Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola a tod@s .

Hola a tod@s .

+7
Oscar
oriam
Sebibike
jemamibo
Osito
Saetans
Canfranc
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a tod@s . Empty Hola a tod@s . Dom Sep 02, 2012 4:03 pm

Canfranc

Canfranc

Hola a Tod@s pasaba por aqui e visto la puerta abierta y me e dicho !Venga entra y presentate!
Y aqui estoy saludos para tod@s de Canfranc.

2Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Dom Sep 02, 2012 5:12 pm

Saetans

Saetans

Bienvenido al foro Canfranc.

Me imagino que por el nombre eres oscense, o quizás no scratch

Un saludo.

3Hola a tod@s . Empty !Gracias Saetans Dom Sep 02, 2012 5:31 pm

Canfranc

Canfranc

Pues no soy de alli pero pero si mi familia materna,escogi este Nick pues es un pueblo que me tiene cautivado su gente,sus paisajes,bufff.
Si volviera a nacer lo tenia clarisimo me iria a vivir y a trabajar alli sin dudarlo un momento pero ya con 56 años ya no puedo coger el tranvia de vuelta y vajarme en aquella parada saludos CANFRANC.

4Hola a tod@s . Empty PERDÓN Dom Sep 02, 2012 5:33 pm

Canfranc

Canfranc

me colé en bajarme lo puse con V perdón al foro por el desliz. CANFRANC. confused confused

5Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Lun Sep 03, 2012 4:16 pm

Osito

Osito

Bienvenido al foro Very Happy a ver si encuentras lo que quieres en este foro, seguro que si. Wink

6Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Lun Sep 03, 2012 7:33 pm

jemamibo

jemamibo

Bienvenido al foro.

7Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Lun Sep 03, 2012 7:46 pm

Canfranc

Canfranc

En la foto que parezco en los post con una MONTY E50 corresponde a la ultima paseada popular de bicicletas y patines en Barcelona donde colaboro desde hace muchos años en el operativo de coordinacion y seguridad la bicicleta ma la puso nuestro ayuntamiento en colaboracion con Monty para mi servicio de aquel dia saludos Canfranc.

8Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Mar Sep 04, 2012 12:57 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido

Twitter @EbikeGranada

9Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Miér Sep 05, 2012 2:14 am

oriam

oriam

Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

10Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Miér Sep 05, 2012 9:38 am

Oscar

Oscar

Uno más, espero que disfrutes como todos.

11Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Miér Sep 05, 2012 6:25 pm

Canfranc

Canfranc

Gracias pero NO estoy teniendo la ayuda o consejo que esperaba, en mi post solicitaba consejo ya que poseo una MONTY DE 6 MARCHAS PLEGABLE y quisiera instalarle un motor electrico mejor dicho saber un taller con experiencia en BARCELONA donde me pudieran instalar un motor electrico potente a mi MONTY pero nadie me aconseja donde ir asi que espero aun noticias al respecto saludos. CANFRANC.

12Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Jue Sep 06, 2012 2:00 pm

Tuercebielas

Tuercebielas

Canfranc escribió:Gracias pero NO estoy teniendo la ayuda o consejo que esperaba, en mi post solicitaba consejo ya que poseo una MONTY DE 6 MARCHAS PLEGABLE y quisiera instalarle un motor electrico mejor dicho saber un taller con experiencia en BARCELONA donde me pudieran instalar un motor electrico potente a mi MONTY pero nadie me aconseja donde ir asi que espero aun noticias al respecto saludos. CANFRANC.

No te desesperes ni te cabrees contra el foro (lo digo por las mayúsculas). Creo que muchos optamos por no contestar cuando no podemos aportar información útil sobre lo que otro consulta.
Hay un conocido mío que vive en el área de Barcelona y recuerdo que preguntó o pidió presupuesto en alguna tienda (aunque finalmente se montó él mismo un kit). Si quieres mándale un privado, ya que hace tiempo que no escribe por el foro.
Es este usuario: acpca.

13Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Jue Sep 06, 2012 2:04 pm

Oscar

Oscar

Todos en el foro nos intentamos ayudar, poco a poco, con paciencia alguien lo conseguirá. Pero no siempre es posible, y a veces es mejor el silencio que una mala contestación.

14Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Jue Sep 06, 2012 3:13 pm

desenlatado

desenlatado

O que una que no dice nada pero la abres Very Happy
Que el tiempo es limitado Exclamation

15Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Jue Sep 06, 2012 3:30 pm

Canfranc

Canfranc

venga gracias a tod@s por vuestras respuestas paciencia me falta dioooooooooooos saludos.

16Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Jue Sep 06, 2012 9:39 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.

17Hola a tod@s . Empty Re: Hola a tod@s . Jue Sep 06, 2012 10:12 pm

emenege

emenege

Hola

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]