Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tranzx presenta la primera bici con cambio automático para mantener la zona optima de eficiencia y el ritmo ideal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oriam


http://tranzxpst.de/index.php?id=78&tx_ttnews[year]=2011&tx_ttnews[month]=07&tx_ttnews[day]=05&tx_ttnews[tt_news]=111&cHash=5f5c9cbee501d08bb87c4453aad4074c

Traducción de Google

JD PRESENTA LA PRIMERA TOTALMENTE AUTOMÁTICO E-BIKE
CON LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, JD PRESENTA NUEVO Y REVOLUCIONARIO "MANUMATIC" LA TECNOLOGÍA PARA PROCESOS AUTOMÁTICOS E-BIKES

El Grupo de JD, un importante fabricante de componentes de la bicicleta y el líder en el desarrollo de la tecnología eléctrica para bicicletas eléctricas, anunció hoy un nuevo sistema de engranajes de cambio automático que permite el control del piloto práctico de selección de marchas, proporcionando TranzX PST alimentado e-bikes, con el apoyo de pico eléctrico en todos los veces. El ciclista puede elegir entre un modo totalmente automático o semiautomático para cambiar fácilmente los engranajes. En el Eurobike 2011, JD presentará el desarrollo de esta tecnología en detalle a la industria de la bicicleta para su introducción en el año modelo 2012.

La transmisión automática (AGT) es un sistema controlado por ordenador para las bicicletas, que calcula constantemente la relación de transmisión óptima para cambiar de manera sencilla a los auxiliares necesarias y precisas para mantener al piloto a un ritmo ideal. Después de un largo período de desarrollo, la compañía está introduciendo un producto que cree que va a revolucionar la bicicleta eléctrica.

"AGT es una innovación excepcional que impulsará aún más la aceptación de la e-bici entre los ciclistas ocasionales. Mediante la fusión de este nuevo sistema automático de engranaje con TranzX PST, estamos maximizando el potencial de e-bikes a su máxima capacidad. Este es un desarrollo lógico y con visión de futuro que va a generar nuevos impulsos y oportunidades para el mercado de e-bike ", dijo Johnson Cho, consejero delegado del Grupo de JD.

Además de un mayor nivel de confort de conducción y un rendimiento mejorado de conducción, la tecnología de AGT, sobre todo, aumenta la eficiencia energética. Esto es especialmente importante para las bicicletas en undershifting o overshifting resultados en el debilitamiento de la eficacia del sistema eléctrico. Transmisión automática de JD permite una optimización de la relación de poder que generan una mayor velocidad de aceleración y, además, alcanzar grandes distancias a caballo.

Sin restricción alguna, la tecnología de AGT puede ser fácilmente integrado en TranzX PST alimentado e-bikes. En particular, la combinación de esta tecnología con un freno de montaña es una característica importante técnica y el beneficio fundamental para los fabricantes que atienden a los ciclistas ocasionales.
El Grupo de Winora será el primero en lanzar en bicicleta e-modelos equipados con la tecnología de JD AGT durante el Eurobike 2011. Estas totalmente automático TranzX PST alimentado las bicicletas estarán a disposición de los distribuidores para el año 2012 en la Serie Comfort Winora o bajo la serie Hércules Touring.

Características técnicas y funciones de
la tecnología de AGT se compone de los componentes de hardware que incluye una unidad de operación del manillar y una Unidad de Control Electrónico (ECU) con un sistema integrado de micro-procesador y el software.

Situado justo al lado del puño del manillar, el funcionamiento y la unidad de visualización permite al usuario desactivar fácilmente o activar la función automática, mientras que una pantalla de LEDs, compactas y muestra el equipo activo. En el modo manual, el conductor puede cambiar de velocidad electrónicamente al tocar un botón arriba o hacia abajo.

La ECU con su chip integrado recibe y procesa los datos de diferentes sensores digitales (rpm, velocidad, par y sensor de inclinación) para analizar el estado actual de equitación y la cadencia de pedaleo. El software determina el equipo adecuado y envía un comando en el actuador, que hace que el cable de cambio de participar físicamente el equipo.

Sebibike


Suena bien pero la broma a ver cuánto cuesta pale



Última edición por Sebibike el Mar Ago 09, 2011 12:42 am, editado 1 vez

Osito


Será interesante probarlo, a ver si "mi vendedor" trae algún modelo que lo integre. Actualmente el Tranz X es el modelo de controlador que lleva mi e-bike winora Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.