bueno, finalmente me compré la soonerbike!
La estuve probando el sábado y en general estoy encantado.
Es plegable, si, pero ceo que la voy a plegar poco. Sólo cuando haga desplazamientos largos y para meterla en tren-autobus. Por cierto, sabéis si hay algua bolsa-maleta en la que meterla, para no tener problema con los revisores?
Afortunadamente, en el trabajo la puedo dejar en un patio y en casa en un garaje. Si tuviera que subirla a casa o al trabajo, lo pasaría mal: pesa lo suyo y abulta bastante para algunos ascensores.
En la calle estoy feliz. Subo cuestas imposibles en 6ª, lo que permite sentir que das pedales y entrar un poco en calor. El empujón que se nota a la segunda pedalada hace que salgas de los semáforos disparado. Antes tardaba 25-30 min. en llegar al trabajo; ahora no llega a 20. No sólo gano en salud sino en tiempo!
Se me hace la boca agua pensando en este verano, yendo en bici a la playa y volviendo cuesta arriba sin sudar ni jurar en arameo (o bajandome de la bici en los tramos jodidos)
Sólo tengo un problema con el cambio. Está mal ajustado y de 6 a 5 no funciona, se queda en 6. En 4 pasa a 5, en 3 pasa a 4... y no llega a 1. He tratado de ajustarlo pero no lo consigo; consultaré a soonerbike.