Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones »  Novato antes de la subida del IVA

Novato antes de la subida del IVA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Novato antes de la subida del IVA Empty Novato antes de la subida del IVA Jue Ago 30, 2012 4:53 pm

pwallas

Hola a tod@s!

Llevo cosa de un año dandole vueltas a eso de la bici electrica para ir al curro, y al final con esto de la subida del IVA he tenido que ponerme las pilas (más bien la batería jejeje)...

compraré un kit de esos y se lo pondré a mi vieja bici, y esperemos que lo aguante... No será como ir en moto, pero con lo que esta subiendo la gasolina el bolsillo me lo agradecerá, no? Y encima igual bajo algun que otro kilito!

Despues de tanto marear la perdiz me he decidido por un platinum II de esos 36V 9Ah, como lo veis? Acepto sugerencias, pero rapidito que solo tengo un dia para comprarlo jejeje! que el gobierno viene con los impuestos!

La bici sera una 26" con suspension delantera, y con sus frenos de disco. ¿Como lo veis? Normalmente en ciudad (Madrid), suelo ir bastante rapidillo a la velocidad del tráfico Castellana abajo, hacia arriba es otro cantar...

Pero bueno como es para ir a trabajar, para eso es la electricidad de la bici, no llegar oliendo a choto al curro es importante! a ver si con ese motorcillo consigo evitar el sudor...

Un saludo muchach@s!

2 Novato antes de la subida del IVA Empty Re: Novato antes de la subida del IVA Jue Ago 30, 2012 5:08 pm

Osito

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

3 Novato antes de la subida del IVA Empty Re: Novato antes de la subida del IVA Jue Ago 30, 2012 10:58 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]