Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde el Caribe Mexicano, un saludo más.

+6
Sebibike
oriam
jemamibo
Bici Electrica Mallorca
vincefer
jm
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jm

jm

Pues después de tanto leerlos me uno al foro no sin antes agradecer toda la útil información y buena vibra que se manejan.
Desde Playa del Carmen, Mexico los saludo y les presento a la víctima :
Marca "Alubike" 24" plegable , y dentro de unos días con un bafang 48v de a 500w en la llanta trasera.
Ya cuando llegue (según esto en esta semana) les dejo mas fotos.
Por lo pronto, esta de "antes de" :

Desde el Caribe Mexicano, un saludo más.  Alubikefolding800antesd

Muchas gracias.

JM.

vincefer

Bien venido jm.

Y suerte con la metamorfosis.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido "guey"

jemamibo

jemamibo

Bienvenido al foro.

oriam

oriam

Joer del Caribe Mexicano, no quieres hacer un cambio de domicilio por el norte de España un temporada Very Happy
Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

jm

jm

Muchas gracias a todos...

Oriam, hace algunos años estuve por España de estudiante. La marcha y las guapas me trataron tan bien que no estudie mucho que digamos,
así que no lo pensaría dos veces en otra temporada por allá Very Happy .

Sebibike

Sebibike

Bienvenido.
Espero que no sea un bpm el motor trasero. Rolling Eyes

Telegram del foro 

jm

jm

Gracias Sebibike.

Es ese mismo, lo que pasa que cuando vi el hilo de la carcasa rota aquí y en endless pues ya venia en camino. Espero no ser parte de la estadística... ya les contaré.

Última edición por jm el Miér Jun 20, 2012 6:33 pm, editado 1 vez (Razón : esa ortografía)

Osito

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

jm

jm

Gracias Señor. Oso.
___

Pues el kit llegó el viernes pasado, pero la caja que había comprado para poner la batería le quedó chica, y no lo pude instalar.
Entonces fui con un herrero para hacer una base con ángulos y de ahí con el aluminiero para cerrar la estructura, para finalmente forrarla con trovicel o cloroplast, adjunto dibujos de la idea basada en algunas fotos que he visto por ahí , pero ya veremos si queda igual que el dibujo Smile
La idea es dejar esa ranura abierta en la parte de abajo para que se ventile el controlador que va en la parte de atrás y así no se moja según yo. . La única bronca es que el cable del acelerador ya no me alcanza, entonces habría que extenderlo etc.
Según esto y si la lluvia cede mañana queda lista la estructura y lo podré montar para probar.
Cualquier sugerencia muy bienvenida..
Gracias de nuevo.

Desde el Caribe Mexicano, un saludo más.  Screenshot20120625at641

Desde el Caribe Mexicano, un saludo más.  Screenshot20120625at641

Desde el Caribe Mexicano, un saludo más.  Screenshot20120625at642

Desde el Caribe Mexicano, un saludo más.  Screenshot20120625at642

11Desde el Caribe Mexicano, un saludo más.  Empty Re Mar Jun 26, 2012 9:15 am

fructuretro

fructuretro

Bienvenido al foro y menudo currazo con el programa de diseño. Yo soy amante de la fotografia y la de la bici con la playa de fondo, esta muy guapa, pero con ese "decorado" de fondo cualquier cosa que pongas queda bien. De los cables ya te contaran , aqui tienen solucion para todo.

Juanca2402

Bienvenido al foro.
Cuidado con el portabultos de la batería. Si lo haces flotante como en el dibujo y luego el peso de la batería es grande, posiblemente tengas problemas de desmantelamiento en baches y caminos fuera del asfalto. Quizás, lo recomendable sea anclarlo también al cuadro.
Suerte con el proyecto, es chulisimo.

jm

jm

Muchas gracias Fructuretro, prometo mas fotos pronto .
__

Gracias Juanca, me falto especificar en el anterior mensaje que el tubo portabultos esa parte la compre en una tienda, y es sobre lo que estoy montando la estructura , en las especificaciones dice que aguanta 10 kgs. La batería pesa 6, y estimo la estructura y la carcasa en máximo 2 , me quedan 2 de seguridad, pero si note en algunos baches que brincaba tantito por el peso, y esas caídas son las que puede fatigar el metal o la soldadura.., tengo que pensarle mas a eso y ver que se soluciona, igual como dice, anclado al cuadro.
__

La primera prueba la hice hoy, el herrero si termino la base, entonces monte todo el kit y funciono perfectamente, fue mi primera ves en una bici eléctrica.. jaja ... ahora se que valió la pena tanta espera y estudio sobre el tema etc etc
Lo que sigue es cambiar el diseño , por que había propuesto aluminio para la parte de arriba de la estructura que solo sujeta la batería y no carga, pero el perfil mas grueso que conseguí por acá pues no es muy grueso que digamos. Entonces el cambio en diseño es para no meter tanto fierro o acero y que pese mucho.
Las fotos cuando tenga algo mas presentable..

Fernandorequena

Bienvenido JM, pienso como Juanca2402, si no refuerzas con sujeción al chasis lo mas probable es que partas el transportin, llevas mucho peso en el trasero, yo llevo una batería frog de 3,5kg con su soporte especifico para la tija del sillín y a pesar de estar pensada para eso me salió una grieta en el soporte que he tenido que reparar.
Un saludo.

Última edición por Sebibike el Miér Jun 27, 2012 2:52 pm, editado 1 vez (Razón : si no)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]