Yo he estado en contacto con una tienda donde realizan las modificaciones.
No me han dicho exactamente en que consisten dichos cambios (o no me he enterado).Por otro lado se que lei algo de que en francia dicen que cambian un piñon...(que lo llaman el piñon mágico).Y en lo que me explicaron si me nombraron un piñon 11 en lugar de un 13,pero pense que se referia al piñon del cassette y no a un posible piñon que engrane en el eje pedalier.
Por otro lado me dijeron que deslimitaban el par del motor.Y no se si tocaran o no algo de la electronica.
La cosa es que como he visto algun comentario por el foro y algun forero interesado en el tema he decidido abrir este nuevo mensaje a ver la informacion disponible.
Algo he leido tabmien de que se necesita una herramienta especial en caso de querer poner otro plato a esas bicicletas y ademas una llave dinamometrica para apretar con el par adecuado.
En fin si hay algun usuario de bh "alto rendimiento " me encantaria saber su experiencia con esa bicicleta.
TAmbien me dijeron que las cifras de autonomía no se veían afectadas.Simplemente que se hacia el mismo recorrido en menos tiempo.Eso si en nivel medio me dijeron que la autonomia viene a ser la mitad de lo que anuncian.En el caso de la bateria de 36 V y 12 A unos 70 kms .
Bueno perdon por el tocho y un saludo.