Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro bicicleta eléctrica o kit

Compro bicicleta eléctrica o kit

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Compro bicicleta eléctrica o kit el Miér Mar 07, 2012 8:10 pm

angel46

Hola estoy pensando en comprar una bicicleta electrica o un kits electrico para mi bicicleta, me gustaria que si alguien vende algo se ponga en contacto conmigo, haber si llegamos a algun acuerdo, hasta el momento he visto algunas en "milanuncios" sobre 250€ pero parecen motillos con pedales, y no creo que los plasticos aguanten mucho, jejeje. Un saludo y muchas gracias.

2 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Miér Mar 07, 2012 8:25 pm

Sebibike

Bienvenido:
Si sabemos de algo, te contamos

3 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Miér Mar 07, 2012 9:50 pm

angel46

ok, gracias de antemano

4 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Vie Mar 09, 2012 2:10 pm

angel46

por favor, mandarme opiniones por privado sobre esto:
Que os parece esta por 200€

www.segundamano.es/vi/33185258.htm

5 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Vie Mar 09, 2012 3:31 pm

Sebibike

Por qué privado?

6 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Sáb Mar 10, 2012 1:26 am

Osito

200 € uff algo no me cuadra Shocked

7 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Sáb Mar 10, 2012 1:50 am

ivan carlovich

Habría que probarla, o ver mas fotos, o saber porqué tiene la batería encintada y saber la potencia. Igual es de 180w y 12v, de juguete como las de hace unos años... no sé...

8 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Sáb Mar 10, 2012 1:34 pm

Sebibike

Por lo visto se la vendieron sin baterías y le puso unas de pb.

9 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Sáb Mar 10, 2012 4:52 pm

JanDC

Hoy he ido a ver una que ofrecian en Milanuncios por 400 €... Escribí varios correos-E,para
asegurarme.También llamé por Tf.Me aseguraron que era con bateria de LiPo cambiada hace un
mes... Total,un "hierro" bien conservado sin cambio,con bateria de Pb a medio cargar,,370 Km
de ida y vuelta por carreteras tortuosas,7´5 h de conducir,40 lits de gas-oil,60 €...
No existen los milagros y me consta que el vendedor iba de buena fe sólo que desconocia lo
que vendia.Llevo un medio mosqueo para decirlo fino.Hay que asegurarse muy mucho antes de
meterse en un berenjenal.Suerte en la compra si te pilla cerca.Pide factura original para
no alimentar un mercado secundario de listillos y amigos de lo ajeno.Salud !

10 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Sáb Mar 10, 2012 4:54 pm

Sebibike

Vaya p!

11 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Sáb Mar 10, 2012 5:21 pm

Osito

Si, hay que asegurarse muy mucho, valga la redundancia.
Por eso cuando veo "gangas" tiemblo, casi nadie da "duros a 4 pesetas" eso ya no suena bien no? Very Happy

12 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Sáb Mar 10, 2012 5:26 pm

Sebibike

Éste que la vende de 2a mano más arriba... me resulta sospechoso que le han vendido la bici eléctrica en el carrefur sin las baterías, como le ha dicho a Ángel... será que soy muy mal pensado o que el propietario se llevó la bat. y le robaron el resto?

13 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Sáb Mar 10, 2012 5:53 pm

Osito

Es posible, seguro que no tiene factura pig

14 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Dom Mar 11, 2012 11:44 pm

angel46

Puede ser lo que estais diciendo........... Mejor me espero a que vosotros cambies de bici y la vendais por aqui......jejeje. O que bajen de precio, otra que vi nueva fue la obac que venden aquí:
3w.soonerbike.com/obac.html

Me la dejan en 800€, pero tambien se me va mucho de presupuesto.

15 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Lun Mar 12, 2012 12:59 am

opqa

¿Que autonomía quieres? ¿Que presupuesto tienes? No se si sabes que en el Carrefour tienen una eléctrica por 450€, sólo tiene 24V5.5Ah de batería pero si no tienes que hacer muchos kms te puede valer. En los Norauto creo que también tienen cosas interesantes.

16 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Lun Mar 12, 2012 1:08 am

Sebibike

Pregúntale a Fran qué tal la suspensión de la sonnerbike Twisted Evil

17 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Lun Mar 12, 2012 8:57 am

Tuercebielas

Yo miraría esas que te dicen del Carrefour, o la de Decathlón (650 € con batería de litio 24V 10Ah). Porque si compras la de segunda mano y luego le quieres poner una batería de litio, te va a salir casi como una nueva.

Sebibike escribió:Pregúntale a Fran qué tal la suspensión de la sonnerbike Twisted Evil
Tengo entendido que la del modelo obac va bien, tiene buena pinta esa bici, pero sólo tiene un plato si no me equivoco (pocos desarrollos para ser bici "campera").

18 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Lun Mar 12, 2012 1:18 pm

Sebibike

Yo decía por el tema de la suspensión de pega

19 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Lun Mar 12, 2012 1:58 pm

Tuercebielas

Sí, pero parece que es de pega en las plegables, en la Obac que tiene eduardo1 y alguno más es de verdad (aunque sencillita).

20 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Lun Mar 12, 2012 2:09 pm

angel46

autonomia.........minimo 20kms, respecto al presupuesto...no tengo pensado pasarme de 250€, pero viendo el tema, si tengo que hacer algun esfuerzo que merezca la pena........se hace, pero tampoco tengo prisa, a ver si algun forero o alguien de confianza se decide a cambiar, jeje

Última edición por Sebibike el Lun Mar 12, 2012 2:43 pm, editado 2 veces (Razón : a ver)

21 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Sáb Mar 17, 2012 5:19 pm

angel46

Última edición por Sebibike el Mar Mar 20, 2012 2:03 pm, editado 1 vez (Razón : enlace)

22 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Dom Mar 18, 2012 12:12 am

Bici Electrica Mallorca

¿Badajoz?
Làstima que no estés por Mallorca, tengo unas cuantas bicis ya montadas y otras tantas a medio montar y seguro que encontraríamos una para tí.

23 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Dom Mar 18, 2012 1:01 pm

angel46

Espero tu respuesta amigo, podemos enviar por correos

24 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Dom Mar 18, 2012 8:09 pm

Oscar

Buenas media paisano. Te comento que busques por sixth century. En Sevilla y en Badajoz las vendiero/impusieron mucho el BBVA, y existen bastantes en los garajes de gente que no las desea. Saludos

25 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Lun Mar 19, 2012 3:06 pm

angel46

Acabo de ver tambien esta opcion, es una fmt que me recomendais? Por precio me interesa, ya que tambien son 200€

3w.segundamano.es/badajoz/bicicleta-electrica-bateria-litiom-95kg-/a33394060/?ca=13_s&st=a&c=16

26 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Mar Mar 20, 2012 11:18 am

Bici Electrica Mallorca

El precio está muy bien (a saber cuánta vida le queda a esa batería que parece cara de cambiar) y tiene muy buena pinta para darse paseítos por la ciudad, y es práctica para llevarla en el coche, pero nunca será tan cómoda y rígida como una bici "entera".

27 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Mar Mar 20, 2012 1:08 pm

Saetans

Muy cuca la bici, pero antes busca si hay distribuidor en España, al menos de la batería, luego pregunta el precio de la misma, a saber como está:

La batería no se aprecia está en el interior de la carcasa

Uff, yo me iba antes a por una de norauto o del carrefor, pagando unos 250 € más, incluso buscando otra de 2ª mano, barata pero más convencional.

Las ruedas son de unas 12" más o menos, a ojo de buen cubero ,con lo cual electrificada se torna inestable.

28 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Mar Mar 20, 2012 1:55 pm

angel46

Ok, muchas gracias a todos, sigo buscando entonces, si alguien tiene algo y me lo quiere ofrecer lo valorare, un saludo

29 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Mar Mar 20, 2012 2:05 pm

Sebibike

Lo de la batería de recambio puede ser un tema, sí.

30 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Mar Mar 20, 2012 7:21 pm

angel46

Veis algun inconveniente aparte de la bateria? lo digo porque parece muy pequeñas las ruedas alomejor la velocidad es menor y en las cuestas necesita muchas pedaladas, no? jeje

31 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Mar Mar 20, 2012 9:21 pm

Sebibike

Averiguaría cuánto cuesta una batería nueva

32 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Mar Mar 20, 2012 11:02 pm

Bici Electrica Mallorca

Normalmente para compensar la reducción del desarrollo por llevar ruedas pequeñas les ponen un gran plato y un piñón pequeño para no ir dando pedales como un molinillo, pero aún así no suelen estar pensadas para ir tan rápido como una bici "integral".
Para que te hagas una idea en mi plegable de 20" a partir de 33kmh-35kmh la velocidad de pedalada es tan alta que se hace inviable.

33 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Miér Mar 21, 2012 2:46 pm

angel46

Claro, eso es lo que pensaba yo, estonces me espero a ver si algun forero vende alguna buena, jeje

Última edición por Sebibike el Sáb Mar 24, 2012 11:01 pm, editado 1 vez (Razón : a ver)

34 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Dom Mar 25, 2012 10:46 pm

angel46

Si alguien tiene alguna novedad que me avise, un saludo foreros

35 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Mar Mar 27, 2012 2:44 pm

angel46

36 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Mar Mar 27, 2012 3:12 pm

Bici Electrica Mallorca

Excesivamente pesada.

37 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Mar Mar 27, 2012 5:20 pm

Sebibike

Un troncomóvil sin los Picapiedra

38 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Miér Mar 28, 2012 1:44 pm

angel46

Muchas gracias por sus consejos, la he rechazado, mejor ahorro un poco y le cojo alguna a nuestro amigo "bici electrica mallorca" una que realmente merezca la pena, si tienes algo economico de segundamano......ya sabes, y si consigues una oferta buena me avisas amigo. la rockrider esta guapísima

Última edición por Sebibike el Sáb Mar 31, 2012 12:32 am, editado 1 vez (Razón : guapísima)

39 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Sáb Mar 31, 2012 12:13 am

Romago

La puedes encontrar mas barata aqui en Madrid por 300 euros. A mi me gusta esteticamente y quiza se pueda cambiar la bateria de plomo por una de Li y sacar algo de ella. Tambien he oido que hay problemas con los radios traseros pues son dificiles de encontrar si se rompe uno y con tanto peso...Aunque parece que esta agotada:
http://www.electrostock.net/shop/article_87/Bicicleta-MX-HONDA-OZONE-MX-ZB025.html?sessid=id7N9TiVb7gqfQp3zd0Y8Inla0DZ5KV1pyRnpW7OvY1AIruYx0qEKmTqqQx38V8J&shop_param=cid%3D1%26aid%3D87%26

40 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Sáb Mar 31, 2012 12:33 am

Sebibike

45kgs!!

41 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Lun Abr 02, 2012 2:24 pm

angel46

¿Alguien me da otra opinoin? Muchas gracias a todos

42 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Dom Abr 15, 2012 12:44 pm

Tuercebielas

Ángel, han puesto en una tienda las Sixth Century a 495 con batería de litio, por si te interesa: cyclops
http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-electrica-shimano-litio-2xdisco/a30849464/?ca=28_s&st=s&c=16
Hay foreros que tienen experiencia con esa bici, Oscar y alguno más que a lo mejor te pueden orientar.
P.D. leches, tiene truco, son 495+IVA+envío, aun así...

43 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Dom Abr 15, 2012 1:35 pm

Bici Electrica Mallorca

Éstos son de Barcelona y hace ya tiempo que se mueven por segundamano. Algunos precios son muy buenos.

44 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Dom Abr 15, 2012 3:31 pm

Oscar

En Sevilla encuentras también el importador. Por si te interesa en el tema de distancias y portes. Allí te comentan lo primero que si quieres trucarla para usarla sin pedalear.

45 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Miér Mayo 30, 2012 7:41 pm

angel46

Hola amigos, acabo de ver esto, ¿Que os parece?

http://www.segundamano.es/lleida/espectacular-bicicleta-electrica-doble-suspension/a35042734/?ca=13_s&st=a&c=16

Como bien indica tiene motor de 1000w (se que no es legal pero la quiero para ir a trabajar por un camino) y bateria de 20 ampeirios.

46 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Miér Mayo 30, 2012 8:47 pm

Bici Electrica Mallorca

Esa bici ya apareció por el foro, creo que estaba más cara, parece que la han bajado de precio.
La verdad es que a este precio vale la pena, la única incógnita sería la vida útil que le queda a esa batería.
Si estuviese cerca yo iría a verla y probarla.

47 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Miér Mayo 30, 2012 9:28 pm

Alberabtt

A mi me parece que el anuncio es falso o es un timo. Cuidadín!!!

48 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Miér Mayo 30, 2012 10:36 pm

angel46

He contactado con el chico y parece serio, me dice que tiene documentacion y facturas, etc

49 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Jue Mayo 31, 2012 8:56 am

Tuercebielas

A mí me parece también haber visto esa bici antes. Por la marca de la bici, componentes y demás parece un chollo. Yo iría a ver la bici y las facturas, antigüedad/estado de la batería; aunque tuvieras que cambiarla en breve sería aún una compra interesante si el resto está bien, pero más que nada es para controlar el coste total. A distancia no la compraría, es mucha tela para arriesgarse.

50 Re: Compro bicicleta eléctrica o kit el Jue Mayo 31, 2012 1:57 pm

angel46

Confirmo que es un timo, el vendedor solo acepta la compra enviando primero la bici, yo quiere que la vea ni la pruebe, es de esos que dice que la lleva a una empresa de transporte y ellos se encargan de entegar la bici y el dinero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente