Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

B'ebike mini folding Decathlon

+4
perico5500
laro
Sebibike
Saetans
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1B'ebike mini folding Decathlon Empty B'ebike mini folding Decathlon Lun Abr 02, 2012 8:38 pm

Saetans

Saetans

Curioseando por internet he visto esta plegable eléctrica de Decathlon, precio 949,95 €.
El motor en color negro me gusta, la batería está integrada en el cuadro; el detalle de la Union Jack pegada en el mismo me parece una horterada.
Tiene un shimano nexus 3 v, en fin, la veo un poco cara para lo que suele dar esta casa...

B'ebike mini folding Decathlon Zoom_asset_67308560

http://www.decathlon.es/bebike-mini-folding-id_8202728.html

2B'ebike mini folding Decathlon Empty Re: B'ebike mini folding Decathlon Lun Abr 02, 2012 10:49 pm

Sebibike

Sebibike

Habría que catarla

Telegram del foro 

3B'ebike mini folding Decathlon Empty Re: B'ebike mini folding Decathlon Mar Abr 03, 2012 12:04 pm

Saetans

Saetans

Sin duda!

Por ese precio me iría antes a la de Norauto (aun sin saber la capacidad de la bat).
Hay otras opciones como la Bicli, la Sonnerbike, que son más baratillas...
La del Norauto me mola, sería cuestión de verla físicamente (pa curiosear Laughing )

B'ebike mini folding Decathlon 378409-bicicleta-electrica-wayscral-200 599,95€

4B'ebike mini folding Decathlon Empty Re: B'ebike mini folding Decathlon Mar Abr 03, 2012 12:20 pm

laro

Hola, yo la del Norauto la he visto en vivo y es preciosa, otra cosa es que la calidad de la bici y el kit sean buenos. Claro que te planteas que la bici vale como comprar un kit suelto; cuando vi que batería era de Litio, me quedé pasmado. También cuando "el sol me ciega", porque no creo que nadie de "duros a cuatro pesetas", me acuerdo de la bici plegable imitación a la Bromptom que compré en Carrefour por 89 euros, preciosa, deslumbrante, pero que en pocas salidas se partió el cierre de plegado del manillar y me di cuenta, si no, igual mi hija no tendría dientes y me hubiera salido la broma más que una Bromptom original; siendo lo importante lo que le hubiera pasado, claro, y me hubiera ca... en todos los muertos del Carrefour, el cual, por cierto, se lavó las manos cuando les dije que esa pieza tan importante era de "calamina" y las retiraran del mercado. Respuesta: "no se puede hacer eso porque es la primera que ha pasado...", mentirosos, porque al de dos días vi en Santander a un chico con la misma pieza rota y la había soldado. Yo siempre digo que lo "barato sale caro y que el pobre gasta dos veces...", pero muchas veces no hago caso.
La del Dechathlon tiene buena pinta, si la han hecho ellos, seguro que será de más calidad que la de Norauto, pero, me parece algo cara a priori. Lo que me gusta de Dechathlon es lo que no hizo Carrefour, de vez en cuando meten la pata y les sale algo defectuoso, anuncian en carteles el error y que se devuelva lo comprado y te reintegran el importe, sobre todo he visto con productos que atañen a la seguridad del usuario. Saludos

5B'ebike mini folding Decathlon Empty Yo probé la e bike 7.2 de decathlon Mar Abr 03, 2012 4:23 pm

perico5500

La usaba para ir a trabajar, por asfalto y alguna pista de tierra. 26 km ida y vuelta de distancia. Tengo que decir que me gustó la relación calidad precio, pero ya en los primeros viajes me empecé a quedar sin asistencia eléctrica y para subir algunas cuestas me tenía que apear.
La devolví porque no me resultaba fiable para llegar a tiempo al trabajo ya que fallaba más que una escopeta de feria.
Si consiguen que sea más fiable no dudaría en quedarme con ella, ya que por el precio del kit te llevas todo montado especialmente diseñada para su fin, kit y bici.
Yo la preferiría con un poco más de potencia para subir las cuestas, y desearía un poco más de velocidad llaneando por carretera.

6B'ebike mini folding Decathlon Empty Re: B'ebike mini folding Decathlon Mar Abr 03, 2012 5:03 pm

laro

Se me olvidaba decir, creo que la de Norauto vi 24 V. y 10 Amp., pero no estoy seguro del todo.

7B'ebike mini folding Decathlon Empty Re: B'ebike mini folding Decathlon Miér Abr 04, 2012 1:53 am

Saetans

Saetans

Gracias Perico5500, comentarios como el tuyo siempre son útiles.
Te invito a que pases por presentaciones y te quedes como miembro del foro, al menos por el tiempo que tu desees.
Nos gusta hablar de todo los cacharros que salen al mercado, un saludo.

Gracias Laro por tu comentario; lo de comprar bicis en el supermercado pues tiene eso, unas veces sale mal y otras veces sale bien.

El otro día en el carrefour vi a un fulano que portaba en la mano un bici plegable y en la otra un paquete de fideos, un pack de danones y no sé que más...

En fin, como dicen en mi pueblo: al pan pan, y al vino vino... Very Happy

8B'ebike mini folding Decathlon Empty Re: B'ebike mini folding Decathlon Miér Abr 04, 2012 4:59 am

Sebibike

Sebibike

Yo de entrada, y más como un acto de fe que otra cosa me fío, más de Decartón que de Neructo o Carreful.

Telegram del foro 

9B'ebike mini folding Decathlon Empty Re: B'ebike mini folding Decathlon Miér Abr 04, 2012 8:52 am

laro

¿Vosotros no Sleep ? vaya horas para postear....

10B'ebike mini folding Decathlon Empty Re: B'ebike mini folding Decathlon Miér Abr 04, 2012 11:09 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Sebibike escribió:Yo de entrada, y más como un acto de fe que otra cosa me fío, más de Decartón que de Neructo o Carreful.

Pienso igual y de las bicis todos hablan increíblemente bien, que no tienen competencia en componentes respecto a otras marcas y los cuadros no parece que den problemas.

11B'ebike mini folding Decathlon Empty Re: B'ebike mini folding Decathlon Miér Abr 04, 2012 7:34 pm

oriam

oriam

Pienso igual y de las bicis todos hablan increíblemente bien, que no tienen competencia en componentes respecto a otras marcas y los cuadros no parece que den problemas.
pienso lo mismo, normalmente mejores componentes a menor precio, sobre todo a partir de las series 8 en mtb

http://enbicielectrica.com

12B'ebike mini folding Decathlon Empty Re: B'ebike mini folding Decathlon Miér Abr 04, 2012 8:02 pm

Saetans

Saetans

Quien sabe....quizá algún día me haga con una plegable.
De las Amat Nautic hablan bien en biciplegable.net.

B'ebike mini folding Decathlon D_R2004_AMATNAUTIC6V 224€

Más un kit basic de QB bikes, ¿Qué os pensabais,eh?

¿Que me había olvidado del kit? pues naranjas de la China.... Laughing

Resumiendo, por unos 600 y pico € se puede tener una bici de puta madre.

13B'ebike mini folding Decathlon Empty Re: B'ebike mini folding Decathlon Jue Abr 05, 2012 2:31 pm

plegable

plegable

Yo tengo esta, aún no es electrica, tengo pedido el kit bafang 500w, la bici me costó en Francia 324 euros hace 3 meses. Trabajo con ella y le estoy metiendo buenas palizas de kilometros y de todo, el primer mes gasté la rueda trasera solo de rodar cargada de peso y tal, y ya casi tengo otra vez la rueda a mas de medio uso. Me decidí porque la ví económica y robusta comparada con las demas bicis que habia visto.

http://www.torpado.it/ita/prodotti.php?cat=16&id=67

Saludos!

14B'ebike mini folding Decathlon Empty Re: B'ebike mini folding Decathlon Vie Abr 20, 2012 4:09 pm

mohicano

mohicano

Sobre el precio de la del Decartón, añadir que el hecho de que la batería vaya oculta, es algo que digo yo, debe pagarse, así como el cambio nexus.

En la soonerbike, como apuntais, la otra opción de rueda 26 suma 200€ con cambio nexus de 7v.

Digo yo, pues que 950 por una plegable tan parecida a la del noeructo con batería oculta que la hace a mi gusto mucho más atractiva, discreta para los enemigos de lo ajeno y más equilibrada en el peso, importante para una de 20" creo que bien valdría la pena pagar el suplemento, yo no tengo dudas.

De hecho estoy esperando respuesta del Decartón para la Ebike 7 que anda por un precio similar a la sonerbike que quiero comprar a la parienta para "tocarla" y verla, me gusta que sea de 28", solo que no está en ninguna tienda!!!

Y en Frncia van ya por la B'Bike 8 o 9 seguro!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]