Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me presento soy Juanjo de Mallorca

Me presento soy Juanjo de Mallorca

+5
Sebibike
HectorNa85
Kike
Bici Electrica Mallorca
juanjo669
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Me presento soy Juanjo de Mallorca Sáb Jul 07, 2012 5:01 pm

juanjo669

hola gente soy nuevo por aqui y antes de dar el coñazo con las preguntas decir que enorabuena por este foro seguro que ayudais un monton..gracias

2Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Sáb Jul 07, 2012 5:49 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

¡ Ueep ! bienvenido paisano Wink

3Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Sáb Jul 07, 2012 6:19 pm

juanjo669

Que pasa paisano? Ando por aquí buscando información para montar un motor en una bici de descenso

4Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Sáb Jul 07, 2012 10:46 pm

Kike

Kike

Bienvenido

5Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Sáb Jul 07, 2012 10:57 pm

HectorNa85

Bienvenido al foro Juanjo

6Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Dom Jul 08, 2012 1:05 am

Sebibike

Sebibike

cheers

Twitter @EbikeGranada

7Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Dom Jul 08, 2012 1:26 am

JanDC

Uep,com anam ! Benvingut! Con tantos baleáricos,EMAYA habrá de poner estaciones de recarga
por las islas.

8Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Dom Jul 08, 2012 7:42 am

juanjo669

gracias a todos..espero no dar mucho el coñazo.

9Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Dom Jul 08, 2012 11:11 am

oriam

oriam

Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

10Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Dom Jul 08, 2012 11:26 am

HectorNa85

En este foro nadie da el coñazo ya que los foreros contestamos si queremos, no hay obligación, no te preocupes y pregunta lo que desees.

11Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Dom Jul 08, 2012 2:00 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Juanjo, te invito a pasarte por mi taller y probar mis bicis:

https://www.enbicielectrica.com/t1086-presentacion-de-taller-bici-electrica-mallorca#20113

12Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Lun Jul 09, 2012 5:58 pm

Osito

Osito

Benvingut Very Happy

Que bien otro de la Roqueta Laughing

13Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Jue Jul 12, 2012 6:08 pm

jemamibo

jemamibo

Bienvenido al foro.

14Me presento soy Juanjo de Mallorca Empty Re: Me presento soy Juanjo de Mallorca Jue Jul 12, 2012 6:16 pm

Sebibike

Sebibike

Los de Palma arrasan, oye.

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]