Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » Ver temas activos

Ver temas activos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ver temas activos Empty Ver temas activos Miér Ago 17, 2011 7:12 pm

moviles2

moviles2

No veo el enlace ver temas activos que suele haber en otros foros para ver los últimos post
Se hace difícil ver los últimos post sin el

2Ver temas activos Empty Re: Ver temas activos Miér Ago 17, 2011 9:54 pm

Greybeard

Greybeard

A mí me resulta útil (arriba, a la derecha) "Ver mensajes desde la última visita"

3Ver temas activos Empty Re: Ver temas activos Miér Ago 17, 2011 10:27 pm

Sebibike

Sebibike

Greybeard escribió:A mí me resulta útil (arriba, a la derecha) "Ver mensajes desde la última visita"
A mí me aparacen en rojo el icono(a la izquierda) de las las secciones donde hay novedades; y a la derecha el último forero que ha escrito un post con una flechita naranja si no lo he leído SIEMPRE Y CUANDO QUE ENTRE REGISTRADO

Última edición por Sebibike el Vie Ago 19, 2011 3:38 pm, editado 1 vez

Twitter @EbikeGranada

4Ver temas activos Empty Re: Ver temas activos Vie Ago 19, 2011 9:22 am

moviles2

moviles2

Greybeard escribió:A mí me resulta útil (arriba, a la derecha) "Ver mensajes desde la última visita"
Pero despues desaparecen y si solo los has visto por encima y luego quires volver a verlos con mas tiempo ya no se puede y cuesta localizarlos,
no se es algo que hecho mucho de menos

5Ver temas activos Empty Re: Ver temas activos Vie Ago 19, 2011 11:25 am

oriam

oriam

Moviles2 abajo tienes la opción temas activos del día desde el indice, ya se que si son las 00.05 no sirve de gran cosa, también podríamos poner temas mas activos del foro, lo que pasa es que solo lo podemos poner mediante un widget, que es una columna que iría de arriba a abajo y a la izquierda ocupando mucho y desplazaría todo el foro hacia la derecha

6Ver temas activos Empty Re: Ver temas activos Dom Sep 25, 2011 8:20 pm

moviles2

moviles2

oriam escribió:Moviles2 abajo tienes la opción temas activos del día desde el indice, ya se que si son las 00.05 no sirve de gran cosa, también podríamos poner temas mas activos del foro, lo que pasa es que solo lo podemos poner mediante un widget, que es una columna que iría de arriba a abajo y a la izquierda ocupando mucho y desplazaría todo el foro hacia la derecha

aparecen desordenados en vez de los ultimos primero como deberia de ser y como dices segun la hora que sea no sirve de gran cosa

tan dificil resultaria implumentar la opcion de ver temas activos para poder ver los ultimos por ejemplo 50-100 mensajes?

es mi manera de navegar en los foros que frecuento estar en ver temas activos y actualizar de vez en cuando para ver las nuevas respuestas

7Ver temas activos Empty Re: Ver temas activos Dom Sep 25, 2011 11:17 pm

Sebibike

Sebibike

yo me voy al índice y de allí dentro de cada sección tienes los temas más activos y los que han recibido respuestas desde tu última entrada y todo ordenado cronológicamente no?

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]