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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mecánica y montaje » para los que quereis fabricaros una bici con motor bosch

para los que quereis fabricaros una bici con motor bosch

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Pedaleando

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mirar este modelo de la marca Ave que venden,concretamente el modelo HYBRID XH11 http://e-biker.es/ave_hibridas.php Aunque ya podeis preparar un buen fajo de € porque solo el cuadro con el motor ya vale mas que mi bici entera.Teneis la opcion de comprarla con el motor de 350W,este que asiste hasta los 45 km/h.Que ganas tengo de probar ese motor.Si el mio tira la leche,eso ya tiene que ser un misil. :/>:

Osito

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Hombre, pues por ese precio con un poco más ya la tienes completa Shocked

Sebibike

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PEDALEANDO escribió:.Que ganas tengo de probar ese motor.Si el mio tira la leche,eso ya tiene que ser un misil. :/>:
"Basta" con subirle el voltaje 12v y ahí la tienes


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Pedaleando

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Sebibike escribió:
PEDALEANDO escribió:.Que ganas tengo de probar ese motor.Si el mio tira la leche,eso ya tiene que ser un misil. :/>:
"Basta" con subirle el voltaje 12v y ahí la tienes
y eso como se hace?no se quemara el motor?cuanto mas me andaria?y cuanto menos me duraria la bateria?

Greybeard

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Sebi, que la quiere para una megacuesta del 20% o cosa parecida, como suba mucho la tensión con el motor a bajas vueltas va a achicharrar el motor...

Sebibike

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Tienes razón si le mete poca cadencia y desarrollo duro. De todas formas tendría que buscar una batería de 12V más hacer las conexiones, etc.. y no sé si querrá/sabrá



Última edición por Sebibike el Vie Feb 24, 2012 7:55 pm, editado 1 vez


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Pedaleando

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Greybeard escribió:Sebi, que la quiere para una megacuesta del 20% o cosa parecida, como suba mucho la tensión con el motor a bajas vueltas va a achicharrar el motor...
grey,la cuesta de casa la del 20% ya puse en otro post que me la sube sin problemas,pedaleando eso si,poniendola en el piñon mas grande.

Greybeard

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Entonces, estupendo.

Lo que decía Sebi es forzar un tanto el motor, lo que habitualmente se suele hacer para ganar velocidad punta (ahí el motor sufre poco), pero que en subidas fuertes, donde el motor va despacio y soportando mucha intensidad, lo puede dañar. Por eso le prevenía.

En tu caso particular, con el Bosch desmultiplicado y atacando a la cadena, habría que estudiarlo con más detalle, pero vamos, que yo no me metería a "toquitear" nada mientras esté en garantía.

Saludos,

Sebibike

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Yo tampoco


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Pedaleando

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Greybeard escribió:Entonces, estupendo.

Lo que decía Sebi es forzar un tanto el motor, lo que habitualmente se suele hacer para ganar velocidad punta (ahí el motor sufre poco), pero que en subidas fuertes, donde el motor va despacio y soportando mucha intensidad, lo puede dañar. Por eso le prevenía.

En tu caso particular, con el Bosch desmultiplicado y atacando a la cadena, habría que estudiarlo con más detalle, pero vamos, que yo no me metería a "toquitear" nada mientras esté en garantía.

Saludos,

ni yo tampoco,lo unico como mucho ponerle algun cambio interno de buje,porque con un plato se queda corto.Las carreteras asfaltadas de bastante tanto por % las sube bien,pero si me meto en el monte no consigo mantener una cadencia de pedaleo constante por tener solo un plato y bastante grande.

Sebibike escribió:Yo tampoco

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