Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aconsejadme un kit

+4
Sebibike
Bici Electrica Mallorca
JanDC
antoniomga
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51Aconsejadme un kit - Página 2 Empty Re: Aconsejadme un kit Mar Jul 10, 2012 9:28 pm

desenlatado

desenlatado

También se puede buscar con Google:

Se pone en la barra del buscador

site enbicielectrica.com: xxxxxxxxx

sustituyendo las x por las palabras a encontrar.

52Aconsejadme un kit - Página 2 Empty Re: Aconsejadme un kit Mar Jul 10, 2012 9:37 pm

antoniomga

antoniomga

Cuando he preguntado yo lo del motor con engranajes?, yo no he preguntado eso he preguntado si lo que me ahorraria de bateria por poner un buje con dinamo para las luces me lo gastaria teniendo el motor que empujar el buje

53Aconsejadme un kit - Página 2 Empty Re: Aconsejadme un kit Mar Jul 10, 2012 9:43 pm

Sebibike

Sebibike

antoniomga escribió:oyes y he estado mirando el kit nitro y dice "Ofrece resistencia cuando está desconectado", o sea que tiene que estar encendido siempre? si te quedas tirado sin bateria no rueda?
"kit nitro"= motor sin egranajes

A esto me refería.

Cuando he preguntado yo lo del motor con engranajes?, yo no he preguntado eso he preguntado si lo que me ahorraria de bateria por poner un buje con dinamo para las luces me lo gastaria teniendo el motor que empujar el buje

Última edición por Sebibike el Mar Jul 10, 2012 9:54 pm, editado 1 vez

Telegram del foro 

54Aconsejadme un kit - Página 2 Empty Re: Aconsejadme un kit Mar Jul 10, 2012 9:46 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Pues te contesto, la retención de una dinamo de buje es mínima y ni tus piernas ni tu motor, sea cual sea, van a acusar el esfuerzo extra. Sólo se nota en parado, si levantas la rueda del suelo y la haces rodar, se parará antes que una rueda normal, pero una vez subido a la bici no te enteras.

Los puntos para instalar la dinamo de buje en el eje delantero son económicos y de diseño: si tienes pasta para montarla y no llevas disco ni nada extra en el eje delantero, entonces es una buena inversión.

Pero valen de 50€ para arriba y tienes que radiar la rueda de nuevo con radios nuevos, con lo que el gasto es considerable (sobre los 100€) si pones leds con pilas te costará mucho llegar a gastarte esos 100€ para compensar el gasto inicial.

Contestado.

Y ahora mi opinión personal:

Creo que ese gasto en la dinamo estará mejor empleado en una buena batería LiFePO4 con una buena tasa de descarga y un motor 9Continent que te darán muchas más satisfacciones.

55Aconsejadme un kit - Página 2 Empty Re: Aconsejadme un kit Mar Jul 10, 2012 10:03 pm

antoniomga

antoniomga

Vale, pero yo me referia a la retencion del buje, no del motor, dicho esto como tengo que cambiar la rueda de delante por el disco pues queria saber si sabes de alguna pagina que me vendan la rueda ya montada con un buje que yo elija. Y otra cosa alguien ha probado los kits de alibaba, ¿que tal motores son?

56Aconsejadme un kit - Página 2 Empty Re: Aconsejadme un kit Mar Jul 10, 2012 10:13 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9902013

57Aconsejadme un kit - Página 2 Empty Re: Aconsejadme un kit Mar Jul 10, 2012 10:20 pm

antoniomga

antoniomga

no se ve de que color es la llanta, las queria poner las dos iguales, y no se ve si valen para discos de freno.

58Aconsejadme un kit - Página 2 Empty Re: Aconsejadme un kit Mar Jul 10, 2012 10:53 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Ya he comentado antes que no he visto ninguna dinamo de buje con anclajes de disco, igual lo hay, pero yo no lo he visto nunca.

59Aconsejadme un kit - Página 2 Empty Re: Aconsejadme un kit Miér Jul 11, 2012 1:24 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

El adaptador me lo planteaba yo y no lo terminé de ver viable, aparte de ser caro dicen que tiende a vibrar, acabo de comprar un cuadro de acero de 177€ por 53€ rebajado y nuevo (ya tengo otro igual), es una opción mucho mejor ya que cuesta similar y mejorarás la bici radicalmente.

La llanta la compré en decathlon y los frenos unos BB7 en Asia, si no en la web RCZ tiene hidráulicos baratos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2