Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Mochila batería

Mochila batería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mochila batería el Lun Feb 20, 2012 1:22 pm

Jesusin

Hola a todos,
He visto esto en una feria, no tiene precio aún, pero tiene peso, concretamente 4.5 kg y es bastante mas pequeña de lo que parece en la foto, mas o menos como la mochila de un niño de 4 años de esos que no tienen que llevar dentro mas que el almuerzo.

ahí queda eso ...

2 Re: Mochila batería el Lun Feb 20, 2012 1:37 pm

Sebibike

Súper contenido el peso Shocked
A ver qué precios salen

3 Re: Mochila batería el Lun Feb 20, 2012 5:31 pm

Osito

Esas baterías son para las herramientas eléctricas de Jardinería de Stihl, no?
Conociendo la marca, no creo que sean nada económicas, además no me veo con una mochila para poder alimentar la e-bici, con lo cómodo que es que esté todo integrado. bicia

4 Re: Mochila batería el Lun Feb 20, 2012 8:27 pm

oriam

Estos también lo llevan en la espalda, pero tiene que ser un coñazo aparte del peso, el calor en verano http://www.ego-kits.com/battery/

5 Re: Mochila batería el Lun Feb 20, 2012 8:34 pm

oriam

A mi juicio el sitio donde mejor va una batería es en el cuadro integrada como estas, y el controlador lo mismo http://www.grace.de/#/main/home/

6 Re: Mochila batería el Lun Feb 20, 2012 10:14 pm

opqa

Si no es por la mochila, sino por la relación capacidad-tamaño-peso, ¿900Wh en sólo 4.5 kilos con carcasa y todo? No he echado cuentas pero creo que ninguna de las baterías que se suelen ver para ebicis por ahí tienen ni de lejos esa densidad energética. Si no la quieres llevar a la espalda la enganchas al transportin y santas pascuas...

7 Re: Mochila batería el Lun Feb 20, 2012 10:27 pm

Sebibike

Es que es bastante llamativo

8 Re: Mochila batería el Lun Feb 20, 2012 11:15 pm

oriam

10A de lipo a 36v de las ligeras pesan mas o menos eso, donde estan los otros 15A, pues si que es una pasada lo del peso, tenéis razón hay algo que no puede ser

9 Re: Mochila batería el Jue Feb 23, 2012 2:04 pm

Jesusin

Eso mismo pensé yo. primero el cartel con una batería LI 36v 25ah imposible no pensar en la bici. Como a todo el mundo, una bici con todo integrado me parece mas cómodo, pero si eso fuera real ? si esa mochila pequeña y que de otro color mas discreto me diera una autonomía exagerada de forma no muy incómoda y además la opción de llevarme la parte mas valiosa de mi bici a casa o al trabajo para cargarla en caso de seruno de esos desafortunados que tienen que dejarla atada en la calle ??

Como idea no me parece descabellada.

Como no había muchos detalles técnicos, pregunté a uno de los vendedores, que me dijeron que aún no está en venta. Entonces pregunté por la unidad que había en exposición, si era real o estaba vacía. Según ellos era funcional y la habían usado. La cogí en mi manos y aunque no llevo báscula, seguramente pesa esos 4.5 kg que me dijeron y como comenté antes, es bastante pequeña, mas de lo que parece en las fotos. Vamos, que no ocupa toda la espalda ni mucho menos.

10 Re: Mochila batería el Vie Feb 24, 2012 12:11 am

Bici Electrica Mallorca

oriam escribió:A mi juicio el sitio donde mejor va una batería es en el cuadro integrada como estas, y el controlador lo mismo http://www.grace.de/#/main/home/

Si, claro, maravillosas, pero los precios también se salen de la tabla, aunque la que tiene el NuVinci, Bosch y batería de gran capacidad es muy apetecible

11 Re: Mochila batería el Vie Feb 24, 2012 12:26 am

oriam

Si bueno solo digo que es como mejor queda, del precio ni hablar Laughing , habrá que esperar que algún fabricante las haga mas baratas algún día Rolling Eyes

12 Re: Mochila batería el Vie Feb 24, 2012 12:49 am

oriam

2.999 euros Grace Easy, versión en 25 km/h y 45km/h, con correa carbono, tecnología BionX, y tres velocidades en el Hub con un sram imotion, me gustaría saber como va esto último

3.299 euros Grace MX, versión en 25 km/h y 45km/h, Bosch, Nuvinci y correa de carbono

13 Re: Mochila batería el Vie Feb 24, 2012 1:02 am

Sebibike

La 1a es preciosa pero la 2a no me hace tilín

14 Re: Mochila batería el Vie Feb 24, 2012 1:28 am

oriam

A mi también me gusta la primera, tiene un diseño super limpio, si se hubiese destinado solo a 25 km/h con un motor mas pequeño todavía hubiese quedado mas limpia, pero de todos modos esta genial, ese tipo de bici para mí es el camino a seguir, pero ya sabes de momento el pero que conlleva, baterías y componentes a medida al precio que ordene la marca

15 Re: Mochila batería el Vie Feb 24, 2012 2:00 am

Osito

Les falta el guardabarros Rolling Eyes

16 Re: Mochila batería el Vie Feb 24, 2012 2:01 am

Sebibike

Pues sí

17 Re: Mochila batería el Vie Feb 24, 2012 10:57 am

Bici Electrica Mallorca

Pues, mira por donde, a mí la que me gusta es la 2ª, la del motor central, el cambio NuVinci y la batería de gran capacidad, técnicamente es de lo mejor. Pero por 3.000 y pico euros me la hago yo mismo Twisted Evil

18 Re: Mochila batería el Vie Feb 24, 2012 12:51 pm

Oscar

Estoy con BTP, me gusta el motor central y ese cambio creo que eso si es un diseño "limpio". El problema es que lo han estropeado estéticamente con tanta "barrita"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]