Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » Camisetas del foro (gratis)

Camisetas del foro (gratis)

+45
nexus6bcn
antoniogr
jemamiba
anmuro
Flechazul
DeepSpace
jlcuerva
jemamibo
juljuna
pepoye
twotones
Yago
shorlo
Rraxx
paco
plegable
Enkarterri
kneda
franjgr
Vicente66
elepart
hego
Agapito
rizo
oriam
jose
pedalverd
tomteam
Manakel
Osito
vincefer
Tuercebielas
quilator
nr6
rubecamp
ElMonje
Juanca2402
JanDC
jogaba
Bici Electrica Mallorca
davidgsanpablo
Mino
Oscar
emenege
Sebibike
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Qué prefieres como regalo del foro: camisetas o pegatinas?

Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Vote_lcap81%Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Vote_rcap 81% [ 25 ]
Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Vote_lcap16%Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Vote_rcap 16% [ 5 ]
Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Vote_lcap3%Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Vote_rcap 3% [ 1 ]
Votos Totales : 31

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

201Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Vie Oct 05, 2012 12:01 am

davidgsanpablo

davidgsanpablo

Pontevedra son las mias verdad¿?
El segundo link?
¿Que empresa las distribuye aqui?

Ya tengo todas las direcciones menos la de Juanca2402 gracias a todos, así da gusto.

202Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Vie Oct 05, 2012 1:32 am

Sebibike

Sebibike

Sí².
Gls, no?

Twitter @EbikeGranada

203Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Vie Oct 05, 2012 5:35 am

davidgsanpablo

davidgsanpablo

No me suena GLS de ver por aqui nada de ellos por eso preguntaba jeje sera una empresa pequeña.

204Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Vie Oct 05, 2012 5:42 pm

Oscar

Oscar

Me acaban de llegar las camisetas. El lunes comienzo el reparto. Saludos

205Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Vie Oct 05, 2012 5:54 pm

Sebibike

Sebibike

Cuando las hayáis enviado me decís y os mando el dinero por paypal (o antes si es preciso)

Twitter @EbikeGranada

206Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Dom Oct 07, 2012 12:05 am

Sebibike

Sebibike

emenege, David, Jesús, Quilator, Oscar (me dejo a alguien?):
Quién os falta por daros las direcciones? icon-lol1

Twitter @EbikeGranada

207Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Dom Oct 07, 2012 12:23 am

emenege

emenege

A mi tomteam

208Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Dom Oct 07, 2012 12:24 am

Sebibike

Sebibike

Sebibike escribió:emenege, David, Jesús, Quilator, Oscar (me dejo a alguien?):
Quién os falta por daros las direcciones? icon-lol1

emenege escribió:A mi tomteam

Ahora le escribo.

Twitter @EbikeGranada

209Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Dom Oct 07, 2012 3:44 am

davidgsanpablo

davidgsanpablo

Quién os falta por daros las direcciones? Camisetas del foro (gratis) - Página 5 1522980223
Edit: Había puesto a Juanca2402 pero justo despues de darle a enviar he visto su privado Rolling Eyes no me falta nadie entonces.

210Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Dom Oct 07, 2012 4:29 am

Sebibike

Sebibike

davidgsanpablo escribió:
Quién os falta por daros las direcciones? Camisetas del foro (gratis) - Página 5 1522980223
Edit: Había puesto a Juanca2402 pero justo despues de darle a enviar he visto su privado Rolling Eyes no me falta nadie entonces.
Es que le había escrito yo Smile

Twitter @EbikeGranada

211Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Dom Oct 07, 2012 6:28 pm

jemamibo

jemamibo

Muy buenas,a mi me falta Juljuna,este lunes o a mas tardar el martes envio las camisetas por correos excepto la de Juljuna,que a dia de hoy no me ha mandado direccion.Saludos.

212Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Dom Oct 07, 2012 6:30 pm

Sebibike

Sebibike

Le escribo ahora mismo al email a ver si te ahorro una ida extra a acorreos

Twitter @EbikeGranada

213Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Dom Oct 07, 2012 9:07 pm

jemamibo

jemamibo

Gracias Sebas,estas en todo.

214Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Dom Oct 07, 2012 9:24 pm

Sebibike

Sebibike

Wink

Twitter @EbikeGranada

215Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 1:43 am

emenege

emenege

Yo ya tengo todas las direcciones, el miércoles/jueves las mando, si me han llegado, claro.

216Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 3:09 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo

Camisetas recibidas Smile

Mañana por la mañana las llevo a correos.

Están bastante bien impresas y en la pegatina con las instrucciones de lavado viene el logo del foro en pequeñito, yo lo voi a recortar para ponerle a la bici, al final camisetas y pegatina gratis jejejeje

217Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 4:13 pm

emenege

emenege

Jjajajajajajajajaja que crack!!

218Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 4:45 pm

Sebibike

Sebibike

David ha averiguado lo siguiente sobre Correos:

He estado mirando en la web y los precios más o menos son estos, teniendo en cuenta que cada camiseta pesa unos 250/300g:
Carta certificada 4,26€ + El sobre adecuado que me darán allí.
Carta ordinaria 2€ + Sobre.
Paquete azul 6,40€ + Sobre.

Yo creo que con carta ordinaria iría bien (Todo lo que he enviado y me han enviado así ha llegado sin problema) pero claro, no hay ninguna garantía, si se pierde nadie se hace cargo de nada. Si prefieres certificada las envío así.
Gracias David
Vamos a hacerlo por carta ordinaria que cuesta la mitad.

Twitter @EbikeGranada

219Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 4:49 pm

emenege

emenege

Carta ordinaria más sobre, entonces.

220Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 6:14 pm

Osito

Osito

Huy que peligroooo, me han enviado por correo muchas cosas, algunas de las que me han enviado por ordinario se han perdido.
No quiero pecar de "mal pensado" pero me da la impresión de que cuando no es una carta, tienta mucho Wink

Yo preferiría certificado, si hace falta le abono a jemamibo que es el que me la tiene que enviar la diferencia Smile

221Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 6:21 pm

Sebibike

Sebibike

Lo hacemos así entonces: el que quiera certificado, se lo dice al "suyo" y todos contentos Idea Question

Twitter @EbikeGranada

222Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 7:17 pm

quilator

quilator

Sebi; ¿Tienes número de referencia de seguimiento del paquete de Córdoba?

De momento, no me han dado ninguna dirección (y eso que somos solamente 5) Les envío un mensaje a ver si espabilan.

223Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 7:36 pm

Sebibike

Sebibike

quilator escribió:Sebi; ¿Tienes número de referencia de seguimiento del paquete de Córdoba?

De momento, no me han dado ninguna dirección (y eso que somos solamente 5) Les envío un mensaje a ver si espabilan.
Pues no y es raro porque es el único que todavía no tiene.
Les he escrito y espero respuesta en 48horas.

Twitter @EbikeGranada

224Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 8:02 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo

Pues si alguno de "Los mios" quiere certificada que avise antes de mañana, que mañana se van todas. Wink

225Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 8:32 pm

JanDC

Estoy con Osito,cierto peligro hay.Conozco el tema por proximidad,y
una camiseta es golosa.La empresa es demasiado grande y se hacen el
loco en caso de reclamación,hay muchos enlaces,
El tema es cómo envio a David o al administrador del foro los dos €
y pico de la diferencia... ¿Giro postal,trasnsferencia ? Se van a reir o
cobrar una comisión por la gestión mayor que el valor diferencial.
En mi época se enviaban unos sellos en un sobre pero ahora no creo
que nadie envie postales ni felicitaciones navideñas...
Si es posible prefiero certificado. Bueno,ya direis. Saludos !

226Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 8:53 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo

JanDC escribió:Estoy con Osito,cierto peligro hay.Conozco el tema por proximidad,y
una camiseta es golosa.La empresa es demasiado grande y se hacen el
loco en caso de reclamación,hay muchos enlaces,
El tema es cómo envio a David o al administrador del foro los dos €
y pico de la diferencia... ¿Giro postal,trasnsferencia ? Se van a reir o
cobrar una comisión por la gestión mayor que el valor diferencial.
En mi época se enviaban unos sellos en un sobre pero ahora no creo
que nadie envie postales ni felicitaciones navideñas...
Si es posible prefiero certificado. Bueno,ya direis. Saludos !

Decidirá Sebi pero supongo que por mandar una certificada no pasa nada.

La verdad es que por la tontería del certificado cobrar más del doble ami no me parece muy bien pero bueno, es lo que hay.

227Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 9:05 pm

JanDC

Sabes qué pasa ? Que los que vivimos asilvestrados y fuera del nócleo urbano
tenemos la suerte de tener un buzón adosado a un muro y sin cubierta.El correo
epistolar se moja y si hay revistas o paquetes grandes hemos de ir igualmente a
la estafeta a recogerlo.Tampoco seria la primera vez que algún listo se lleva lo
que no es suyo... A ver qué dice Sebastián o Oriam.

228Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 9:15 pm

Sebibike

Sebibike

Buenas Jan, el tuyo es un caso especial porque vives, literalmente, en medio del monte y además como se complica por lo del paypal y demás hacemos la excepción y se envía certificado. Recuérdaselo al encargado de tu talla. Wink

Twitter @EbikeGranada

229Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 9:38 pm

JanDC

Gracias.Si fuera creyente os tendria en cuenta en mis oraciones pero voy a brindar por todos
en la próxima comilona de rayón estofado con papas,setas,tinto y laurel.Vamos a ser quince y
si tengo la camiseta la estreno.
Ya han probado mi bici y les encanta,a veces pienso que hago proselitismo con trampa para
que se enganchen... Saludos !

Envio un PM a David para darle la nueva,

230Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 9:43 pm

Sebibike

Sebibike

iCómo te cuidas!

Twitter @EbikeGranada

231Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 9:53 pm

jemamibo

jemamibo

Correo normal o certificado? A mi me daria igual,pero el presupuesto es el presupuesto.No se que opinaras Sebas de este asunto.

232Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Lun Oct 08, 2012 9:55 pm

Sebibike

Sebibike

Sebibike escribió:David ha averiguado lo siguiente sobre Correos:

He estado mirando en la web y los precios más o menos son estos, teniendo en cuenta que cada camiseta pesa unos 250/300g:
Carta certificada 4,26€ + El sobre adecuado que me darán allí.
Carta ordinaria 2€ + Sobre.
Paquete azul 6,40€ + Sobre.

Yo creo que con carta ordinaria iría bien (Todo lo que he enviado y me han enviado así ha llegado sin problema) pero claro, no hay ninguna garantía, si se pierde nadie se hace cargo de nada. Si prefieres certificada las envío así.
Gracias David
Vamos a hacerlo por carta ordinaria que cuesta la mitad.

Sebibike escribió:Lo hacemos así entonces: el que quiera certificado, se lo dice al "suyo" paga el extra de bolsillo y todos contentos Idea Question

jemamibo escribió:Correo normal o certificado? A mi me daria igual,pero el presupuesto es el presupuesto.No se que opinaras Sebas de este asunto.
cyclops tongue Wink

Twitter @EbikeGranada

233Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 09, 2012 10:39 am

jemamibo

jemamibo

Hola a todos.Sebas,acabo de mandar por correo las 5 camisetas de las que tengo direcciones,tengo un tiket que justifica el pago,a razon de 2 lerelines por camiseta,como no tengo impresora ni escaner,te saco una foto del susodicho y te lo mando por MP,aunque si tienes una idea mejor...Saludos y me imagino que esta semana os llegaran las camisetas.

234Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 09, 2012 12:04 pm

Sebibike

Sebibike

Va privado

Twitter @EbikeGranada

235Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 09, 2012 1:46 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo

Camisetas enviadas, ahora te paso la factura, Sebi Wink
Por si interesa a alguien y a Sebi no le importa ha sido:
8x Bolsa acolchada a 0,71 la unidad = 5,68€ (Era lo más pequeño y "barato" que tenian, que van bien apretaditas)
7x Carta ordinaria a 2€ la unidad = 14€
1x Carta certificada = 4,26€

Total: 23,94€

236Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 09, 2012 1:56 pm

Sebibike

Sebibike

davidgsanpablo escribió:Camisetas enviadas, ahora te paso la factura, Sebi Wink
Por si interesa a alguien y a Sebi no le importa ha sido:
8x Bolsa acolchada a 0,71 la unidad = 5,68€ (Era lo más pequeño y "barato" que tenian, que van bien apretaditas)
7x Carta ordinaria a 2€ la unidad = 14€
1x Carta certificada = 4,26€

Total: 23,94€
Muchas gracias, David.
Pásame el email de paypal en un privado si no te importa.

Twitter @EbikeGranada

237Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 09, 2012 2:06 pm

jemamibo

jemamibo

Buenas,a mi solo me faltaria Juljuna,ya que las demas ya os han salido para vuestros respectivos.¡¡¡Juljunaaa!!! ¡¡¡ Hazte presente!!!

238Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 09, 2012 5:59 pm

anmuro

anmuro

Jemamibo, buenas tardes:

Si ves que no aparece, me lo dices, que te envio yo mi dirección...Very Happy

239Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 09, 2012 6:00 pm

anmuro

anmuro

Jemamibo, buenas tardes:

240Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 09, 2012 6:08 pm

Oscar

Oscar

Buenas tardes os comento que tengo la dirección de Manakel y Mino y sus envíos saldrán el jueves. Espero el resto de direcciones por MP. Gracias

241Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 09, 2012 6:29 pm

Sebibike

Sebibike

anmuro escribió:Jemamibo, buenas tardes:

Oscar escribió:Buenas tardes os comento que tengo la dirección de Manakel y Mino y sus envíos saldrán el jueves. Espero el resto de direcciones por MP. Gracias
Si cada uno hace una lista con su lote de los que faltan por proporcionar sus direcciones yo les envío un email además del privado... y si en 7 días nada, pues la camiseta va para otro Twisted Evil

Twitter @EbikeGranada

242Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Mar Oct 09, 2012 6:30 pm

anmuro

anmuro

Camisetas del foro (gratis) - Página 5 2517112348 Camisetas del foro (gratis) - Página 5 2517112348 Camisetas del foro (gratis) - Página 5 2517112348 Camisetas del foro (gratis) - Página 5 2517112348

243Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 10, 2012 8:13 am

Oscar

Oscar

Estoy a la espera de más direcciones, con vuestro permiso os envío el recorte del listado XL del que me encargo. Saludos
Listado Oscar

13) Manakel, Camiseta XL
14) Franjgr, camiseta XL
16) Tuercebielas, camiseta XL
18) Jlcuerva camiseta xl
19) Agapito, XL
Oscar se encarga de la otra mitad de las XL
Mino camiseta XL

¿Son siete?

244Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 10, 2012 12:35 pm

Sebibike

Sebibike

Oscar escribió:Estoy a la espera de más direcciones, con vuestro permiso os envío el recorte del listado XL del que me encargo. Saludos
Listado Oscar

13) Manakel, Camiseta XL
14) Franjgr, camiseta XL
16) Tuercebielas, camiseta XL
18) Jlcuerva camiseta xl
19) Agapito, XL
Oscar se encarga de la otra mitad de las XL
Mino camiseta XL

¿Son siete?
De memoria ni idea. Cuáles de estos te faltan?

Twitter @EbikeGranada

245Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 10, 2012 1:14 pm

anmuro

anmuro

Camisetas del foro (gratis) - Página 5 2Q== ayyyyy, que la camiseta es míiiia!!!

y además, de mi tallaaaaa!

246Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 10, 2012 1:42 pm

Oscar

Oscar

Buenas mediodías de caña. Estoy a la espera de las direcciones salvo Minoy Manakel no tengoninguna más.

247Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 10, 2012 1:57 pm

Sebibike

Sebibike

Oscar escribió:Buenas mediodías de caña. Estoy a la espera de las direcciones salvo Minoy Manakel no tengoninguna más.
Y de éstos les has escrito a a alguno? (Franjgr, Tuercebielas, Jlcuerva, Agapito,)

Twitter @EbikeGranada

248Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 10, 2012 1:59 pm

Oscar

Oscar

No, pero lo haré sin falta esta tarde si no lo hacen ellos antes.

249Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 10, 2012 2:38 pm

Sebibike

Sebibike

Oscar escribió:No, pero lo haré sin falta esta tarde si no lo hacen ellos antes.
Acabo de hacerlo yo. Wink

Twitter @EbikeGranada

250Camisetas del foro (gratis) - Página 5 Empty Re: Camisetas del foro (gratis) Miér Oct 10, 2012 3:56 pm

Osito

Osito

jemamibo escribió:Hola a todos.Sebas,acabo de mandar por correo las 5 camisetas de las que tengo direcciones,tengo un tiket que justifica el pago,a razon de 2 lerelines por camiseta,como no tengo impresora ni escaner,te saco una foto del susodicho y te lo mando por MP,aunque si tienes una idea mejor...Saludos y me imagino que esta semana os llegaran las camisetas.

Me pongo a rezar Rolling Eyes espero que me llegue. Creo que las has enviado todas con "normal" silent

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente