Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Rias Baixas

Saludos desde Rias Baixas

+6
jemamibo
Osito
oriam
Sebibike
Kike
xoselui
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos desde Rias Baixas Empty Saludos desde Rias Baixas Dom Abr 08, 2012 12:09 pm

xoselui

Saludos a todos desde Pontevedra.

La presentación: soy un "muchachote" de 50 tacos y 90 Kg., estatura 1,76 m. Con estos datos, ya habréis deducido que estoy "ligeramente fondón".Mi bici es una rockrider 5.0 normalita del Decathlon, a la que no doy demasiado uso.

Desconocía totalmente el tema de las bicis eléctricas, pero encontré este foro por casualidad, y se me ha metido en la cabeza electrificar la mía, para lo que espero contar con la asistencia de los foreros que, por lo que veo, sabéis muuuucho, pero que muuuucho del asunto.

Pronto pondré mis dudas en la sección de kits.

Un saludo de nuevo, y muchas gracias todos, muy especialmente a los creadores el foro.

Última edición por Sebibike el Dom Abr 08, 2012 4:10 pm, editado 1 vez (Razón : ')

2Saludos desde Rias Baixas Empty Re: Saludos desde Rias Baixas Dom Abr 08, 2012 2:59 pm

Kike

Kike

Bienvenido a los voltios y amperios

3Saludos desde Rias Baixas Empty Re: Saludos desde Rias Baixas Dom Abr 08, 2012 4:14 pm

Sebibike

Sebibike

xoselui escribió:Saludos a todos desde Pontevedra.

La presentación: soy un "muchachote" de 50 tacos y 90 Kg., estatura 1,76 m. Con estos datos, ya habréis deducido que estoy "ligeramente fondón".Mi bici es una rockrider 5.0 normalita del Decathlon, a la que no doy demasiado uso.

Desconocía totalmente el tema de las bicis eléctricas, pero encontré este foro por casualidad, y se me ha metido en la cabeza electrificar la mía, para lo que espero contar con la asistencia de los foreros que, por lo que veo, sabéis muuuucho, pero que muuuucho del asunto.

Pronto pondré mis dudas en la sección de kits.

Un saludo de nuevo, y muchas gracias todos, muy especialmente a los creadores el foro.

Benvido o Bemvindo (?) en Gallego estoy muy peixe Rolling Eyes

Twitter @EbikeGranada

4Saludos desde Rias Baixas Empty Re: Saludos desde Rias Baixas Dom Abr 08, 2012 4:40 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro xoselui

http://enbicielectrica.com

5Saludos desde Rias Baixas Empty Re: Saludos desde Rias Baixas Dom Abr 08, 2012 7:54 pm

Osito

Osito

Bienvenido Smile Smile

6Saludos desde Rias Baixas Empty Re: Saludos desde Rias Baixas Lun Abr 09, 2012 9:19 am

jemamibo

jemamibo

Bienvenido a esta casa.

7Saludos desde Rias Baixas Empty Re: Saludos desde Rias Baixas Lun Abr 09, 2012 9:27 am

Oscar

Oscar

Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes.

8Saludos desde Rias Baixas Empty Muchas gracias por la acogida. Lun Abr 09, 2012 11:34 am

xoselui

Pues eso:

Muchas gracias por la acogida.
¿Alguien de Rías Baixas por el foro?

Estoy alucinando, he planteado mis dudas en el foro de kits, y el amigo opqa me las ha resuelto "en un plisplás".

Sois unos tíos cojonudos.

Otro saludo a todos

9Saludos desde Rias Baixas Empty Re: Saludos desde Rias Baixas Mar Abr 10, 2012 7:17 pm

Saetans

Saetans

xoselui escribió:

Sois unos tíos cojonudos.

Bienvenido xoselui, buen rollo!! Very Happy

10Saludos desde Rias Baixas Empty Re: Saludos desde Rias Baixas Mar Abr 10, 2012 7:26 pm

Sebibike

Sebibike

xoselui escribió:Pues eso:

Muchas gracias por la acogida.
¿Alguien de Rías Baixas por el foro?

Estoy alucinando, he planteado mis dudas en el foro de kits, y el amigo opqa me las ha resuelto "en un plisplás".

Es que Opqa es el más rápido del far-west.

Twitter @EbikeGranada

11Saludos desde Rias Baixas Empty Re: Saludos desde Rias Baixas Miér Abr 11, 2012 1:04 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

...y el más "empollao", tanto te da consejos para tu kit eléctrico, como para unas placas solares como para tu teléfono 3G Wink

12Saludos desde Rias Baixas Empty Re: Saludos desde Rias Baixas Sáb Abr 14, 2012 12:06 am

Pedaleando

Pedaleando

bienvenido svelo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]