Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acelerador en paralelo con el pas?

+3
davidgsanpablo
Sebibike
Pgh
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acelerador en paralelo con el pas? Empty Acelerador en paralelo con el pas? Jue Ago 23, 2012 11:10 am

Pgh

Pues eso, tengo un triciclo diblasi (ya puse fotos en su dia) que tiene un motor Head line que tiene el controlador interno, solo tiene salida de cables para el PAS que viene montado de fabrica, el triciclo es bastante pesado y cuasta salir de parado hasta que actua el pas, por eso queria poner un acelerador para las salidas de parado y me pregunto si lo puedo poner en paralelo con el pas o dara algun problema (he desconectado el pas y conectado el acelerador en su lugar y funciona)pero los dos a la vez no me atrevo

2Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Jue Ago 23, 2012 1:59 pm

Sebibike

Sebibike

Raro, no?
Ni idea, oye. Creo que no lo haría.

Telegram del foro 

3Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Jue Ago 23, 2012 5:06 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo

Hombre si funciona en su lugar no debería haber problema ¿No? Con el acelerador a 0 funciona el PAS y listo.

4Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Jue Ago 23, 2012 5:45 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

¿Es un PAS de cadencia o de tres velocidades?
Si es de tres velocidades (Low, Mid, High) es posible que no vaya bien con el acelerador en paralelo, por el voltaje fijo.
Si es de cadencia (a más cadencia de pedaleo más ayuda) tienes más posibilidades de que sean compatibles ya que el voltaje va subiendo gradualmente en ambos.
En principio ponerlos los dos en paralelo a la misma conexión (si he entendido bien es eso lo que quieres hacer, ¿no?) no debería de dar problemas, ya que se mantiene el voltaje y se divide la intensidad (que es muy baja en estos cablecitos de señal), si acaso podría pasar que la señal al dividirse entre los dos no tuviera la intensidad suficiente como para que el controlador interprete correctamente los impulsos.
La única manera es probarlo. Y contarlo aquí luego, claro Wink

5Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Jue Ago 23, 2012 9:57 pm

Pgh

Bueno German pues lo cuento: Los he puesto en paeralelo y funciona, quizas la aceleración no sea muy lineal, pero para lo que quiero me vale

6Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Vie Ago 24, 2012 1:50 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

iv9x94

7Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Vie Ago 24, 2012 3:56 pm

shorlo

Yo tenia el acelerador junto con el pas conectado a un interruptor de 3 posiciones y funcionaba sin problemas, pero lo quite por el tema legal y aun llevándolo desconectado tener que dar mil explicaciones, así que en ciudad voy con un plato medio, un piñón grande y no hecho de menos el acelerador.

8Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Vie Ago 24, 2012 4:12 pm

desenlatado

desenlatado

Llevo pocos días electrificado, y aprovechando que están los municipales de vacaciones usando el acelerador ilegal, para salir de los semáforos básicamente. Hoy he probado sin utilizarlo, con diferentes niveles de asistencia, de plato, etc.
No hay color, shorlo, según mi experiencia.

Me interesaría conectar la toma del acelerador al PAS, de forma que sólo funcione a la vez que este. Aunque en paralelo sólo electricamente hablando, quisiera que fuera a tope siempre si le doy. Y claro, estar seguro que no voy a fundir nada empalmando cables.

Una alternativa sería un botón en vez del gatillo, que una vez presionado diera fuerza máxima digamos cinco segundos y cortase Cool

9Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Vie Ago 24, 2012 4:27 pm

shorlo

Yo me he acostumbrado, es cierto que aceleras más lento y que en grandes cuestas va muchísimo mejor con acelerador, pero yo no tengo grandes cuestas en mi trayecto habitual.

Por cierto veo que te preocupan los municipales jajaja, a mi la única vez que me han parado ha sido por saltarme un semáforo precisamente, ya que cerro el otro y aproveche el desfase para salir de forma más segura, me dieron una charleta con aviso de que son 300 pavetes igual que el resto de los vehículos. Lo que me extraño es que con lo cantosa que es la mía ni preguntaron si era eléctrica o que era eso.........

10Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Jue Feb 05, 2015 5:34 am

manudarri

Hola a todos!
tengo una consulta, estoy por comprar una bici raleigh electrica que venden por mercadolibre en Argentina.
Viene con un PAS de tres niveles L,M,H. ¿Alguien sabría decirme si le podré poner acelarador de manillar?
Saludos!
Manuel

11Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Jue Feb 05, 2015 9:23 am

Sebibike

Sebibike

manudarri escribió:Hola a todos!
tengo una consulta, estoy por comprar una bici raleigh electrica que venden por mercadolibre en Argentina.
Viene con un PAS de tres niveles L,M,H. ¿Alguien sabría decirme si le podré poner acelarador de manillar?
Saludos!
Manuel
¿Enlace?

Telegram del foro 

12Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Jue Feb 05, 2015 12:23 pm

manudarri

Hola sebibike, vos sabes si es posible ponerle acelerador a una bici que solo viene con PAS? Saludos

13Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Jue Feb 05, 2015 12:55 pm

Sebibike

Sebibike

manudarri escribió:Hola sebibike, vos sabes si es posible ponerle acelerador a una bici que solo viene con PAS? Saludos
Poder claro que se puede...pero es posible tener que cambiar el controlador

Telegram del foro 

14Acelerador en paralelo con el pas? Empty Re: Acelerador en paralelo con el pas? Vie Feb 06, 2015 2:07 am

manudarri

Gracias por tu respuesta Sebibike!
Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]