Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Nuevo y consulta a experimentados

Nuevo y consulta a experimentados

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo y consulta a experimentados Empty Nuevo y consulta a experimentados Sáb Abr 07, 2012 12:49 am

Wildjoker

Buenas.me llamo Luis. Me voy a vivir a costa rica y estaba pensando en montar un negocio de alquiler de bicis eléctricas. La idea es empezar con unas 10 y hacer rutas sencillas y quería saber si vuestra experiencia me podría decir que problemas me puedo encontrar. Los pros los tengo todos pero me fallan los contras.
Necesitaría asesoramiento sobre que bici y kit comprar o comprar bici ya montada! Teniendo en cuenta el uso intensivo que se le va a dar y el terreno húmedo por el que va circular, que debería tener en cuenta con el tema de recambios, que no debería montar en una bici de alquiler, en fin, pegas que solo sabéis los que estáis curtidos en esto
Saludos 1000 a tod@s

2Nuevo y consulta a experimentados Empty Re: Nuevo y consulta a experimentados Sáb Abr 07, 2012 12:57 am

Sebibike

Sebibike

Buenas:
para uso intensivo yo me iría a baterías Lifepo y motores sin engranajes (que además te van a dar más juego a la hora de potenciar). Para concretar más sería bueno saber el terreno y demás aspectos teniendo en cuenta el formulario del post introdcutorio.
El tema complicado ahí va a ser introducir los kits. No sé cuántos quieres meter ni como es en CR pero, al menos en el mercosur, suelen ser bastante más proteccionistas que en la UE.
Vamos viendo

Twitter @EbikeGranada

3Nuevo y consulta a experimentados Empty Re: Nuevo y consulta a experimentados Sáb Abr 07, 2012 2:28 am

Osito

Osito

Bienvenido al foro, y suerte en tu muevo proyecto Very Happy

4Nuevo y consulta a experimentados Empty Re: Nuevo y consulta a experimentados Sáb Abr 07, 2012 11:32 am

jemamibo

jemamibo

Bienvenido y suerte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]