Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Extremadura

+5
oriam
Saetans
Oscar
Sebibike
Agapito
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos desde Extremadura Empty Saludos desde Extremadura Miér Mayo 09, 2012 6:20 pm

Agapito

Agapito

Hola a todos !
Llevo leyendo vuestros comentarios y peripecias de bicis, kits, etc. desde hace varios días y me he decidido hoy a registrarme para seguir disfrutando de este foro que me parece muy interesante.
Saludos.

2Saludos desde Extremadura Empty Re: Saludos desde Extremadura Miér Mayo 09, 2012 6:38 pm

Sebibike

Sebibike

Buenas y bienvenido.

Telegram del foro 

3Saludos desde Extremadura Empty Re: Saludos desde Extremadura Miér Mayo 09, 2012 6:39 pm

Oscar

Oscar

Desde Cáceres te deseo la bienvenida paisano.

4Saludos desde Extremadura Empty Re: Saludos desde Extremadura Miér Mayo 09, 2012 7:25 pm

Saetans

Saetans

Bienvenido.

5Saludos desde Extremadura Empty Re: Saludos desde Extremadura Miér Mayo 09, 2012 9:12 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

6Saludos desde Extremadura Empty Re: Saludos desde Extremadura Jue Mayo 10, 2012 2:00 pm

jemamibo

jemamibo

Bienvenido al foro,Agapito.

7Saludos desde Extremadura Empty Re: Saludos desde Extremadura Jue Mayo 10, 2012 4:12 pm

elepart

elepart

Bienvenido amigo

Mucho calor por allí?, porque aquí en Murcia "Lo flipas" con 32 grados a la 13:00 Horas

8Saludos desde Extremadura Empty Re: Saludos desde Extremadura Jue Mayo 10, 2012 10:10 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido Agapito ...me abstendré de hacer rimas con tu nick... icon-smile-big

9Saludos desde Extremadura Empty Re: Saludos desde Extremadura Vie Mayo 11, 2012 4:18 pm

Osito

Osito

Bienvenido Agapito Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]