminar dañando la batería si se abusa mucho de este tipo de cargadores " rápidos "
Para mi el problema que supone la batería es el regulador.
El motor es de escobillas y los reguladores que he encontrado para 1500W son para motores "brushless".
Además, tendría que reformar la instalación para acoplar el regulador que probablemente sería bastante más grande que el que llevo ahora.
Tengo pensado comprar un motor (no es muy caro unos 100€ puesto aquí por DHL) y una batería de 625W para poder utilizar un regulador como el que lleva ahora, que si valdría para esos vatios. No tendría que modificar la instalación y no necesito tanta batería para el uso que le voy a dar.
*Ahora estoy saliendo con una Focus eléctrica de montaña con 625W y tengo suficiente autonomía para lo que hago.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]