Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada de puertas abiertas en Bilbao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jornada de puertas abiertas en Bilbao el Vie Mar 09, 2012 5:56 am

jemamibo

Hola a todos,os dejo un enlace por si fuera de vuestro interes,se trata de una tienda de ebicis situada en el centro de Bilbao que hoy mismo por la tarde ofrece una jornada de puertas abiertas en las que se pueden probar ebicis,asi que si os acercais por alli seguro pasareis un buen rato viendo cositas interesantes amen de poder charlar con el responsable de la tienda,tuve ocasion de hablar con el y de su proyecto hace ya unos meses en una carrera popular que se hizo en Bilbao,yo si puedo acudire aunque lo tengo complicado.Saludos.
http://www.elpedaldefrodo.com/prueba-una-bici-electrica-en-urban-bike/

2 Re: Jornada de puertas abiertas en Bilbao el Vie Mar 09, 2012 12:23 pm

Sebibike

Gracias!

3 Re: Jornada de puertas abiertas en Bilbao el Vie Mar 09, 2012 4:27 pm

jemamibo

Me he quedado con pena de no poder ir,el viernes para mi es muy complicado,y eso que el responsable Javi,me habia comentado de que podia probar una Stiriette (creo que se escribe asi de ...mal) cuya produccion es de solo 500 unidades,en fin que una lastima pero confio en el exito del evento,porque se da a conocer al publico lo que es una ebici y sus posibilidades,espero tener ocasion de acudir en proximos eventos.E-saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]