Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre compra bateria

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre compra bateria Empty Duda sobre compra bateria Dom Ago 12, 2012 3:56 pm

nenochalo

hola querria saber que es lo que me vale la pena si coger este kit completo http://wwww.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9822082 o cogerlo sin bateria y cogerme una lifepo querria saber la outonomia de una y de la otra si me valdria la pena cogerme la lifepo o coger ya el kit con bateria liion gracias me urge saberlo lol!

2Duda sobre compra bateria Empty Re: Duda sobre compra bateria Dom Ago 12, 2012 4:19 pm

Sebibike

Sebibike

La autonomía depende de cuál de las dos tenga más amperaje. Creo que ya te lo había comentado por privado y viene explicado en e hilo introductorio Wink

La gente no te puede leer la mente como para aconsejarte una u otra batería sin saber tus necesidades o presupuesto.
Lifepo: más caras, pesadas pero con más capacidad de descarga rápida en motores de mucha demanda; más ciclos de vida.
Li-ion: más ligeras, sencillas de conseguir en ESP.
El mismo kit exacto lo tienes
aquí
http://www.valenciaelectricbikes.com/index.php/kits-de-conversion-electricos/kits-platinium/kit-platinum-bateria-ck-de-10amp-detail.html

Telegram del foro 

3Duda sobre compra bateria Empty puño acelerador Dom Ago 12, 2012 5:01 pm

nenochalo

donde puedo encontrar un puño acelerador para substituir el de gatillo que me valga para el kit platinun

4Duda sobre compra bateria Empty Re: Duda sobre compra bateria Dom Ago 12, 2012 5:06 pm

Sebibike

Sebibike

Allí mismo

Telegram del foro 

5Duda sobre compra bateria Empty autonomia? Dom Ago 12, 2012 5:24 pm

nenochalo

estube viendo por el foro pero nose que autonomia le sacan a ese kit alli no lo encuentro

6Duda sobre compra bateria Empty Re: Duda sobre compra bateria Dom Ago 12, 2012 6:07 pm

Sebibike

Sebibike

Neno,no se puede abrir un hilo sobre la batería, preguntar por el acelerador en la siguiente intervención y luego saltar a la autonomía. Un poco de orden por favor porque si no no hay quien siga el hilo.
Cada cosa en su sección por favor.

Telegram del foro 

7Duda sobre compra bateria Empty disculpas Dom Ago 12, 2012 6:21 pm

nenochalo

perdona disculpa las molestias

8Duda sobre compra bateria Empty Re: Duda sobre compra bateria Dom Ago 12, 2012 6:38 pm

Sebibike

Sebibike

No pasa nada hombre Wink
Sólo que la prisas no son buenas en estas cosas.

Telegram del foro 

9Duda sobre compra bateria Empty Re: Duda sobre compra bateria Mar Ago 14, 2012 6:21 pm

esperto

esperto

yVeo que se masca el interes por una lion 10 amperios nacional.
o
Tengo una duda: que diferencia en tiempo de carga hay enntre dos identicas pero una de lifepo y otra lion

Otra duda, el formato pueden ser botellin en las dos?

Quiero comprar una de estas características, y me parece muy interesante este post.

Por cierto, alguien tiene referencias de vendedores de aliexpress? Seguis algún tipo de opiniones guardadas por cada compra?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]