Las bicicletas son algo viejas (sobretodo la mía) que ni tienen suspensión, ni nada de nada.
La mía es una BTT Suntrack con cuadro de aluminio (fabricada por BH para venta grandes superficies) pero en 15 años que la tengo no me ha dado problema alguno, la verdad es que no tendrá más de 3000 kilómetros.
Te explico porque ya tengo dudas y por lo que veo hay formas de ir legal /ilegal y con la suerte que yo tengo ........... son capaces de pararme el mismo día que salga con la bici a la calle.
Yo lo que creí es que llevabas el motor a tu libre elección (que por lo que veo es posible pero ilegal) y solo utilizarlo en los momentos que uno elija.
Mi situación es que yo desde casi al lado de mi casa tengo una vía verde (un carril bici por una antigua vía de ferrocarril) e igual tengo 15 kilómetros totalmente llanos.
Si elijo otros caminos puedo tener como mucho 15 kilómetros de cuestas y si me compro el kit sería para hacer rutas de unos 70 kilómetros (entre ida y vuelta) pero con unos 40 kilómetros de llano total y el resto repechos nada extremos.
El uso sería los fines de semana (si no llueve) de octubre a mayo y en verano puede que alguna tarde suelta entre semana, pero sobre unos 8000 kilómetros como mucho al año.
Sobre el peso mío (100 kilos) y el de mi hijo (70 kilos)
¿El precio del kit? Pues hombre, preferiría pagar sobre 400€ (con batería incluida), pero si por poco más es una tienda de confianza y el kit (sobretodo la batería) me va a durar dos o tres años sin problema alguno .......... pues podría pagar algo más.
Saludos.