Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Un saludo desde Madrid

Un saludo desde Madrid

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un saludo desde Madrid Empty Un saludo desde Madrid Mar Jul 03, 2012 1:51 pm

javiergonzalez6398

Pues eso, que me presento en este foro. He "heredado" una bici eléctrica y la verdad es que no me convence mucho, aunque entiendo que sea útil a mucha gente. Por eso la vendo, la pongo en el foro de compraventa.

Un saludo.

2Un saludo desde Madrid Empty Re: Un saludo desde Madrid Mar Jul 03, 2012 3:39 pm

Sebibike

Sebibike
Bienvenido y adiós entonces no? Wink
Gracias por presentarte primero.

Twitter @EbikeGranada

3Un saludo desde Madrid Empty Re: Un saludo desde Madrid Mar Jul 03, 2012 8:33 pm

javiergonzalez6398

jeje adiós no, que he estado echando un vistazo al foro y he visto cosas que no sabía que existían.

4Un saludo desde Madrid Empty Re: Un saludo desde Madrid Mar Jul 03, 2012 8:38 pm

oriam

oriam
Bienvenido Javier

http://enbicielectrica.com

5Un saludo desde Madrid Empty Re: Un saludo desde Madrid Miér Jul 04, 2012 3:53 pm

Osito

Osito
Entonces bienvenido Very Happy

6Un saludo desde Madrid Empty Re: Un saludo desde Madrid Jue Jul 05, 2012 7:53 am

jemamibo

jemamibo
Bienvenido,yo era un esceptico de las ebicis,hasta que probe una,mi idea cambio de manera radical,ahora tenemos dos en casa y la peque ya me esta pidiendo otra para ella.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]