Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

DK; igualito que en ES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DK; igualito que en ES el Mar Mar 06, 2012 12:33 pm

Sebibike

2 Re: DK; igualito que en ES el Mar Mar 06, 2012 8:09 pm

jemamibo

¡¡Envidia sana!!

3 Re: DK; igualito que en ES el Mar Mar 06, 2012 9:10 pm

Kike

el puntazo es que no las atan
y lo fuerte es lo que e visto en este video,es sorprendente

4 Re: DK; igualito que en ES el Mar Mar 06, 2012 10:01 pm

Sebibike

Recuerdo hace no tanto que estuve en Römö, que es la 1a isla danesa de la frontera de Alemania y Dinamarcaha; me acuerdo que allí en medio de la carretera dejaban un carrito/puesto con fruta y verdura ya pesada y el precio escrito para que te sirvieras y dejaras el importe en la caja metálica.
Haz eso en un país del Mediterráneo y hay dos opciones:
a) Te roban todo incluido el carrito
b) Te roban todo menos el carrito, pero le pinchan las ruedas

5 Re: DK; igualito que en ES el Miér Mar 07, 2012 5:50 am

jemamibo

Creo que la A.

6 Re: DK; igualito que en ES el Miér Mar 07, 2012 10:01 am

Bici Electrica Mallorca

Pues yo creo que la "B", que hay mucha mala leche por aquí.
Y además te hacen una pintada con spray llamándote gilipollas Rolling Eyes

7 Re: DK; igualito que en ES el Miér Mar 07, 2012 12:19 pm

Sebibike

Pues sí esa podría ser la c)

Ojo, que no creo que sean más civilizados que nosotros pero sí que se sienten más vigilados por la sociedad; aparte de que tienen una protección social de la leche, que también ayuda.
Antes de la ley del tabaco yo vivía en Alemania y recuerdo como la misma gente que respetaba el signo de no fumar en el Aeropuerto de Frankfurt llegaba a Málaga y ahí estaban fumando bajo el signo de no fumar como unos campeones... que se adaptaban rápidamente , vamos.

8 Re: DK; igualito que en ES el Miér Mar 07, 2012 2:04 pm

opqa

Respecto a lo de los robos de bicis, yo estuve un verano hace unos 8 años en Alemania, en una ciudad pequeña. Allí las bicis se usaban muchísimo, pero los robos también iban que volaban, o al menos eso me contaron. Historias de que en una plaza pública bien grande llena de gente venía una furgoneta y en 5 minutos limpiaban el aparcabicis rompiendo candados y todo y se iban pitando. Lo común era encontrárselas después en mercadillos, vamos, como aquí.

9 Re: DK; igualito que en ES el Miér Mar 07, 2012 3:01 pm

Sebibike

En Granada me han robado 3 bicis y en Alemania 1; periodo de lustro y medio en ambas. En USA una en 14 meses (ésta me la robaron del tren). Mucha gente las asegura,en Alemania.

10 Re: DK; igualito que en ES el Miér Mar 07, 2012 5:47 pm

Osito

Vaya manía con agenciarse todo lo que no es suyo, y despues criticamos a los politicuchos que hacen lo mismo que los "de a pie".
Lo que si me ha sorprendido ha sido el vídeo de Kike, aun no me lo creo Shocked

11 Re: DK; igualito que en ES el Miér Mar 07, 2012 6:36 pm

jemamibo

Como se suele decir,ver para creer,de todas formas la bici que usan de señuelo es bastante corrientilla,seguro que si ponemos una bici de mas cache la cosa seria bastante diferente,digo yo.

12 Re: DK; igualito que en ES el Miér Mar 07, 2012 10:46 pm

Alberabtt

Qué bueno lo del aeropuerto!!! Me ha hecho recordar los guiris que viajan en tren de regreso a sus paises. Algunos van con los pies encima del otro asiento cómo si fuera lo normal puesto que esto es SPAIN y claro aqui vale todo. Pues justo antes de la frontera retiran los pies y se sientan correctamente. Lo tengo comprobado.

Será eso que dices que cómo aquí nadie llama la atención a nadie y en sus paises sí, pues se sienten cohibidos y no hacen lo que no deben.

Sebibike escribió:Pues sí esa podría ser la c)

Ojo, que no creo que sean más civilizados que nosotros pero sí que se sienten más vigilados por la sociedad; aparte de que tienen una protección social de la leche, que también ayuda.
Antes de la ley del tabaco yo vivía en Alemania y recuerdo como la misma gente que respetaba el signo de no fumar en el Aeropuerto de Frankfurt llegaba a Málaga y ahí estaban fumando bajo el signo de no fumar como unos campeones... que se adaptaban rápidamente , vamos.

13 Re: DK; igualito que en ES el Miér Mar 07, 2012 10:47 pm

Sebibike

Donde fueres haz lo que vieres!

14 Re: DK; igualito que en ES el Miér Mar 07, 2012 11:52 pm

hmillan

me ha encantado, que envidia

15 Re: DK; igualito que en ES el Jue Mar 08, 2012 5:16 pm

cartair

opqa escribió:Respecto a lo de los robos de bicis, yo estuve un verano hace unos 8 años en Alemania, en una ciudad pequeña. Allí las bicis se usaban muchísimo, pero los robos también iban que volaban, o al menos eso me contaron. Historias de que en una plaza pública bien grande llena de gente venía una furgoneta y en 5 minutos limpiaban el aparcabicis rompiendo candados y todo y se iban pitando. Lo común era encontrárselas después en mercadillos, vamos, como aquí.

Igual la matricula de la furgo es Española jajaja

16 Re: DK; igualito que en ES el Jue Mar 08, 2012 9:06 pm

Sebibike

jajaja

17 Re: DK; igualito que en ES Hoy a las 7:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]