Mi intención sería montar un kit completo en una MTB.
Tengo una BH Top Line aparcada hace años y sería esa en la que montaría el kit. Ya que actualmente uso una MTB doble para deporte.
Sería exclusivamente para ir al curro, 6km de distancia ida/vuelta.
Pongo la plantilla rellena a ver que me podéis contar mientras voy leyendome todo lo que pueda del foro....
Si hubiese alguien de cantabria para poder ver kits y aprender algo in situ, sería bueno....
Sobre el uso
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Mixto (en funcion de precio final)
-Deseas legalidad? Sí No He leido que se puede poner un motor ilegal en 2 modos en otro foro.
-Deseas solo kit de aceleración ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Mixto (en funcion de precio final)
-Lo deseas mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería sin pedalear: 20 km
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 30km
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto No
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Carretera nacional entre poblaciones
- Pendiente máxima aproximada a superar en %: 5% como mucho
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: esto me da un poco igual, no se, 25-40km/h ??
-Velocidad máxima a alcanzar : Me da igual
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 26”
-Ubicación del Motor Delantero o trasero Donde sea mas comodo, facil y barato
-Que potencia Piensa que podría necesitar 250W(más de 250 no es legal) el maximo a menor precio. Creo haber leido que se puede poner en 2 modos aunque sea en principio la maxima ilegal
-En qué lugar deseas la batería: No llevaría portabultos. Asi que cualquier sitio de la bici. Me dejo aconsejar
Sobre la bicicleta
- Tipo: MTB
-Marca: BH
-Modelo: Top Line (Aluminio)
-Peso: 13kg (no lo se exacto)
-Cubiertas: Pondría unas lisas
Sobre el Ciclista:
-Peso: 85Kg
-Presupuesto máximo en € La verdad es que no tengo ni idea...
Saludos
Tengo una BH Top Line aparcada hace años y sería esa en la que montaría el kit. Ya que actualmente uso una MTB doble para deporte.
Sería exclusivamente para ir al curro, 6km de distancia ida/vuelta.
Pongo la plantilla rellena a ver que me podéis contar mientras voy leyendome todo lo que pueda del foro....
Si hubiese alguien de cantabria para poder ver kits y aprender algo in situ, sería bueno....
Sobre el uso
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Mixto (en funcion de precio final)
-Deseas legalidad? Sí No He leido que se puede poner un motor ilegal en 2 modos en otro foro.
-Deseas solo kit de aceleración ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Mixto (en funcion de precio final)
-Lo deseas mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería sin pedalear: 20 km
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 30km
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto No
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Carretera nacional entre poblaciones
- Pendiente máxima aproximada a superar en %: 5% como mucho
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: esto me da un poco igual, no se, 25-40km/h ??
-Velocidad máxima a alcanzar : Me da igual
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 26”
-Ubicación del Motor Delantero o trasero Donde sea mas comodo, facil y barato
-Que potencia Piensa que podría necesitar 250W(más de 250 no es legal) el maximo a menor precio. Creo haber leido que se puede poner en 2 modos aunque sea en principio la maxima ilegal
-En qué lugar deseas la batería: No llevaría portabultos. Asi que cualquier sitio de la bici. Me dejo aconsejar
Sobre la bicicleta
- Tipo: MTB
-Marca: BH
-Modelo: Top Line (Aluminio)
-Peso: 13kg (no lo se exacto)
-Cubiertas: Pondría unas lisas
Sobre el Ciclista:
-Peso: 85Kg
-Presupuesto máximo en € La verdad es que no tengo ni idea...
Saludos