Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro watímetro

Compro watímetro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro watímetro el Dom Feb 19, 2012 9:28 am

Mentelectrica

Buenas. Ya no me fío del Led Meter de mi equipo y quería comprarme un watt meter de esos de ebay que valen sobre 30 euros. Si alguien tiene alguno para deshacerse de él se lo pillaré, y si no, me lo pillaré de ebay.
Postead aquí o enviadme al privado. Gracias

2 Re: Compro watímetro el Dom Feb 19, 2012 2:01 pm

Sebibike

Suerte

3 Re: Compro watímetro el Dom Feb 19, 2012 4:49 pm

Bici Electrica Mallorca

¿Te refieres a que no te fías de las lucecitas que indican la cantidad de carga que le queda a la batería?
si es así, nadie se toma en serio esos leds...

o, ¿Tienes algún medidor externo que no te ha salido bueno? en ese caso indica cual es para que aprendamos todos.

4 Re: Compro watímetro el Lun Feb 20, 2012 11:30 am

Mentelectrica

Bueno, sí, me refería a las lucecitas led. Lo que pasa es que como vengo a consumir mitad de batería en mis trayectos, no le doy importancia, pero el jueves resulta que me marcó la luz roja, y cuando volví, a la hora medí con el téster y me dio 51V, sobre 53 cargada a tope. Así que no me fío ni de uno ni de otro. Cargué la batería durante unas dos horas y pico a 2ah, y el téster marcó 53.2V. Supongo que los watt meter serán más fiables, en tanto que podrás ir comprobando a cada momento lo que queda de batería

5 Re: Compro watímetro el Lun Feb 20, 2012 11:39 am

opqa

Mentelectrica escribió:Cargué la batería durante unas dos horas y pico a 2ah
Lo siento, tengo que meter la puntilla. Cargarías durante dos horas y pico a 2A, lo que son unos 4Ah y pico (2A x 2h = 4Ah). Es que veo que hay mucho lío con los A y los Ah, los veo muchas veces mal utilizados.

6 Re: Compro watímetro el Lun Feb 20, 2012 4:15 pm

Mentelectrica

Bueno, sí, bien apostillado, tienes razón, hay que definir bien los conceptos.

7 Re: Compro watímetro el Mar Feb 21, 2012 5:12 pm

Mentelectrica

Cierro el tema, lo pillo en dealextreme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]