Hoy me ha llegado el controlador del que llevamos hablando bastante en este hilo:
https://www.enbicielectrica.com/t643-donde-comprar-controlador-potente
Lo probé a 20S (debería soportar 24S) y 45A.
La impresión ha sido muy buena, cuando aceleras a fondo la primera vez tiende a impresionar mucho y dar un buen susto, ya que parece que te va dejar atrás la bici (probablemente como no tiendas a cargar el peso del cuerpo en el eje delantero lo haga)
La aceleración es increíble, si pulsamos a fondo sale catapultada hasta unos 50 Kms/h en cuestión de muy poco segundos, aún así la tracción es razonable incluso en arena, la velocidad máxima que he alcanzado ha sido de 56,27 Kms/h; pero me faltaba recta y tampoco intenté con demasiado ímpetu superarla (por seguridad), en muchas ocasiones llegué a 50-52 Kms/h y los 40 Kms/h se consiguen simplemente insinuando el acelerador a fondo y prácticamente al instante aparecen (es bastante sorprendente)
La potencia máxima ha sido de 3588w (4,875 Caballos de potencia, dos baterías van en su primer ciclo) y la intensidad máxima de 45,98A.
Obviamente las cuestas arriba no existen, da igual que sea una pared, sube como una locomotora, suele afectar más el factor psicológico de cuidar el motor; pero tras subir una cuesta bastante pronunciada de 2 Kms sin ir con demasiado cuidado, tampoco a fondo, el motor iba a 40º exactos y el controlador no llegaba a 30º, la temperatura ambiente era de 24-25º.
He consumido 17W/Km, obviamente no iba a fondo (sería de locos); pero iba a un ritmo bastante alto (mi segunda media más alta), por la zona más dura por la que suelo salir, casi no pedaleaba y el consumo es similar a cuando hacía la misma media por terrenos llanos y pedaleando mucho más, entre el calor, el extress y la velocidad no podía ayudar demasiado, espero sacar conclusiones más exactas; pero quizás sea bastante más eficiente ya que me permití derrochar wattios en muchísimas aceleraciones a fondo y subiendo cuestas como si fuera llaneando (no probé a tope y subía por donde antes subía a 22kms/h a 35kms/h y quedaba mucho acelerador)
He de decir que los radios o el motor, no lo sé, hacen un ruido bastante alto comparado a cuando llevaba 12S y 17A.
No tengo mucha información de consumos en tiempo real; porque tuve que meter el medidor en la bolsa (si soporta la idea de conectar una batería a el y el resto en serie, obviamente muestra los datos de una sola batería; pero los miliamperios y la intensidad son correctas y los restantes datos solo hay que multiplicarlos en mi caso por 5)
Podéis preguntar lo que deseéis saber
https://www.enbicielectrica.com/t643-donde-comprar-controlador-potente
Lo probé a 20S (debería soportar 24S) y 45A.
La impresión ha sido muy buena, cuando aceleras a fondo la primera vez tiende a impresionar mucho y dar un buen susto, ya que parece que te va dejar atrás la bici (probablemente como no tiendas a cargar el peso del cuerpo en el eje delantero lo haga)
La aceleración es increíble, si pulsamos a fondo sale catapultada hasta unos 50 Kms/h en cuestión de muy poco segundos, aún así la tracción es razonable incluso en arena, la velocidad máxima que he alcanzado ha sido de 56,27 Kms/h; pero me faltaba recta y tampoco intenté con demasiado ímpetu superarla (por seguridad), en muchas ocasiones llegué a 50-52 Kms/h y los 40 Kms/h se consiguen simplemente insinuando el acelerador a fondo y prácticamente al instante aparecen (es bastante sorprendente)
La potencia máxima ha sido de 3588w (4,875 Caballos de potencia, dos baterías van en su primer ciclo) y la intensidad máxima de 45,98A.
Obviamente las cuestas arriba no existen, da igual que sea una pared, sube como una locomotora, suele afectar más el factor psicológico de cuidar el motor; pero tras subir una cuesta bastante pronunciada de 2 Kms sin ir con demasiado cuidado, tampoco a fondo, el motor iba a 40º exactos y el controlador no llegaba a 30º, la temperatura ambiente era de 24-25º.
He consumido 17W/Km, obviamente no iba a fondo (sería de locos); pero iba a un ritmo bastante alto (mi segunda media más alta), por la zona más dura por la que suelo salir, casi no pedaleaba y el consumo es similar a cuando hacía la misma media por terrenos llanos y pedaleando mucho más, entre el calor, el extress y la velocidad no podía ayudar demasiado, espero sacar conclusiones más exactas; pero quizás sea bastante más eficiente ya que me permití derrochar wattios en muchísimas aceleraciones a fondo y subiendo cuestas como si fuera llaneando (no probé a tope y subía por donde antes subía a 22kms/h a 35kms/h y quedaba mucho acelerador)
He de decir que los radios o el motor, no lo sé, hacen un ruido bastante alto comparado a cuando llevaba 12S y 17A.
No tengo mucha información de consumos en tiempo real; porque tuve que meter el medidor en la bolsa (si soporta la idea de conectar una batería a el y el resto en serie, obviamente muestra los datos de una sola batería; pero los miliamperios y la intensidad son correctas y los restantes datos solo hay que multiplicarlos en mi caso por 5)
Podéis preguntar lo que deseéis saber
