Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » Camisetas del foro (gratis)

Camisetas del foro (gratis)

+45
nexus6bcn
antoniogr
jemamiba
anmuro
Flechazul
DeepSpace
jlcuerva
jemamibo
juljuna
pepoye
twotones
Yago
shorlo
Rraxx
paco
plegable
Enkarterri
kneda
franjgr
Vicente66
elepart
hego
Agapito
rizo
oriam
jose
pedalverd
tomteam
Manakel
Osito
vincefer
Tuercebielas
quilator
nr6
rubecamp
ElMonje
Juanca2402
JanDC
jogaba
Bici Electrica Mallorca
davidgsanpablo
Mino
Oscar
emenege
Sebibike
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Qué prefieres como regalo del foro: camisetas o pegatinas?

Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Vote_lcap81%Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Vote_rcap 81% [ 25 ]
Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Vote_lcap16%Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Vote_rcap 16% [ 5 ]
Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Vote_lcap3%Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Vote_rcap 3% [ 1 ]
Votos Totales : 31

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

151Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Sep 26, 2012 6:19 pm

jemamibo

jemamibo

Gracias a ti,Sebas.Que guapetones vamos a estar con nuestras flamantes camisetas bounce .

152Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Sep 26, 2012 6:35 pm

emenege

emenege

Si falta gente y quieres mandame las L.

153Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Sep 27, 2012 12:03 am

Sebibike

Sebibike

Sebibike escribió:1) Nr6, Camiseta L
2) JanDC, Camiseta XL
3) Elepart XL,
4) Pedalverd,Camiseta XL
5) Bici Electrica Mallorca, Germán Camiseta XXL
6) Vicenfer, Vicente Ferr. Camiseta XL
7) Osito, Sebastian M Oliv. Camiseta XXL
8 ) Rubecamp (camiseta xl. Mido 1,73 y peso 81kg de pura grasa de cerdo iberico. Por si la talla es relativa)
9) Davidgsanpablo, Camiseta XL
10) Jose, José Sánc.Camiseta XL
11) Juanca2402, Camiseta XL
12) Rizo,........CAMISETA M
13) Manakel, Camiseta XL
14) Franjgr, camiseta XL
15) Juljuna, Julián J. Nav.09 talla xxl(127centimetros de pecho)
16) Tuercebielas, camiseta XL
17) Plegable. PGRO 65, 66 y 67 Talla M
18) Jlcuerva camiseta xl
19) Agapito, XL
20) Tomteam, Camiseta L
21) Vicente66 camiseta L
22) Jogaba 45 camiseta XXL
23) Twotones, P.Sánchez R. M Talla m
24) Pepoye, ML Cotelo L. 62 Yo no quiero, gracias.
25) Quilator, M.E. Santiago 39 TALLA M
26) Shorlo, J.S.Domínguez 92 Yo no quiero, gracias.
27) Emenege, CAMISETA L
Oscar camiseta XL
Mino camiseta XL
Sebibike S
Oriam L
Hego L
Kneda M
Paco L
Yago XXL
Rraxx talla L
Jemamiba XL
Jemamibo,camiseta XXL me gustan amplias...y que me valgan .
Flechazul: Talla XXL

----------------------------------------------------------------

S: 1
M: 5
L: 7 Emenegé se encarga de la distribución GRACIAS Envíame un PM con dire., nombre y telef. por favor)
XL: 17 (-1 la de jemamiba va en el lote de Jemamibo)
XXL: 7 Jemamibo se hace cargo GRACIAS JESÚS Very Happy ahora falta 1 persona que se encargue de las L, 1 para XL, 1 para M

Total: 37
Empecemos por las M:
algún voluntario de los 5 con esa talla para recibir la suya y repartir el resto (rizo plegable, Twotones, Kilator, Kneda...)?

Mandadme la dirección alguno por privado.

Oscar escribió:Yo me puedo encargar si os parece bien de la mitad de las XL (16/2= 8 ) sunny
Así en lotes de +/- 8 será más fácil. Espero indicaciones
Gracias Óscar. Vamos por orden con las 5M primeras o alguien que se haga cargo de un lote de las de su talla para repartir (SIN QUE LE CUESTE UN DURO A NADIE, que los gastos de envío, mientras haya fondos, los paga el foro). Es que si empezamos a subdividir dentro de cada lote...
Vamos a ver si sale la gente y si no pues lo hacemos así

emenege escribió:Si falta gente y quieres mandame las L.

Twitter @EbikeGranada

154Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Vie Sep 28, 2012 5:37 pm

Sebibike

Sebibike

Actualizado arriba.
Las xxl le llegan a Jesús el día 3; las L a emenegé el 5.
Ya mismo vamos con las XL en dos lotes; uno para Oscar y otro para David.

Twitter @EbikeGranada

155Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Sáb Sep 29, 2012 5:39 am

quilator

quilator

¿Para las de talla M ya tienes a alguien que se encargue del envío?

156Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Sáb Sep 29, 2012 3:03 pm

Sebibike

Sebibike

2) JanDC, Camiseta XL
3) Elepart XL,
4) Pedalverd,Camiseta XL
8 ) Rubecamp (camiseta xl. Mido 1,73 y peso 81kg de pura grasa de cerdo iberico. Por si la talla es relativa)
9) Davidgsanpablo, Camiseta XL
13) Manakel, Camiseta XL
14) Franjgr, camiseta XL
18) Jlcuerva camiseta xl
19) Agapito, XL
20) Tomteam, Camiseta L
21) Vicente66 camiseta L
25) Quilator, M.E. Santiago 39 TALLA M
27) Emenege, CAMISETA L
Oscar camiseta XL
Mino camiseta XL
Sebibike S
Oriam L
Hego L
Kneda M
Paco L
Yago XXL
Rraxx talla L
Jemamiba XL
Jemamibo,camiseta XXL me gustan amplias...y que me valgan .

S: 1
M: 5
L: 7 Emenegé se encarga de la distribución GRACIAS Envíame un PM con dire., nombre y telef. por favor)
XXL: 7 Jemamibo se hace cargo GRACIAS JESÚS Very Happy ahora falta 1 persona que se encargue de las L, 1 para XL, 1 para M

Oscar escribió:Yo me puedo encargar si os parece bien de la mitad de las XL (16/2= 8 ) sunny
Así en lotes de +/- 8 será más fácil. Espero indicaciones
Gracias Óscar.

quilator escribió:¿Para las de talla M ya tienes a alguien que se encargue del envío?
Pues todavía no. Eso es una oferta que no podré rechazar? Wink

Twitter @EbikeGranada

157Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Sáb Sep 29, 2012 6:16 pm

quilator

quilator

Venga, pues yo me encargo si os parece bien. Me tendrás que explicar cómo hacer el reparto. red

158Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Sáb Sep 29, 2012 6:52 pm

Sebibike

Sebibike

Dirección con n° de telf. por privado y te envío las camisetas; -luego tú te necargas de enviarle un privado a cada uno de los de tu talla para que te den la dirección- se las envías a los de tu talla y yo te envío desde el paypal del foro el dinero del envío conforme lo vayas haciendo.

Twitter @EbikeGranada

159Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Sáb Sep 29, 2012 7:57 pm

emenege

emenege

Los que tengan la talla L, si son tan amables de pasarme sus datos por privado... Muchas gracias.
El envio lo hacemos por correo?

160Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Sáb Sep 29, 2012 10:13 pm

Rraxx

Emenege te paso la mia por mp yo soy uno de la L

Lo del envio al final como va contrareembolso o como?

161Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Sáb Sep 29, 2012 10:17 pm

Sebibike

Sebibike

No, es gratis, a menos que nos quedemos sin fondos.

Twitter @EbikeGranada

162Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Dom Sep 30, 2012 12:03 am

emenege

emenege

Rraxx escribió:Emenege te paso la mia por mp yo soy uno de la L

Lo del envio al final como va contrareembolso o como?

Ok, los demás de la talla L, ya sabéis.:.

163Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Dom Sep 30, 2012 2:54 am

nr6

MP a emenge para el envio.

164Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Dom Sep 30, 2012 3:57 pm

Sebibike

Sebibike

2) JanDC, Camiseta XL
3) Elepart XL,
4) Pedalverd,Camiseta XL
9) Davidgsanpablo, Camiseta XL Encargado de la mitad de las xl
13) Manakel, Camiseta XL
14) Franjgr, camiseta XL
18) Jlcuerva camiseta xl
19) Agapito, XL
20) Tomteam, Camiseta L
21) Vicente66 camiseta L
25) Quilator, Encargado de TALLA M
27) Emenege, CAMISETA L encargado de las L
Oscar se encarga de la otra mitad de las XL
Mino camiseta XL
Sebibike S
Oriam L
Hego L
Kneda M
Paco L
Yago XXL
Rraxx talla L
Jemamiba XL
Jemamibo,camiseta XXL me gustan amplias...y que me valgan . encargado de las xxl

S: 1 Va en el lote de David Como sólo era 1 por ahorrar portes.
M: 5 Quilator se encarga de las M Ya pedidas legan el 8. Todavía sin n° de seguimiento.

L: 7 Emenegé se encarga de la distribución GRACIAS Envíame un PM con dire., nombre y telef. por favor) Pedidas y en camino. Llegan el 5. Seguimiento
http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004.htm?txtRefNo=61818037703709&txtAction=71000

Gracias a David y Oscar que se encargan de ambas a partes iguales
. Las acabo de pedir.
XXL: 7 Jemamibo se hace cargo GRACIAS JESÚS Very Happy Pedidas y en camino llegan el 3. Seguimiento
http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004.htm?txtRefNo=61818037586906&txtAction=71000

Última edición por Sebibike el Lun Oct 01, 2012 10:24 pm, editado 6 veces (Razón : actualizado)

Twitter @EbikeGranada

165Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 01, 2012 8:02 pm

Sebibike

Sebibike

Actualizado arriba.
Muchas gracias a todos los que colaboráis. Por favor controlad que la gente que os solicita la camiseta del foro esté en la lista y sea su talla.
NO CAMBIÉIS TALLAS QUE SE LÍA EL TACO Twisted Evil

Los que estáis en la lista mandadle la dirección al encargado de vuestra talla lo ante posible para que no tenga que ir de una en una a correos sino lo liquide todo la vez que vaya.

Conforme os vayan llegando, iremos tachando hasta que se repartan todas.

Última edición por Sebibike el Lun Oct 01, 2012 10:25 pm, editado 1 vez

Twitter @EbikeGranada

166Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 01, 2012 8:44 pm

emenege

emenege

Venga, que solo me han enviado la dirección Rraxx y nr6!!!!
Faltan:
Paco
Hego
Oriam
Tomteam
Vicente66

Animaros!!!
Asi cuando me lleguen en un viaje las envio todas, sino será un rollo...

167Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 02, 2012 5:50 am

quilator

quilator

FOREROS DE TALLA M; espero vuestros datos.
Otra cosa, Sebi. El lunes 8 no estaré en casa. El dia 9 si. Supongo que podré contactar con la empresa de reparto para avisarles de que me lo entreguen en el trabajo ese dia o en casa el martes ¿no?(cuando sepa el nº de seguimiento)

168Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 02, 2012 8:55 am

vincefer

Sebibike escribió:Actualizado arriba.
Muchas gracias a todos los que colaboráis. Por favor controlad que la gente que os solicita la camiseta del foro esté en la lista y sea su talla.

Los que estáis en la lista mandadle la dirección al encargado de vuestra talla lo ante posible para que no tenga que ir de una en una a correos sino lo liquide todo la vez que vaya.

¿Como está repartida la lista de XL? ¿Los 9 primeros Oscar y los 8 siguientes David? Lo digo por saber a cual de los 2 le tengo que enviar la dirección.

169Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 02, 2012 2:29 pm

jemamibo

jemamibo

Hola a todos,acabo de recibir las camisetas de la talla xxl mas una xl correspondiente a mi costilla,asi que si soys tan amables,que se que si,me vais mandando por MP vuestras direcciones para que una vez las tenga todas haceroslas llegar.Flechazul,Yago,Jogaba,Juljuna,Osito y German,ya estoy esperando vuestras direcciones.Un saludo.

170Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 02, 2012 3:09 pm

vincefer

jemamibo escribió:Hola a todos,acabo de recibir las camisetas de la talla xxl mas una xl correspondiente a mi costilla,asi que si soys tan amables,que se que si,me vais mandando por MP vuestras direcciones para que una vez las tenga todas haceroslas llegar.Flechazul,Yago,Jogaba,Juljuna,Osito y German,ya estoy esperando vuestras direcciones.Un saludo.

¿Están chulas? bounce

171Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 02, 2012 3:38 pm

jemamibo

jemamibo

Son blancas con el logo en la parte delantera,como el banner de arriba del todo.

172Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 02, 2012 4:07 pm

Sebibike

Sebibike

vincefer escribió:
Sebibike escribió:Actualizado arriba.

¿Como está repartida la lista de XL? ¿Los 9 primeros Oscar y los 8 siguientes David? Lo digo por saber a cual de los 2 le tengo que enviar la dirección.
Eso ya como queráis cuando se llene la lista de uno al siguiente, si no.
jemamibo escribió:Son blancas con el logo en la parte delantera,como el banner de arriba del todo.
Unas fotillos para ver si han quedado bien? Very Happy

Twitter @EbikeGranada

173Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 02, 2012 4:27 pm

Osito

Osito

Ufff, unos días sin conectarme y la que se ha liado Shocked
Ya lo teneis todo organizado, sois unos cracks aplauso

Jemamibo va privadillo

174Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 02, 2012 5:00 pm

anmuro

anmuro

Sobra alguna para mí? Sad

Ayyy, qué lenta soy de reflejos!!

175Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 02, 2012 5:06 pm

Sebibike

Sebibike

anmuro escribió:Sobra alguna para mí? Sad

Ayyy, qué lenta soy de reflejos!!
Si tienes una S te cedo la mía Wink
la lista está cerrada desde hace ya un tiempo, ya se ha pedido, y pagado todo y va en camino, por lo que ni queriendo puedo rectificar nada.
Es la única solución que se me ocurre fuera de que la pidas por tu cuenta y te saquen los ojos. Rolling Eyes

Twitter @EbikeGranada

176Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 02, 2012 5:33 pm

anmuro

anmuro

Si tienes una S te cedo la mía Wink

Muchas gracias, Sebi, por el detalle, pero no te voy a dejar a tí sin camiseta!!

Para otra vez, ya espabilaré. Bueno, si se hacen pegatinas, lo mismo se la puedo pegar a alguna camiseta.Laughing

Aparte, no sé, si son tallas pequeñas, seguramente no me estaría bien, que soy grandota, mido 1.70 y peso 75 kgrs.

177Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 02, 2012 7:29 pm

Sebibike

Sebibike

2) JanDC, Camiseta XL
3) Elepart XL,
4) Pedalverd,Camiseta XL
9) Davidgsanpablo, Camiseta XL Encargado de la mitad de las xl
13) Manakel, Camiseta XL
14) Franjgr, camiseta XL
18) Jlcuerva camiseta xl
19) Agapito, XL
20) Tomteam, Camiseta L
21) Vicente66 camiseta L
25) Quilator, Encargado de TALLA M
27) Emenege, CAMISETA L encargado de las L
Oscar se encarga de la otra mitad de las XL
Mino camiseta XL
Sebibike S
Oriam L
Hego L
Kneda M
Paco L
Yago XXL
Rraxx talla L
Jemamiba XL
Jemamibo,camiseta XXL me gustan amplias...y que me valgan . encargado de las xxl

S: 1 Va en el lote de David Como sólo era 1 por ahorrar portes.
M: 5 Quilator se encarga de las M Ya pedidas legan el 8. Todavía sin n° de seguimiento.

L: 7 Emenegé se encarga de la distribución GRACIAS Envíame un PM con dire., nombre y telef. por favor) Pedidas y en camino. Llegan el 5. Seguimiento
http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004.htm?txtRefNo=61818037703709&txtAction=71000

Gracias a David y Oscar que se encargan de ambas a partes iguales
. Las acabo de pedir.
XXL: 7 Jemamibo se hace cargo GRACIAS JESÚS Very Happy Pedidas y en camino llegan el 3. Seguimiento
http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004.htm?txtRefNo=61818037586906&txtAction=71000

Twitter @EbikeGranada

178Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 03, 2012 2:30 am

davidgsanpablo

davidgsanpablo

Si a Oscar le parece bien hacemos asi: 8 primeras XL yo (Porque estoy entre los 8 primeros) y 8 siguientes el, espero confirmación así puedo ir pidiendo datos ya Very Happy

179Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 03, 2012 8:25 am

jemamibo

jemamibo

Muy buenas,esta mañana estare un poco liado,pero si tengo un ratin os pongo una foto.

180Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 03, 2012 4:17 pm

jemamibo

jemamibo

Ahi van unas fotos.
Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Acfk3sCamisetas del foro (gratis) - Página 4 2zz165s

181Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 03, 2012 4:55 pm

Sebibike

Sebibike

jemamibo escribió:Ahi van unas fotos.
Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Acfk3sCamisetas del foro (gratis) - Página 4 2zz165s
Muchas gracias, Jesús.
El verde ha quedado medio apagado o es la foto?
Menos mal que al final no había xxxl porque te hubiera quedado grande, no?

Twitter @EbikeGranada

182Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 03, 2012 7:09 pm

Oscar

Oscar

David sin problema. Por mi parte de acuerdo

183Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 03, 2012 7:50 pm

emenege

emenege

emenege escribió:Venga, que solo me han enviado la dirección Rraxx y nr6!!!!
Faltan:
Paco
Hego
Oriam
Tomteam
Vicente66

Animaros!!!

Privados enviados, en vista que nadie dice nada... dormir

184Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 03, 2012 8:06 pm

jemamibo

jemamibo

Es la foto , han quedado bien y creo que el mensaje queda bastante claro.

185Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 03, 2012 8:25 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo

Bueno pues aún no tengo las camisetas pero vamos a ir recopilando las direcciones:
Los "negritos" que me manden privado con la dirección, en breve enviaré yo privados tambien.
JanDC
Elepart
Pedalverd

Vicenfer (Ya la tengo, Gracias!)
Rubecamp
Jose
Juanca2402

¿Sebi? Si he entendido bien tu S va en mi paquete, mandame la tuya tambien entonces Very Happy

Edit: Privados enviados

186Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 03, 2012 8:54 pm

Rraxx

Ahora solo hay que andar con ojo de no lucir la camiseta yendo en bici si pasamos por al lado de la polizei Smile

187Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 03, 2012 9:04 pm

jemamiba

jemamiba

No queria dejar pasar esta ocasión para agradecerte este detalle para con todos. Os mando a todos un saludo.

188Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 03, 2012 9:16 pm

Sebibike

Sebibike

Un placer

Twitter @EbikeGranada

189Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Oct 04, 2012 7:32 am

jemamibo

jemamibo

Rraxx escribió:Ahora solo hay que andar con ojo de no lucir la camiseta yendo en bici si pasamos por al lado de la polizei Smile
¿Por que?

190Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Oct 04, 2012 10:12 am

Rraxx

por que yo al menos llevo acelerador

191Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Oct 04, 2012 11:41 am

jemamibo

jemamibo

Ah,vale,es que no lo habia entendido...uno que es un poco corto Wink .

192Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Oct 04, 2012 1:42 pm

Sebibike

Sebibike

POR FAVOR MANDADLE LAS DIRECCIONES A LOS ENCARGADOS DE REPARTIR LOS LOTES DE CAMISETAS.
CADA UNO SE ENCARGA DE UNA TALLA

Mirad el encargado de la vuestra y enviadle un privado lo antes posible para que no tenga que ir muchas veces a correo.

Twitter @EbikeGranada

193Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Oct 04, 2012 5:06 pm

emenege

emenege

emenege escribió:
Faltan:
Paco
Hego
Oriam
Tomteam
Vicente66

Animaros!!!

Venga que solo falta tomteam!!!
Las camisetas no me han llegado todavía.

194Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Oct 04, 2012 7:28 pm

Sebibike

Sebibike

Sebibike escribió:POR FAVOR MANDADLE LAS DIRECCIONES A LOS ENCARGADOS DE REPARTIR LOS LOTES DE CAMISETAS.

Mirad el encargado de la vuestra y enviadle un privado lo antes posible para que no tenga que ir muchas veces a correo.

emenege escribió:
emenege escribió:
Faltan:
Paco
Hego
Oriam
Tomteam
Vicente66

Animaros!!!

LAs de Córdoba llegan el 8
Tarragona el 7 http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004.htm?txtRefNo=61818037703709&txtAction=71000
Cáceres y Pontevedra el 9
http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004.htm?txtRefNo=61818037799627&txtAction=71000
http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004.htm?txtRefNo=61818037832645&txtAction=71000

Twitter @EbikeGranada

195Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Oct 04, 2012 8:13 pm

emenege

emenege

Sebibike escribió:
Sebibike escribió:POR FAVOR MANDADLE LAS DIRECCIONES A LOS ENCARGADOS DE REPARTIR LOS LOTES DE CAMISETAS.

emenege escribió:
emenege escribió:
Faltan:
Paco
Hego
Oriam
Tomteam
Vicente66

Animaros!!!

LAs de Córdoba llegan el 8
Tarragona el 7 http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004.htm?txtRefNo=61818037703709&txtAction=71000
Cáceres y Pontevedra el 9
http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004.htm?txtRefNo=61818037799627&txtAction=71000
http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/5004.htm?txtRefNo=61818037832645&txtAction=71000

Ok, supongo que las repartiran el 8, pero hasta el 10 o el 11 no estaré en casa, si puedo las mandaré el 11, pero el 12 es fiesta, o sea hasta la siguinte semana no creo que lleguen a su destino... Lastima, porque si me llegaran mañana, el lunes las mandaba...
Alguien sabe algo de TOMTEAM?

196Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Oct 04, 2012 8:15 pm

Sebibike

Sebibike

Le has mandado un email?

Twitter @EbikeGranada

197Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Oct 04, 2012 8:55 pm

emenege

emenege

Bueno un privado, que es lo mismo, no?
No tengo su email...

198Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Oct 04, 2012 8:57 pm

Sebibike

Sebibike

Si te vas a su perfil, a la dcha del icono del MP Wink
No es lo mismo porqu edespués de x notificaciones el foro no notifica más hasta volver a ser visitado, mientras que el emial le llega sí o sí.

Twitter @EbikeGranada

199Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Oct 04, 2012 9:11 pm

emenege

emenege

Ok

200Camisetas del foro (gratis) - Página 4 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Jue Oct 04, 2012 9:13 pm

emenege

emenege

No sale.... Ya dirá algo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente