Aqui tienes otra:
http://www.cnjzdj.com/e_index.asp
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Buen apunte, aunque venden sólo al por mayor.santi escribió:
Aqui tienes otra:
http://www.cnjzdj.com/e_index.asp
Buenas:santi escribió:
https://acrobat.com/#d=fXb6n2CVx4wnFzGGysfE*g
santi escribió:
Enviados.Espero que te valga asi.Un saludo
Sería bueno saber cuánto nos saldría el envío (SAL o más lento-snail shipping-) Yo me sumaría con uno trasero SIN batería.Bici Electrica Mallorca escribió:Bueno, volviendo al hilo, que no me desagradaría hacerme con unos cuantos de esos 9C.
¿Nos liamos la manta a la cabeza?
Ok, empiezo yo y a ver cuantos se podrían pedir:
- 6 motores traseros con controlador y SIN batería para Bici Electrica Mallorca
...espero reacciones...
jajaja buenísimoBici Electrica Mallorca escribió:¿Sólo uno? más adelante me pedirás motores y entonces mi venganza será terrible...juas, juas, juas
Última edición por Sebibike el Mar Jun 12, 2012 4:00 pm, editado 1 vez (Razón : acentillos)
Bici Electrica Mallorca escribió:En pricipio si, con llanta.
Pero en estos pedidos grandes se pueden pedir diferentes opciones, yo lo preferiría sin llanta, pero la mayoría de los foreros no están por la labor de radiar.
Así que mejor con llanta.
Ahora habrá que ver si nos permite pedir distintas medidas.
Alberabtt escribió:En mi opinión mejor comprar el motor ya radiado y fuera problemas.
Bici Electrica Mallorca escribió:Alberabtt escribió:En mi opinión mejor comprar el motor ya radiado y fuera problemas.
Yo también aceptaría eso si vinieran bien radiadas, pero vienen radiadas a máquina, parece que están bien, pero con el tiempo o al mínimo bache, empiezan a crujir y hay que apretar los radios y centrar de nuevo.
Pero entiendo que si hacemos pedido conjunto mejor radiadas y después cada cual que se busque un taller de confianza donde se la dejen bien.
Respecto a las opciones, me gusta tu manera de resumirlo en 4.
Yo me quedaría con la opción 3 (porque tengo ya los accesorios), pero estamos en lo mismo, la mayoría de foreros optarán por la 4. Y alguna pedirá incluso la batería.
Alberabtt escribió:No he podido abrir el ZIP puesto que me caducó la licencia... Por cuanto saldría la opción 4 (supongo que será la popular) y la 4 + la batería de 48v?
¿Se puede configurar el nº de rpm's del motor RH205B o es fijo? me interesa el rápido.
Última edición por Bici Electrica Mallorca el Mar Jun 12, 2012 9:56 pm, editado 1 vez (Razón : El kit es un ejemplo, no el definitivo.)
Bici Electrica Mallorca escribió:Alberabtt escribió:No he podido abrir el ZIP puesto que me caducó la licencia... Por cuanto saldría la opción 4 (supongo que será la popular) y la 4 + la batería de 48v?
¿Se puede configurar el nº de rpm's del motor RH205B o es fijo? me interesa el rápido.
El zip te lo pueden abrir varios programas freeware o shareware, busca en softonic.
El precio final es muy difícil de decir, pero si hay que empezar a ahorrar, y sin tener en cuenta descuentos y demás, yo parto de: Kit=320€ + Batería=480€ (envío incluido) TOTAL=800€.
Ahora la lucha es bajar ese precio lo máximo posible.
El kit (de este ejemplo) se supone que es completo y puesto en casa, para un RH205C ó RH205S (8x8 ó 380rpm) con controlador 48V-72V (para ampliar en un futuro) y 27A ó 33A.
La batería sería (para este ejemplo) una LiFePO4 de 48V 10Ah con BMS de 30A-60A con celdas Headway y con cargador de 4A. puesta en casa
http://www.mediafire.com/?pmca9wyv7gx3gguc_dos_vtr_110 escribió:No consigo ver el motor del que habláis, vi enlaces; pero no sé a cual se refiere la conversación, si a alguien no le importa indicarlo, se agradece![]()
Entiendo que del enlace que me pasáis se está intentando bajar el precio mediante conjunta ¿no?
Última edición por Bici Electrica Mallorca el Miér Jun 13, 2012 4:30 pm, editado 1 vez (Razón : cita Muskilda)
c_dos_vtr_110 escribió:¿El tema de aduanas y portes se sabe algo aproximado?
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta verano 2012 (CERRADA a nuevas incorporaciones)