Hola a todos, vereis llevo varias semanas leyendo muchos articulos, post, buscando información, pero aún asi me encuentro muy perdido
. El caso es que necesito una bicicleta nueva, y no se si comprarla eléctrica o comprarla normal y ponerle un kit. De mecánica no entiendo mucho y de kits menos aún, me gustaria saber si sabéis de alguien que en Murcia o alrededores pudiera orientarme y realizar el montaje a un precio justo, porque creo que a través de internet y de vuestra gran ayuda no seria capaz de hacerlo yo sólo.
Me gustaria saber si no es mucha molestia, que hariais vosotros con 1300€ de presupuesto y partiendo de cero. No voy a rellenar el cuestionario porque tampoco pido muchas cosas en una bicicleta electrica. Eso si, la bicicleta va a ser usada para trayectos urbanos y no me importaria que no fuera legal, siempre y cuando tuviese una opción desde el controlador para activar el modo legal (aún no se si existe esta opción o no ¿me lo podeis aclarar por favor?).
Muchas gracias.

Me gustaria saber si no es mucha molestia, que hariais vosotros con 1300€ de presupuesto y partiendo de cero. No voy a rellenar el cuestionario porque tampoco pido muchas cosas en una bicicleta electrica. Eso si, la bicicleta va a ser usada para trayectos urbanos y no me importaria que no fuera legal, siempre y cuando tuviese una opción desde el controlador para activar el modo legal (aún no se si existe esta opción o no ¿me lo podeis aclarar por favor?).
Muchas gracias.