Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » ME PRESENTO DESDE MALAGA

ME PRESENTO DESDE MALAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ME PRESENTO DESDE MALAGA el Miér Feb 08, 2012 9:19 pm

Fran Santacruz

alien HOLA A TODOS,ME PRESENTO DESE MALAGA. HACE TIEMPO QUE LEO ESTE FORO, Y ME PARECE MUY INTERESANTE. SOY PROPIETARIO DE UNA : SANTA CRUZ HECKLER, LA CUAL ME GUSTARIA ADAPTARLE UN MOTOR ELECTRICO. LA BICI ES DE DOBLE SUSPENSION Y PESA 14KG. LA HORQUILLA ES DE EJE DE 20, POR LO QUE CREO QUE NO PODRÉ MONTAR EL MOTOR DELANTERO. ME GUSTARÍA QUE ME DIERAIS VUESTRAS OPINIONES. MUCHAS GRACIAS......

2 Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA el Miér Feb 08, 2012 10:07 pm

Kike

Bienvenido

3 Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA el Miér Feb 08, 2012 10:23 pm

oriam

bienvenido al foro FRAN SANTACRUZ

4 Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA el Miér Feb 08, 2012 10:26 pm

Sebibike

Bienvenido Bienvenido
Negativo a lo de no poder montar el delantero.
Suponiendo que no sea el ancho estándar de 10cm, busca "dahon" en el buscador del foro y verás de qué te hablo Idea

5 Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA el Jue Feb 09, 2012 12:01 am

oriam

Creo que se refiere al eje de 20mm, a que quedará muy holgado el eje del motor al ser mas estrecho, hay unos adaptadores en ruedas para pasar de 20mm a 9mm, pero los ejes del motor no son redondos, habría que hacer el adaptador

6 Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA el Jue Feb 09, 2012 2:58 am

Osito

bienvenido Fran Very Happy

7 Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA el Jue Feb 09, 2012 11:44 am

Sebibike

oriam escribió:Creo que se refiere al eje de 20mm, a que quedará muy holgado el eje del motor al ser mas estrecho, hay unos adaptadores en ruedas para pasar de 20mm a 9mm, pero los ejes del motor no son redondos, habría que hacer el adaptador
Primera noticia. Gracias Luis

8 Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA el Jue Feb 09, 2012 3:28 pm

jemamibo

Hola Fran,un saludo y bienvenido al foro.

9 Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA el Jue Feb 09, 2012 5:57 pm

Fran Santacruz

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS EXPLICACIONES.MI BICI TIENE HORQUILLA CON EJE PASANTE DE 20MM Y ROSCADO.HE PENSADO EN ADAPTAR UNOS CASQUILLOS PERO EL PROBLEMA ESTA EN COMO FIJAR EL EJE PARA QUE NO GIRE CON EL MOTOR.SALUDOS

Última edición por Sebibike el Jue Feb 09, 2012 6:22 pm, editado 1 vez (Razón : explicaciones . Por favor mayúsculas las necesarias)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]