Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sistema Neo explicado por Jose Miguel Aracama de BH

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vehiculosverdes

Hola a todos. Estuve en la feria ISPO BIKE de Munich y voy a escribir algunos artículos interesantes. Os dejo un enlace con un video explicativo del sistema NEO de BH. En unos días subiré un artículo sobre los modelos de Hercules.
http://vehiculosverdes.com/videos/sistema-neo-de-bh-por-jose-miguel-aracama/gmx-niv19-con965.htm

davidgsanpablo

davidgsanpablo

Interesante, se ve que el comercial sabe de lo que habla, que hay alguno por ahí...

El diseño de la bici me encanta, han disimulado muy bien la batería.

3Sistema Neo explicado por Jose Miguel Aracama de BH Empty experiencia Vie Ago 24, 2012 10:15 am

vehiculosverdes

Jose Miguel Aracama no solo es un comercial en BH. Y se le nota que le gusta su trabajo. Por lo demás, encuentro la serie NEO bastante bien en todos los aspectos. BH para mi es una de las empresas que mejor está trabajando la bicicleta eléctrica. Otros dejan mucho que desear.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]