Sigo recopilando info sobre e-bicis, y a estas alturas supongo que ya entiendo lo suficiente para comprender vuestras respuestas, así que ahí va mi cuestionario:
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si
-Deseas legalidad? Sí
-Deseas solo kit de aceleración ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Sí si es legal, además del sensor de par.
-Lo deseas mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Sí, sobre todo en las salidas de parado.
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 6o km mínimo. El camino de vuelta a casa es ligeramente cuesta abajo, no sería mucho problema vaciarla.
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto: No.
-Tipo de terreno y uso: ciudad, asfalto, adoquines, arena. Hay mucho bache en Madrid y más que va a haber, que no reparan nada.
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 7% ocasional, subidas cortas.
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: máxima posible.
-Velocidad máxima a alcanzar : ya he puesto a 55 una llaneando, creo que con esto está bien.
-Diámetro de la rueda en pulgadas: Que no penalice el desarrollo en las salidas.
-Ubicación del Motor Delantero o trasero: Delantero me parece peligroso en curva.
-Que potencia Piensa que podría necesitar 250W(más de 250 no es legal): pues habrá que conformarse con 250W.
-En qué lugar deseas la batería: Creo que por estabilidad, lo mejor sería en el cuadro, pero la que quiero la tiene en el transportín.
Sobre la bicicleta
-Tipo: Urbana - BTT.
-Marca y modelo: BH Emotion City 650 o Soonerbike Obac.
-Peso: mínimo posible.
-Cubiertas: Mixtas.
Sobre el Ciclista:
-Peso 67 kg.
-Alto 1,70 cm.
-Presupuesto: primero tengo que saber lo que quiero, ya veré cuánto cuesta.

Última edición por desenlatado el Miér Jun 27, 2012 7:55 pm, editado 1 vez