Sí el peso es contenido, entre los 2.2kg del q100 (no sé si con tuercas) y los 3 del q128(500W) aunque lejos de los 1.85kg del q85
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por hego el Vie Oct 21, 2011 11:25 pm, editado 1 vez
opqa escribió:La DT swiss me da resultados muy parecidos para esos valores, debe haber algún dato que has introducido mal, pero tengo un par de cosas mas que comentarte:
-El OSB se refiere a la llanta, mira si los agujeros de la llanta están desplazados del centro a izquierda y derecha alternativamente, sino es así y todos los agujeros son iguales entonces tienes que poner 0 en el OSB.
-En la calculadora de radios de mavic hay dos versiones de tu llanta, la CXP22N y la CXP22S con ERD's de 596 y 597 respectivamente, no te digo que estos valores sean los correctos, pero son los que usa mavic en su calculadora. Casi que lo mejor es que lo midas tú porque con esas diferencias...
-¿Que valor has puesto en el diámetro de agujero del buje?, supongo que 3mm, pero quería asegurarme para contrastar. En el diámetro del buje propiamente dicho has puesto 108mm ¿no?
Última edición por opqa el Vie Nov 04, 2011 8:18 am, editado 1 vez
Última edición por hego el Sáb Nov 05, 2011 8:05 am, editado 1 vez
hego escribió: Pues que bien.Ya me la "han colocado" otra vez!!!
Saludos
opqa escribió:Acabo de encargar los radios que necesitaba a los taiwaneses de ebay que he comentado en otras ocasiones:
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180749428828#ht_500wt_1287
He pedido presupuesto para 40 radios 13G (rectos) a la medida que necesitaba (264mm, voy a radiar a dos cruces). Me han contestado super-rápido, 24$ con cabecillas y envío incluido, me han puesto un artículo personalizado en ebay y le he dado a comprar. Ya os contaré cuando lleguen, aunque me temo que si son buenos o malos sólo lo podré saber dentro de unos meses. En teoría son de acero inoxidable, pero el acero "inoxidable" se mala calidad se oxida, lo he visto en bicis completas baratas y se que podría pasar con estos radios, pero son los únicos que me lo han puesto realmente fácil, así que me he quedado con ellos.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Averías, mecánica, montaje... » Radiando ruedas