Hola, yo la del Norauto la he visto en vivo y es preciosa, otra cosa es que la calidad de la bici y el kit sean buenos. Claro que te planteas que la bici vale como comprar un kit suelto; cuando vi que batería era de Litio, me quedé pasmado. También cuando "el sol me ciega", porque no creo que nadie de "duros a cuatro pesetas", me acuerdo de la bici plegable imitación a la Bromptom que compré en Carrefour por 89 euros, preciosa, deslumbrante, pero que en pocas salidas se partió el cierre de plegado del manillar y me di cuenta, si no, igual mi hija no tendría dientes y me hubiera salido la broma más que una Bromptom original; siendo lo importante lo que le hubiera pasado, claro, y me hubiera ca... en todos los muertos del Carrefour, el cual, por cierto, se lavó las manos cuando les dije que esa pieza tan importante era de "calamina" y las retiraran del mercado. Respuesta: "no se puede hacer eso porque es la primera que ha pasado...", mentirosos, porque al de dos días vi en Santander a un chico con la misma pieza rota y la había soldado. Yo siempre digo que lo "barato sale caro y que el pobre gasta dos veces...", pero muchas veces no hago caso.
La del Dechathlon tiene buena pinta, si la han hecho ellos, seguro que será de más calidad que la de Norauto, pero, me parece algo cara a priori. Lo que me gusta de Dechathlon es lo que no hizo Carrefour, de vez en cuando meten la pata y les sale algo defectuoso, anuncian en carteles el error y que se devuelva lo comprado y te reintegran el importe, sobre todo he visto con productos que atañen a la seguridad del usuario. Saludos