Yo no tengo claro que conectores ponerle, tengo 2 opciones, a ver que os parece:
Con conectores Anderson:
- me gusta que se pueden poner juntos o por separado, que encajan muy bien, que son limpios de hacer con una climpadora y que cada uno tiene su color.
- no me gusta que están pensados para unos 15A continuados, aunque aguantan bastante más puntualmente

Con conectores HXT:
- me gusta que son muy robustos, con mucha superficie de contacto, aguantan de 30A a 50A incluso más puntualmente, mucho espacio para los dedos, muy agradables de enchufar y desenchufar, tipo "banana", redonditos muy discretos (parecen la continuación del cable)
- no me gusta que hay que usar soldador y bastante estaño y hay que ser fino o te queda un churro de conexión, que sólo los tengo en rojo (me gustarían en negro).

Se admiten propuestas.
Por cierto, tengo varios de estos medidores, si alguien quiere se los puedo vender con las conexiones que prefiera y añadirle las conexiones extra para los cables (como en la foto).
Miden de "0" a 130 amperios (A), de 5V a 60V (están pensados para un kit 48V, que cargado a tope se pone en 58V), tambien miden la potencia en vatios (W) y el consumo en amperios/hora (Ah) y en vatios/hora (Wh) y tienen luz en la pantalla.
Pesa 82grs. y mide 85mm. de largo.