De esos tres cables de fase, en el controlador de 17A se me han soltado a mi dos, hay que apretarlos bien donde trinca el cable y soldarlos, parace que es un fallo común
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
No estás conectado. Conéctate o registrate
oriam escribió:De esos tres cables de fase, en el controlador de 17A se me han soltado a mi dos, hay que apretarlos bien donde trinca el cable y soldarlos, parace que es un fallo común
Yo acabo de pedir un 7x9 con controlador sensored de 250/350w, veremos que tal.
Es de la misma medida que el de 27A sensored, si lo llego a saber, yo no lo pedí por que en la foto se veía mucho mas grande, el de germanlazaro y el tuyo son diferentesLas medidas del controlador
Largo con la base de chapa 18cm y sin la chapa 15,5
Ancho 8cm
Alto 4,7cm
Para ponerle batería de 36V tendrías que cambiar de controlador, entonceshall9000xzxz escribió:Low voltage protect 42v
Última edición por moviles2 el Vie Dic 09, 2011 7:53 pm, editado 1 vez
hall9000xzxz escribió:Joder c_dos, pues no es ni de lejos, lo que entendí que querías comprar al principio de este hilo, como cambian las cosas.
Pues yo con mi kit de los italianos, no puedo estar mas satisfecho, responde de cojones el motor, parece mas una moto que una bici, en los semáforos, de 0 a 20 kmh pulo a los coches y las motos, je je jeeso si, pedaleando también para ayudar al motor, la única pega es el retardo del que hable cuando le das chicha al gatillo.
c_dos_vtr_110 escribió:Yo busco pedaleo asistido a diario digamos, no ir como si fuera una moto y supongo que para eso será suficiente y tampoco me gusta la idea de llevarlo ilegal, para cuando ruede en el circuito de motocross o cerca de la finca si lo veo necesario le meteré más potencia, la diferencia a igual voltaje sería ascender más rápido y aceleraciones más fuertes y por ello prefiero llevarlo legal, otra cosa es cuando le prepare una configuración más potente; pero para sacarle partido pienso que hay que meterle voltios para excitar el motor.
Tampoco me gustaba la idea de sin conocer el motor meterle potencia a raudales y acabar mal el motor o la bici o incluso yo jaja, ya que aún no tiene refuerzos ni nada.
Me dejaba un controlador de 72V y 45A en 99€ comprando el kit también, si no recuerdo mal sensorless.
También vienen los focos en camino para meterle los 10000 lumens, al final creo que alimentaré alarma, luces y el mechero de 12v aparte de las baterías de la bici con una Lipo de 3S, me parece más seguro que mezclar todo y poner transformadores.
Última edición por moviles2 el Vie Dic 09, 2011 8:14 pm, editado 3 veces
creo que con un cable puede programar el limite de cortePara ponerle batería de 36V tendrías que cambiar de controlador, entonces
oriam escribió:creo que con un cable puede programar el limite de cortePara ponerle batería de 36V tendrías que cambiar de controlador, entonces
Última edición por moviles2 el Sáb Dic 10, 2011 11:51 am, editado 1 vez
oriam escribió:http://www.ebikewheel.com/infineon.pdf
Última edición por hall9000xzxz el Lun Dic 12, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Kit para bici descensos