Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reforma laboral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reforma laboral el Mar Feb 14, 2012 6:24 am

jemamibo

Buena pregunta ¿no os parece?

2 Re: Reforma laboral el Mar Feb 14, 2012 7:37 am

Kike

que bueno,asi deberia ser

3 Re: Reforma laboral el Mar Feb 14, 2012 9:32 am

Padama

Buenos dias: Hablo de memoria, corrijanme si es preciso, pero creo recordar que ha habido una sentencia donde se rechazaba una querella aduciendo que los inclumplimientos del programa electoral de una candidatura politica no son delito.

Crying or Very sad una pena !!!

(y para la proxima espabilemos)

4 Re: Reforma laboral el Mar Feb 14, 2012 2:39 pm

Sebibike

No lo he votado y respeto a quienes lo han hecho (como respeto a todos los que me respeten a mí) pero este Sr. prometió:
-No tocar los impuestos y los ha tocado
-No "flexibilizar" el despido y lo ha dejado que ni un yogui.
Yo lo único que le pediría a los políticos de cualquier signo político es COHERENCIA: que se aplicen la misma vara de medir que nos aplican a los demás: productividad, flexibilidad en el despido, bajarse y mucho el poder adquisitivo, ahorro... Con qué autoridad moral me pueden hablar la Sra. Cospedal o Pajín de recortes cuando cobran lo que cobran?
Fuera pensiones vitalicias, fuera coches oficiales, fuera dietas, exclusividad de sueldos... perdón que me sulfuro

5 Re: Reforma laboral el Mar Feb 14, 2012 4:43 pm

Oscar

Me pidió un político; congresista ahora, que si tanto criticaba le diese un aporte a la bajada de paro. Un 33% del actual no existiría con sólo promulgar un RD en el que cualquier empresa que reslizase un ERE o despidos masivos o prejubilaciones, no pudiese repartir beneficios en bolsa ni ser contratada para obra o servicio público

6 Re: Reforma laboral el Mar Feb 14, 2012 6:26 pm

jemamibo

Oscar,eso no estaria mal,seria una forma de "incentivar".Sebas,no te calientes que no merece la pena,te pongas como te pongas van a hacer lo que les de la gana,yo he optado,aunque reconozco que no es lo mas recomendable,por tomar ajo,agua y resina...a joders...a aguantarse y a resignarse,je je era un chiste pero se que de chistoso tiene muy poco.

7 Re: Reforma laboral Hoy a las 1:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]