hola que tal soy nuevo aqui y vengo de el foro endless sphere, podeis checar mi usuario ahi, no soy de espana pero os queria comentar que parece esta por organizarse un "group buy" de packs de baterias a123 baratisimas, ya con BMS y mas barato que solas, ya solas nos vienen a $20 x celula de 20ah 3.65v (baratisimo) estas serian $13 x 3.65v 20ah (confirmado) lifepo4 (mejores que headway) , yo no formare parte de esta compra al no estar en europa pero estoy involucrado en ayudar con los miembros europeos ahi con esto ya que estaba organizando un group buy a EEUU y encontre bastante info sobre envios mas baratos via flete contenedor industrial, y que tambien habia varios mas interesados en europa que en EEUU (el famoso doctor bass acaba de recibir orden en canada)
llegue a este foro por casualidad al buscar info sobre las diferentes versiones de 9c, no sabia que habia un foro de ebike en espanol y mucho menos de espana y me alegra, he estado muchas veces ahi, principalmente pamplona y me gustaria ofrecerles esta oportunidad, conosco lo dificil (y caro) que es importar cosas a espana y espero esto les ayude a alguno de uds. si se me olvida checar aqui esto no dudeis en mandarme un mensaje aya que es donde ando mas involucrado pero intentare checar aqui tmb, suerte con vuestra comunidad ebike ya he escuchado que la invasion ha dejado a mas que uno curiosos
-- disculpas por postear en la seccion ventas no sabia que habia una seccion para group buy
llegue a este foro por casualidad al buscar info sobre las diferentes versiones de 9c, no sabia que habia un foro de ebike en espanol y mucho menos de espana y me alegra, he estado muchas veces ahi, principalmente pamplona y me gustaria ofrecerles esta oportunidad, conosco lo dificil (y caro) que es importar cosas a espana y espero esto les ayude a alguno de uds. si se me olvida checar aqui esto no dudeis en mandarme un mensaje aya que es donde ando mas involucrado pero intentare checar aqui tmb, suerte con vuestra comunidad ebike ya he escuchado que la invasion ha dejado a mas que uno curiosos
-- disculpas por postear en la seccion ventas no sabia que habia una seccion para group buy