[quote="yosua72"][quote="DvDvDvD"]
yosua72 escribió:gloptei escribió:Muy buenas:
U
Por otro lado ¿es compatible el acelerador de puño con los cambios de puño? creo que no...evesVK escribió:Hola,
Yo queria pregutnar un par de cosillas:
¿Existiria la posibilida de elegir entre acelerador de puño y de gatillo? Para evitar conflictos con las manetas del cambio.
¿Porque razón se le debe realizar el pago en dos cuentas diferentes? :S
Un saludo!evesVK escribió:santi escribió:
¿Existiria la posibilida de elegir entre acelerador de puño y de gatillo? Para evitar conflictos con las manetas del cambio.
¿!
Gracias!
Pues yo quiero de gatillo.
Un saludo.p33dro escribió: yo por ejemplo la 36v15A la pedí tipo botella,
bresky escribió:
Referente a los aceleradores yo prefiero los cuatro que de mi pedido de gatillo y las cuatro baterias que pedí las quiero en forma de botella si es posible.yosua72 escribió:Hace ya unos mensajes mas atrás comente lo del asunto de las baterías, en cuanto a que tipo de contenedor era compatible con las diferentes capacidades. Así que si existe la posibilidad de bateria 36v 15A en formato botella, me la pido. También pediría un acelerador de gatillo sumado al de puño, porque todavía no se en que bici lo montaré definitivamente.
Saludos
Coincido contigo, me resulta más versátil, si es posible, la batería (36V 10Ah) de botella. y si estoy a tiempo, pues también desearía un gatillo y un puño ya que no tengo claro donde montar semejante cohete. Por favor, a quien corresponda.
Mil gracias :.<:![]()
Esto sí que es una compra :·$%:
enleba escribió:Hablando de acelerador aparte de acelerador q ya he pedido apuntame uno de gatillo por si la instalación se complica.........
Al final te vamos a llamar santichen....xie xie....en chino gracias.
DvDvDvD escribió:En mi caso el acelerador de gatillo para no perder los cambios traseros.
S2,
cibernic escribió:Acelerador de gatillo, también.
Santi, davidgsanpablo, si tenéis una empresa hablad con vuestro administrador que os podéis hacer con el iva que son casi 3.000€.