Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Salu2 desde el Sur! Mxus ac

Salu2 desde el Sur! Mxus ac

+3
fructuretro
Mino
Yago
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Salu2 desde el Sur! Mxus ac Mar Ago 21, 2012 1:07 am

Yago

Yago

Buenas noches, despues de mucho leer y leer, me he decicido a registrarme. Mi nombre es Santiago, soy de Granada y mi bike es una BH London, la cual en breve y a ser posible con algun consejo vuestro la adaptare a electrica.

Gracias y Salu2 de nuevo.

Laughing

2Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Mar Ago 21, 2012 7:56 am

Mino

Mino

Otro más de Graná cheers

Bienvenido paisano!

3Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re Mar Ago 21, 2012 9:09 am

fructuretro

fructuretro

Aqui otro de Grana,bienvenido. Yo cada vez veo mas ebici en la provincia y eso que con estos calores se te quitan las ganas. Una ayudita electrica y a volar. Ya nos iras contando como va el proyecto.

4Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Mar Ago 21, 2012 1:45 pm

Saetans

Saetans

Bienvenido al foro.
Ya sois unos cuantos de la misma provincia, creo que batís el récord. bounce

5Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Mar Ago 21, 2012 3:56 pm

Osito

Osito

Si, despues dicen de los de Palma.

Bienvenido al foro SantiGR Very Happy

Yago

Yago

Mil Gracias a todos, por el recibimiento. Todo un detalle, a continuación no se si sera el lugar adecuado y de no serlo, pido disculpas anticipadas a todos los foreros, me gustaria poner aqui el test, en el cual informo de tanto la parte ciclo como la mia para la elección del kit.

Gracias.

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si
-Deseas legalidad? No

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería sin pedalear: 20 km

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 30km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto Si...

-Tipo de terreno: Ciudad practicamente, excepto 3 km.
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 9

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: 20

-Velocidad máxima a alcanzar : 20 Km/h pedaleando o sin pedalear (no es legal)

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 28” creo porque pone en la cubierta 700 35c.

-Ubicación del Motor Delantero
-Que potencia Piensa que podría necesitar 350W
-En qué lugar deseas la batería:

Tija sillín, portabidones/cuadro

Sobre la bicicleta

- Tipo: Urbana-Trekking

- Marca: BH

- Modelo:LONDON

-Peso:18KG aprox. con alforjas BIKEBINS

-Cubiertas: mixta - unas RUBENA que trae originales.

Sobre el Ciclista:

-Peso 105Kg

-Presupuesto máximo en SOBRE 500€ +O-

Me gustaria indicar que puedo recargar la bateria en lugar de origen/destino. Desconociendo la potencias de los motores a 250W, he pensado que por mis caracteristicas...aunque espero mejorarlas, jijiji, uno de 350 no me paso demasiado y a la vez, creo...sera mas notable la asistencia.

Agradeceros el interes.

Salu2. Very Happy

7Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 12:21 am

oriam

oriam

Bienvenido al foro
Hombre, poner que no deseas un kit legal para alcanzar 20 km/h Very Happy

http://enbicielectrica.com

8Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 2:51 pm

Sebibike

Sebibike

SantiGR escribió:Mil Gracias a todos, por el recibimiento. Todo un detalle, a continuación no se si sera el lugar adecuado y de no serlo, pido disculpas anticipadas a todos los foreros, me gustaria poner aqui el test, en el cual informo de tanto la parte ciclo como la mia para la elección del kit.

Gracias.

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si
-Deseas legalidad? No

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería sin pedalear: 20 km

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 30km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto Si...

-Tipo de terreno: Ciudad practicamente, excepto 3 km.
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 9

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: 20

-Velocidad máxima a alcanzar : 20 Km/h pedaleando o sin pedalear (no es legal)

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 28” creo porque pone en la cubierta 700 35c.

-Ubicación del Motor Delantero
-Que potencia Piensa que podría necesitar 350W
-En qué lugar deseas la batería:

Tija sillín, portabidones/cuadro

Sobre la bicicleta

- Tipo: Urbana-Trekking

- Marca: BH

- Modelo:LONDON

-Peso:18KG aprox. con alforjas BIKEBINS

-Cubiertas: mixta - unas RUBENA que trae originales.

Sobre el Ciclista:

-Peso 105Kg

-Presupuesto máximo en SOBRE 500€ +O-

Me gustaria indicar que puedo recargar la bateria en lugar de origen/destino. Desconociendo la potencias de los motores a 250W, he pensado que por mis caracteristicas...aunque espero mejorarlas, jijiji, uno de 350 no me paso demasiado y a la vez, creo...sera mas notable la asistencia.

Agradeceros el interes.

Salu2. Very Happy
Bienvenido
En los kits comerciales, en términos grales., tienes 1/3 más de potencia en los de 36V(unos 350W) que en 24V, quizá útil para tus necesidades.
Con la London, igual tienes que desmontar el puño de cambio para poner le acelerador no?

Twitter @EbikeGranada

9Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Wenas!! Miér Ago 22, 2012 6:26 pm

Yago

Yago

Gracias Oriam y Sebibike por vuestra opinion.
Se que soy paquete en el tema de las bicicletas, apenas llevo con ella 1 mes y medio, pero mi london, lleva los mandos del cambio integrados de un modo extraño en las manetas de los frenos. Por lo que creo que al quitar el mango derecho...podre colocar el acelerador de gatillo..antes de la maneta de frenos.
Referente a los kits, estoy autenticamente hecho un lio, llevo como 1 mes...venga leer y leer. Y cuando más seguro estoy de un kit, llega otro kit y me llama la atención. El caso es que por mi bicicleta y por mi peso, aunque esto ultimo estoy en tramites de que baje, no creo que un kit de 36 km/h pille más de 25km/h, si bien yo realmente quiero que me ayude un poquito en las cuestas, que para llegar a casa hay lo que llaman un "falso llano", jijiji, la primera vez que escuche esa expresion me moria de la risa, porque bajo mi humilde punto de vista...al que hecho la "ploma" (nivel) tenian que haberlo ahorcao hace un siglo, jijijiji. En fin, fuera de bromas, mi trayecto son 11 km ida y 11 km vuelta, con posibilidad de carga en ambos destinos. Bateria "trasera", junto a las alforjas..descartado por el tema del peso que ya de por si lleva la pobre bicicleta. Bateria en modo botella, pues es interesante, pero sobre todo lo que me tiene muy intrigado es de cuantos amperios compro el kit, eso me tiene muy mosqueado, obviamente no me gustaria equivocarme. He visto uno Efficience 350W 36v 15A y bateria de bidón de 8.8Ah por 490 euros, portes incluidos, y la verdad no se si se queda corto de bateria o voy bien.
Disculpad el coñazo, pero me gustaria comprarlo esta misma semana y aprecio vuestros consejos.

Ah... una última cosa, he visto un kit.. en plan, kit sin bateria por un lado y bateria por otro que en total si bien no me equivoco sale por unos 513 euros y es similar al anterior, pero con la bateria de eria LiFePO4 TS “tija sillín” de 36v/10Ah. todo lo demás exactamente igual. El problema... mido 1.71 y no se si colocar este FROG en mi sillin, afectará a las alforjas rigidas BIKEBINS o directamente tocara en el portabultos... no entrara... etc.

Salu2 a todos los foreros y gracias por vuestro interes, se admiten sugerencias varias y algun dia si se hace una kdd, 1 ronda de cañas stais invitados!! jijiji cheers

10Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 6:31 pm

Yago

Yago

Osito, Fructuretro, muchisimas gracias por el recibimiento, jijiji. Aqui para que contaros el calor que hace, lo estareis padeciendo, si no estais de vacas en algun chiringo de la playa con una buena "Alhambra" fresquita.
De momento, llevo un mes haciendo el trayecto Cenes de la Vega-Chana, y bien...mucho calor, creo que el invierno para mi sera mejor. Pero un empujoncito de motor electrico no vendría nada mal.
Saludos para todos.

11Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 6:34 pm

Sebibike

Sebibike

Un placer.
Para un falso llano tienes suficiente con los comerciales de 24V.
El 30 seguramente nos juntemos los de "Graná" Mino y Fructuretro y otros". Yo la mía no la tengo allí pero quizá alguien te la deje probar.
Desde Granada a Cenes hay subiditas que son más que falso llano.

Twitter @EbikeGranada

12Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 6:47 pm

Mino

Mino

Si quieres quedamos alguna tarde de estas para aclarar dudas y ya pruebas la mía de 250W y batería de 24v 10 ah tipo froggy. Conozco la carretera de Cenes y creo que con 24v vas más que sobrado, aunque más vale curarse en salud y quizá por tu peso te vayan mejor 36v. Además, luego, como nos pasa a todos, querrás más potencia Very Happy

Como te dirá Sebi las mejores ofertas creo que están ahora en QB, aunque creo que los de Innova iban a sacar una buena oferta a finales de agosto.

13Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 6:47 pm

Mino

Mino

Ah, se me olvidaba, para ese recorrido con 10ah, tienes suficiente

14Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 6:57 pm

Yago

Yago

Mino pues muchas gracias, una tarde de estas aviso con antelación y si te parece quedamos y ya lo vemos, el problema es que el kit que he visto en varias paginas incluida QB, tiene una bateria de 36v 8.8Ah y mi duda es si con eso, tendria para lo que necesito.
Y por cierto, lo mismo la conoceis, pero dado que me gusta mirar y mirar, este kit me lo han ofertado, junto con sensores de frenos (no manetas) en QB por 522, descuentos incluidos.
He encontrado otro lugar donde esta el mismo kit por 490, nacional y sin gastos de envio.

15Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 6:59 pm

Sebibike

Sebibike

Pones enlaces de ambos para ver si es el mismo(sin las www.)?

Twitter @EbikeGranada

16Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 7:02 pm

Mino

Mino

Para 22 km de ida y vuelta tienes más que de sobra con 8,8 ah. Y más si tienes posibilidad de recargar en la ida. No estoy muy al tanto de las ofertas, me refiero a las diferencias de detalle, sobre todo en cuanto a precio. De eso seguro que sabe mucho más Sebi. Mándame un privado cuando quieras y quedamos.

17Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 7:10 pm

Yago

Yago

ok, sebibike, aqui los teneis.

qbbikes.com/es/motorizacion-bicicleta-electrica-efficienced-kits-offroad-36v/kep-350w-ht-pb-ts-pt-ss-36v-88ah-ce.html

acbikes.es/tienda/index.php?route=product/product&path=65_74&product_id=101

Yo los veo exactamente iguales.

Que os parece?

18Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 7:55 pm

Yago

Yago

que os parece?

19Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 8:24 pm

Mino

Mino

SantiGR escribió:que os parece?

Sí, son muy parecidos. Además de en el precio, la diferencia está en el tipo y modelo de batería, en que el de AC no lleva manetas, aunque eso es casi de agradecer, y el display (3 niveles en el de QB por 6 en el de AC). Creo en en QB los del foro teníamos algún descuento. No obstante el de AC tiene muy bien precio para esas caracterísitcas.

A ver que te dicen los expertos.

20Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 9:07 pm

Yago

Yago

Mino, la bateria no es la misma??, yo creia que si eran las mismas.
Respecto a los precios, en QB el precio ya era con descuento y todo. Que aunque es muy muy bueno, en AC es mejor.

21Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Ago 22, 2012 9:09 pm

Yago

Yago

Ah vale, el enlace que os he dado aparecen 3 tipos de bateria, pero en mi precio, viene configurado para bidón.

22Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Jue Ago 23, 2012 2:02 am

Sebibike

Sebibike

Pues de motor parece el mismo pero tienes el doble de garantía de batería en QB que en el otro sitio. Gracias por el enlace, no lo conocía. Si eso y que responden siempre ante problemas vale la diferencia ya es cuestión de cada uno , claro.

Twitter @EbikeGranada

23Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Jue Ago 23, 2012 8:46 pm

Mino

Mino

En mi modesta opinión y teniendo en cuenta que la batería es Lifepo4, me parece muy buena oferta. A ver que te dicen los expertos del foro. No obstante la decisión es tuya.

A simple vista, es muy dificil poder decir si puedes poner la batería en la tija del sillín. Creo que un poco justa, pero si que entraría. Pero es mucho dinero como para arriesgarse. Tengo un soporte y una caja vacía de mi batería antigua que sería fácil de probar en la tuya con sólo sacar la tija. Cuando puedas quedamos un día y lo vemos.

24Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Jue Ago 23, 2012 9:16 pm

Yago

Yago

Mino muchisimas gracias, cuando tu puedas me gustaria probarlo, porque el Lunes lo más tardar quiero encargar uno de los kits. Ojalá la Frog entre en mi sillin.

Gracias.

25Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Vie Ago 24, 2012 8:46 am

Mino

Mino

Tienes un mensaje privado

26Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Vie Ago 24, 2012 6:58 pm

Yago

Yago

ok, Mino te he dejado un whatsapp, Gracias.

27Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Vie Ago 24, 2012 7:01 pm

Mino

Mino

Lo tengo desactivado. Mándame mejor un sms.

28Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Dom Ago 26, 2012 1:26 pm

Yago

Yago

Acabo de llegar a casa de ver a Mino, desde aqui, reiterarle mi agradecimiento, ha sido todo un placer conocerte. Gracias por ayudarme y resolverme muchas dudas. Me ha quedado más claro que tipo de kit me vendría mejor.
Muchas Gracias, nos vemos. Very Happy

29Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Lun Ago 27, 2012 1:58 am

Sebibike

Sebibike

Los enlaces de las fotos me dan rotos.

Twitter @EbikeGranada

30Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Lun Ago 27, 2012 1:53 pm

Yago

Yago

Sebibike pues si, a mi tambien, voy a ver que ocurre...creo que borre esas fotos, si las tengo la vuelvo a subir.
Comentaros tambien que ya he realizado el pedido de mi kit, que con la ayuda de Mino, el Domingo se pudo comprobar como las baterias tipo Frog a mi bicicleta... y con mis caracteristicas... no era la mejor opción. Al final, se ha pedido Motor Delantero de 350W en llanta de 28, la cual irá montada sobre una cubierta Rubena de 700/35c, con controlador de 14A, PAS y Gatillo, bateria con portaobjetos de 36v 10,5 Ah LifePo4.
Ahora solo me queda ver si compro una luz o intento de algun modo adaptar la que trae mi Bh London. La luz es de dinamo en buje, de la marca BASTA, modelo SPRINT, la cual en su parte trasera viene como para poder conectarle "+" y "-". Me he fijado que viene a 6v y es Led.
Gracias y espero vuestras opiniones.
Un salu2 a todos, y a Mino gracias nuevamente...por atenderme tan bien..y siendo domingo. jijiji.
Salu2.

31Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Lun Ago 27, 2012 2:39 pm

Mino

Mino

A mi se me rompió mi antigua dinamo y compré otra en una tienda de bicis en Granada por 12 euros. Las hay más baratas en ebay. La potencia que genera es la misma que tu necesitas: 6v 2.5 ah. Habría que ver si tienes "orejilla" en la orquilla o en los brazos traseros donde atornillarla. También venden en ebay unos acumuladores muy resultones, pero eso si, mucho más caros.

32Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Lun Ago 27, 2012 2:52 pm

Yago

Yago

"orejilla" ??? umm nose... estoy intentando buscar algo que pueda alimentar la luz a 6v. para conectarle directamente a la que trae.

33Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Lun Ago 27, 2012 3:42 pm

Mino

Mino

Eso es justo lo que te digo:

http://2.bp.blogspot.com/_RyfNkxOTgog/TRjBNd62wtI/AAAAAAAAFhY/3057PIt4uoY/s1600/MAR_9986.jpg

En caso de que tu bici no tenga "orejilla" hay adaptadores para poner la dinamo donde quieras:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-83529217-juego-de-luces-con-dinamo-para-bicicleta-estilo-retro-css-_JM

Otra opción con led y pilas, que es la que yo llevo, aunque perderías tu faro actual es:

http://www.dealextreme.com/p/mega-53-led-bike-mount-light-3xaa-2933

34Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Lun Ago 27, 2012 5:56 pm

Yago

Yago

umm ok, he visto tb en otro enlace un conversor de 36 v a 5v, voy a ver esta tarde en alguna tienda de Granada, si tienen este conversor, tiene pinta de ser pequeño. Lo puso otro compañero en la zona de montaje. Menudo lio tengo, esque la electricidad no es lo mio.

35Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Lun Ago 27, 2012 8:34 pm

Mino

Mino

iv9x94

¡Ánimo!

36Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Lun Ago 27, 2012 10:05 pm

Yago

Yago

Bueno, despues de comprar la llave de bielas, otra llave para fijar el sensor, y una cinta para proteger la cámara en la llanta nueva que viene con el kit. He ido al menos a 5 tiendas especializadas en electrónica en Granada y sin conocimiento de ningun chip para convertir 36v en 5v. Desisto de esa opción. jijijiji
Y efectivamente me fijo en la biela y tengo poquisimo espacio entre la biela y la "cazoleta" para poner como dios manda el sensor. Ya me avisó Mino, se percató antes que yo. Pues...veremos a ver como me las ingenio.
Salu2.

37Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Mar Ago 28, 2012 1:37 am

Sebibike

Sebibike

Qué has pillado al final?

Twitter @EbikeGranada

38Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Mar Ago 28, 2012 1:10 pm

Yago

Yago

Sebibike, al final he comprado un kit MXUS de 350W en rueda delantera de 28", la cual montará una cubierta de 700-35c, de la marca Rubena.
La bateria es de 36v y 10.5 Ah, LifePo4, de las que van a un portaequipajes trasero.
Controador de 14Ah.
Gatillo y Pantalla LCD. Sensor Pas, manetas con sensor, etc.

39Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Mar Ago 28, 2012 8:47 pm

Yago

Yago

He cambiado mi nick, jijijiji.
jj7gxc

40Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Lun Sep 03, 2012 11:48 am

Yago

Yago

Buenos dias, me confirman que mi pedido estara en casa el miercoles como muy tarde. Una pena que esta semana estoy estudiando como un loco y no se cuando podré montarlo. Pondré fotos.

Mino, al final, me aseguran que el kit viene pre-conectado, menos la bateria por el tema del portabultos...

Salu2

41Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Mar Sep 04, 2012 12:52 pm

Sebibike

Sebibike

Yago escribió:Sebibike, al final he comprado un kit MXUS de 350W en rueda delantera de 28", la cual montará una cubierta de 700-35c, de la marca Rubena.
La bateria es de 36v y 10.5 Ah, LifePo4, de las que van a un portaequipajes trasero.
Controador de 14Ah.
Gatillo y Pantalla LCD. Sensor Pas, manetas con sensor, etc.
El de Ac?

Twitter @EbikeGranada

42Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Mar Sep 04, 2012 11:18 pm

Yago

Yago

Sebibike, si. Lo compre en AC
Hoy me ha llegado. Me he puesto a montarlo, al principio he montado la rueda al reves, pero una vez puesto bien, no soy capaz de que haga lo más mínimo, la bateria indica estado completo, pero soy incapaz. Pregunto.... mi motor trae 3 cables "gordos" y 5 finos, con unas clavijas muy raras, es necesario enchufar eso, para probarlo con el acelerador?, que orden tiene que tener los cables. El controlador es un KT36ZWS-XFK016N
Solicito ayuda...
Gracias.

43Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Sep 05, 2012 12:28 am

Yago

Yago

los cables finos, las clavijas que traen estan muy deterioradas y creo que no hacen bien contacto. Podria empalmarlos para probar ?

44Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Sep 05, 2012 2:01 am

Yago

Yago

bueno pues comento las novedades. He conseguido que funcione con el acelerador, como las clavijas de los sensores hall estaban muy deterioradas, son conectores muy pequeños y no sabia muy bien como colocarlos, he "empalmado" provisionalmente los cables, dado que al ser sensores y solo dos llevan corriente y supongo que poca... Pues no creo que de momento tenga mayor problema.
Lo que no consigo hacer funcionar es el PAS. Como no tenia hueco en la cazoleta, lo he pillado con una brida y creo que lo he aproximado mucho, esta casi rozando. Mañana intentaré retrasarlo un poco y ver que tal, si funciona o no.
De todos modos queria comentaros algo, bajo mi parecer bastante curioso. Trasteando la pantalla LCD que viene con mi kit. Es exactamente igual que en el kit Platinum de CT, pues lo dicho, trasteandolo, he llegado a un menu, en el cual ponia:
P1----Puedes subir o bajar con la flecha, apareciendo valores numericos a la derecha.
Vuelves a darle...
P2, así sucesivamente hasta P5.
Por lo cual, pienso que son los 5 niveles de asistencia PAS y lo de los valores, podría ser para establecer las rpm del motor en cada una de las asistencias???.
Ojo lo he dicho a voleo, alguien sabia de este menú?

Por cierto, agradecer nuevamente a Mino, sus consejos, me ha aguantado en muchas ocasiones esta tarde. Jijijijiji.

bicia

45Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Sep 05, 2012 8:45 am

Mino

Mino

Lo de la pantala LCD posíblemente sea lo que dices. Procura dejarlo como estaba o puede ser que consigas un tractor que no corra nada, o un bólido que a la más mínima cuesta no pueda subirla. Razz

En cuanto al PAS debe estar como máximo a una distancia de 5mm del disco de imánes.

Ánimo, ya queda menos. Very Happy

¿No dijiste que el kit venía preconectado salvo la batería?

46Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Sep 05, 2012 11:06 am

Yago

Yago

Mino, buenos dias, el kit venía preconectado, he incluiso le puse a cada cable un posit con un número para al desconectarlos, identificarlos. Los papelitos se despegaron y en fin..., los cables estan solucionados. El problema viene porque ahora el acelerador no me fundiona, ni el pass. Es curioso que mi pantalla LCD si le das al botón de DOWN y lo mantienes pulsado, la rueda anda en modo "PEATON", y si a su vez pulsas el acelerador este si funciona correctamente, pero el acelerador por si solo ahora no hace nada. He entrado en el menú este que os comentaba en el post anterior y creo haber dejado todos los valores a 0, que supongo que venian así de casa. Total un tinglado...Sabe alquien de algun modo de resetear esta "centralita" para dejarla de modo "original".

47Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Sep 05, 2012 11:12 am

Mino

Mino

¿No viene ningún manual?

Me temo que el LCD no está bien configurado o los cables no están bien conectados.

Lláma o mándale un correo a los de AC para que te manden un manual, si no lo tienes, y que te digan que valores poner en el LCD.

Si ves que no puedes, pásate esta tarde por casa e intentamos dejarlo listo.

48Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Sep 05, 2012 11:15 am

Mino

Mino

Otra cosa, si el nivel de asistencia lo pones a cero, el PAS obviamente no funcionará Smile

49Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Sep 05, 2012 11:25 am

Yago

Yago

En el nivel este oculto, al cual ya no puedo acceder, puse los niveles a 0, pero esque antes tampoco venian configurados. Y no se que valores lleva. He llamado a AC, muy atentos por cierto, me comentan que esos LCD son nuevos y que desconocia esto, que va a llamar a su distribuidor a ver que dicen. El LCD es igual que el que lleva el Platinum de CT...

50Salu2 desde el Sur! Mxus ac Empty Re: Salu2 desde el Sur! Mxus ac Miér Sep 05, 2012 12:06 pm

Mino

Mino

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente