Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

MTB en condiciones

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MTB en condiciones Empty MTB en condiciones Lun Jul 16, 2012 6:26 pm

ElMonje

Después del primer intento fallido, sigo buscando una MTB en condiciones.
algunas opciones posibles:
-La BH Xtrem me gusta pero lo de la batería integrada no me termina de convencer, muy bonito pero para renovar la batería de aquí a pocos años ni se sabe.
-También me encantan las Haibike pero el precio es una locura.
-La Hidebike de Tucano está curiosa, me acercaré a la tienda a ver el plegado que tal.
Alguna otra opción de bicis ya montadas? Mi presupuesto es de entre 1600-2200€

2MTB en condiciones Empty Re: MTB en condiciones Lun Jul 16, 2012 7:29 pm

ElMonje

Probada la Hidebike. La impresión ha sido buenísima, mucha potencia, sobre el tema de la batería no habría problema si hubiera que cambiarla, el plegado me ha encantado,... Creo que si no sale otra candidata me quedaré con ella.

3MTB en condiciones Empty Re: MTB en condiciones Lun Jul 16, 2012 9:50 pm

Tomaso

Tomaso

Mi experiencia con la Xtrem si te sirve de algo era buena mientras ha funcionado, ahora estoy esperando a que la lleve la garantía para arreglar, pero por lo que voy leyendo por ahí y lo que me comentan en la tienda donde la pillé creo que tienen buen servicio post venta, así que si me la devuelven en poco tiempo y funcionando bien, creo que volveré a tener una buena opinión.

4MTB en condiciones Empty Re: MTB en condiciones Lun Jul 16, 2012 10:32 pm

ElMonje

Joder, no se si es que es general, pero hay mucha chapuza en esto de las e-bicis. Quieren vender, vender, pa$ta, pa$ta, pero la calidad por lo que noto no es la esperada para artículos que a veces superan los 2000€ mucho gualtrapa suelto.

5MTB en condiciones Empty Re: MTB en condiciones Miér Jul 18, 2012 8:17 pm

ElMonje

Bueno pues me quedo con la hidebike, la próxima semana la tengo, ya os contaré.

6MTB en condiciones Empty Re: MTB en condiciones Mar Jul 24, 2012 9:36 pm

ElMonje

Pues ya la tengo en mi poder desde hace unas horitas: va como un tiro, el plegado es perfecto, he hecho 20kms en un ratín y he gastado muy poquita batería. Estoy encantado! Very Happy

7MTB en condiciones Empty Re: MTB en condiciones Mar Jul 24, 2012 10:24 pm

Tomaso

Tomaso

Enhorabuena Monje ahora a disfrutarla, ya nos contarás que tal anda de autonomía.

8MTB en condiciones Empty Re: MTB en condiciones Miér Jul 25, 2012 12:05 am

Sebibike

Sebibike

Enhorabuena. iYa nos contarás!

Telegram del foro 

9MTB en condiciones Empty Re: MTB en condiciones Vie Jul 27, 2012 5:29 pm

ElMonje

Hola otra vez. Estoy recargándola, quedaba algo de batería y llevo recorridos 60km con la asistencia en 3-4 de media (de 5 niveles) Por ahora parece que no arde XD Lo demás genial. Recomiendo este chisme a cualquiera que quiera una mtb eléctrica que no sea excesivamente cara.

10MTB en condiciones Empty Re: MTB en condiciones Vie Jul 27, 2012 6:52 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

¿Cuánto te ha costado al final?
¿Has comprado en tienda física o Internet?
¿Fotico?

11MTB en condiciones Empty Re: MTB en condiciones Sáb Jul 28, 2012 10:07 pm

ElMonje

El precio 1550€ con los guardabarros incluidos que pedí como extra. La compré fisicamente porque me pilla a 1 minuto de mi casa Very Happy (no sé como carajo pedí una bici en Valencia teniendo una tienda tan cerca). Lo de la foto a ver como lo hago porque la cámara del móvil es una castaña y la otra camara que tengo ni funciona por no usarla, de todas formas es precioooooosa! jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]