A ver que nos estamos desviando mucho sobre el kit Platinium y le estamos desviando el tema a Javierus en su post, por lo que prefiero seguir aquí.
Tengo claro que los niveles de asistencia son fundamentales, por lo que el kit Rubí queda descartado.
Ahora mi elección está en virtud de la batería y su ubicación, mi elección preferida hubiera sido la CK de 10A que viene en el transportín, pero parece ser que suena bastante con los baches y además no estoy seguro al 100% de que pueda colocar el transportín en mi BTT.
Después de buscar huecos para el botellín de agua, las herramientas y el controlador, me he decidido a poner la batería de bidón y adaptar todo muy similar a como lo lleva el amigo Tuercebielas.

Estaba casi convencido del kit Platinium con la batería BT de 9A.
Cuando veo información de un kit muy similar (salvo que el control LCD, en este caso es por leds) de otro distribuidor, pero 86€ más barato (con los portes incluidos en ambos casos) y es el Innova 36.
Y por si fuera poco aparece otro kit aparentemente de las mismas características que los dos anteriores (como el Platinium, con pantalla LCD), el Efficiencce Basic.
Pero a este último le veo una pega y es que la batería de 8.8A algo tiene inferior a las de 9A de bidón, porque no puede haber tanta diferencia de precio por 0.2A.
El kit con la batería cuadrada (que aún no sé ni como va amarrada en la bici) de 8.8A sale 489€.
Pero resulta que el mismo kit con la batería de bidón de 9A (igual que las de los kit de otros distribuidores) sale 579€.
Por lo tanto nos sale el kit al mismo precio que el Platinium.
Creo que por precio y prestaciones, me sigue convenciendo el Innova 36, que salvo porque no tiene la pantalla del controlador LCD, cuesta 493€ puesto en casa.
Saludos.