Hola chicos
Estoy en fase de renovación al final he decidido cambiar mi kit rubi, la batería ya no da para más y subir las cuestas es un suplicio, en llano todavía me aguanta. Después de 3000km y 13 meses creo que esta más que amortizado. He estado viendo bicis algo deferente a lo que tengo que es puramente mtb, ahora quiero algo mas de ciudad con ciertas comodidades que ahora no tengo, amortiguadores, sillín, protector de cadena…
He mirado esta bici PROPHETE STRATOS con estas características
FICHA TÉCNICA
• Cuadro: Aluminio Hidroformado.
• Tamaño: 28”. Hombre 52cm; Mujer 50cm
• Motor: Trasero. Sistema Trio Brushless 36V.250W
• Display: LCD con 4 modos de potencia
• Batería: Litio-Polímero de 36V y 10Ah.
• Alcance: 60km máx (dependiendo del modo de entrega de potencia escogido)
• Horquilla: SR Sontour CR 9V
• Cambios: Shimano Deore XT de 24 vel.
• Frenos: Shimano V-Brake
• Iluminación: Dinamo Shimano Trelox 20Lux en buje delantero. Luces LED conectadas a batería.
• Sillín: Trekking confort imitación cuero marrón. Tija con suspensión
• Candado en rueda trasera TRELOCK.
• Color: Negro
Sobretodo me interesa por la batería de litio polímero que espero que me dure más que la que tengo actualmente. Precio 1599€.
¿Q os parece, alguien la conoce o la ha probado?
Un saludo
Estoy en fase de renovación al final he decidido cambiar mi kit rubi, la batería ya no da para más y subir las cuestas es un suplicio, en llano todavía me aguanta. Después de 3000km y 13 meses creo que esta más que amortizado. He estado viendo bicis algo deferente a lo que tengo que es puramente mtb, ahora quiero algo mas de ciudad con ciertas comodidades que ahora no tengo, amortiguadores, sillín, protector de cadena…
He mirado esta bici PROPHETE STRATOS con estas características
FICHA TÉCNICA
• Cuadro: Aluminio Hidroformado.
• Tamaño: 28”. Hombre 52cm; Mujer 50cm
• Motor: Trasero. Sistema Trio Brushless 36V.250W
• Display: LCD con 4 modos de potencia
• Batería: Litio-Polímero de 36V y 10Ah.
• Alcance: 60km máx (dependiendo del modo de entrega de potencia escogido)
• Horquilla: SR Sontour CR 9V
• Cambios: Shimano Deore XT de 24 vel.
• Frenos: Shimano V-Brake
• Iluminación: Dinamo Shimano Trelox 20Lux en buje delantero. Luces LED conectadas a batería.
• Sillín: Trekking confort imitación cuero marrón. Tija con suspensión
• Candado en rueda trasera TRELOCK.
• Color: Negro
Sobretodo me interesa por la batería de litio polímero que espero que me dure más que la que tengo actualmente. Precio 1599€.
¿Q os parece, alguien la conoce o la ha probado?
Un saludo
Última edición por Sebibike el Lun Jul 23, 2012 1:17 pm, editado 1 vez (Razón : mayúsculas)